Home

Nuevo archivo para descargar: Fotos Modelos Tuner Samsung

karimdio

Usuario
Forero
17 Jun 2009
6
0
0
Ya tengo el TDT

Hola que tal !!

Ya me ah llegado el modulo TDT !!
Sabe alguien donde puedo encontrar un manual que te explique como instalarlo ?
Ah si y tambien queria saber si el firm actual ya acepta el modulo tdt.

Gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No existe manual que yo tenga constancia (si no viene incluido)... de todos modos no parece complicada la instalación. Mirando las fotos has de quitar la placa trasera vacia sin orificios para los conectores y sustituir por la que te habrá venido incluida. Luego colocar el conector (manojo de cables) y conectar un extremo a la placa TDT y el otro a la placa base del AzBox (mira que tiene que haber una vacía similar a la que esta ahora la placa de SAT. Luego la placa descansa en un conector negro que la deja fijada abajo y con la placa trasera de los conectores.

No la he instalado pero me imagino que va asi... lo mejor es fijarse en las fotos que han colocado gente con el mismo ya instalado. Os puede dar una idea.

Si utilizas el firmware de la firma debiera funcionar, lo mejor si puedes es actualizar al último. La funcionalidad del modulo todavía no esta al 100% por lo que creo que mejorará en el futuro.

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Tinos se save si el de modulo DVB-C2 es el mismo que el de DVB-C porque en la foto veo los dos individuales uno HD y el otro sin HD no creo que saquen modulos distintos al ser el mismo y ace igual lo unico que uno pilla HD y el otro no.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El deco es en si HD (compatible con H264 y MPEG2) lo que el modulo hace es recibir la señal pero no la decodifica, es el AzBox el que soporta HD le venga por donde sea SAT, Cable, TDT, MKV, AVI, etc...

El modulo DVB-C2 dicen que es el DVB-T para TDT (el deco lo reconoce como DVBT por las fotos colgadas).

El modulo DVB-C es para cable y funciona mal para el cable alemán (tiene problemas) no sabemos si saldrá un nuevo modelo o un fix del firmware (hablan de fix hardware necesario) pero no me da mucha confianza todo lo que leo...

Me extraña que OpenSAT haya fallado en escoger un tuner adecuado... a ver si las cosas se aclaran.

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Pues aver si ya anda el Tdt aver si sacan el cable y si es el deco el que ace todo el proceso de Hd pues mejor asi cuando metan Hd por cable pues ah disfrutar y a esperar ah que saquen el tuner DVB-C.