Home

Nuevo archivo para descargar: Cheops Camd 1.0

luisan1977

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
35
0
0
hola veis los canales de aljazeera sport?? yo solo veo del +1 al +4 pero del +5 al +8 nada solo se ve saltos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Editado el archivo de descarga del primer post con uno nuevo completo
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Una pregunta espero que alguien me responda y me esplique este tema porque por mas que leo mas me lio.Descomprimo el archivo y que hago simplemente meterlo en la carpeta Plug-ins y ya esta o hay que hacer algo mas
Muchas gracias
 

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
Se puede descargar desde el deco en Plugins. Pero es posible que tengáis que eliminar el resto de camd y cams que tengáis instaladas; si no, no funciona. Es muy fácil de hacer y no hay que configurar nada.
 

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
Ah, por cierto, a veces algunos canales no funcionan, he leído por ahí que es porque se considera que no emiten programación interesante.
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Muchas gracias admin por estar siempre ahi, y dar ese soporte...
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
sinectar dijo:
Se puede descargar desde el deco en Plugins. Pero es posible que tengáis que eliminar el resto de camd y cams que tengáis instaladas; si no, no funciona. Es muy fácil de hacer y no hay que configurar nada.
Como se puede compatibilizar con Irdeto y Rumania ? Porque, si elimino la multicat ya no puedo ver estos. Saludos
 

Manuellopez

Usuario
Forero
4 Oct 2009
5
0
0
Mellariense dijo:
Una pregunta espero que alguien me responda y me esplique este tema porque por mas que leo mas me lio.Descomprimo el archivo y que hago simplemente meterlo en la carpeta Plug-ins y ya esta o hay que hacer algo mas
Muchas gracias
Lo tienes directamente en el Azbox, en el Opencas,
 

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Se descarga directamente desde el deco, se le da prioridad y se paran todas las demas seguidamente vamos a uno de los canales que supuestamente abre y reiniciamos el deco.
 

joanico69

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
70
0
0
trotar1 dijo:
Se descarga directamente desde el deco, se le da prioridad y se paran todas las demas seguidamente vamos a uno de los canales que supuestamente abre y reiniciamos el deco.
parar todas las demas quiere decir ponerle una # delante de la camd
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
chemaria dijo:
Yo he probado esto y no me va.
Vá, el unico tema es que los canales no los abre todos.
Tienes que tener en cuenta el tema de incompatibilidad de las camd. Hay que darle preferencia y prioridad a la cheop----arriba, sin almohadilla y despues resetearla (boton amarillo en Prioridad---- y las demás abajo y con almohadilla (#).
Supongo que tendrás cogidos los canales correspondientes (Hotbird) y tendrás que ir viendo cvuales te abre.
Saludos.