Home

Nuevo archivo para descargar: Cheops Camd 1.0

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Nuevo archivo para descargar añadido por admin:

Cheops Camd 1.0

Solo hay que sustituir el archivo "cheops_module" de las versiones antiguas por este que adjunto
 

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Trae alguna interesante novedad?
O, mas de lo mismo.

S2
:yarr:
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Afontinele dijo:
Hello, what is their finality?

Thanks.

It's a camd for IKS

freshmaker dijo:
What is IKS?
Quote:
IKS (Internet Key Sharing) is the latest method in the FTA (Free-To-Air) satellite testing community that tackles the problem of the new nagravision 3 encryption technology by supplying decryption keys to a FTA Satelite receiver over the Internet. While some are reasonably wary of IKS technology, most use some sort of proxy server to act as a protection of a users real ip address, just in case authorities or satellite providers may be monitoring the connections to a central server or array of IKS servers. There are several brands now supporting a present or future IKS solution. Some require the purchase of a special device specifically designed to expand a boxes capabilities to use the new IKS FTA method. Currently IKS has been limited to non-pay-per-view subscription only programming. Other boxes have built in support for the technogy.

How does IKS work with FTA ?
Well to make it easy to understand, a box is configured with the IP address of a remote server on the internet where a system is setup to capture decryption keys for subscribed channels which sends those keys back over the internet to the receiver. The receiver having the key is able to open or unlock the channel for viewing locally. The server uses a method known as card sharing, where a subscribed card is used and shared between multiple systems to extend the viewing capability to a larger number of set top boxes.​



HarmFuL dijo:
pero que pa que sirve?

joaquinain dijo:
En muy resumidas cuentas, viene a decir que el camd CheopsCAS usa el IKS (Internet Key Sharing) para permitir a la gente que lo use ver canales encriptados mediante el uso de varios servidores que no comparten el uso de una tarjeta de abonado, sino que lo hacen compartiendo las "flores", lo cual sigue siendo ilegal, ojo...

Explica que es muy difícil interceptar el tráfico entre las box y el servidor, y que no serviría de nada a las operadoras, porque pueden cambiar de servidor rápidamente y además la información intercambiada no les llevaría a ninguna parte (eso dicen más o menos).

En definitiva, viene a explicar el sistema IKS, que no es un cardsharing, y que dice que no es tan inseguro para los usuarios que se decidan a usarlo, eso sí bajo su responsabilidad.

Explica que el IKS funciona mediante la conexión via IP a un servidor remoto, donde dicho servidor se encarga de capturar las flores que luego se comparten en los receptores para que haya luz...

Saludos.

Novedades no se si traera alguna, el caso es que ayer dejo de funcionar la version 0.99 y han sacado esta que es la que funciona ahora, a ver si alguien que la use comenta si trae algun proveedor mas o algo
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Tengo instalado el Firw 0.9.501 y no tengo la carperta camd donde debo de colocar este archivo
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Es la primera vez que lo instalo y me falta un archivo creo el key.bin lo he metido desde el deco,,, es correcto??Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
umm yo no lo tengo, pero bajaría la versión antigua primero y luego lo actualizaría con esta y le daría permisos, creo que la antigua esta en la zona descargas del foro.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
admin dijo:
Nuevo archivo para descargar añadido por admin:

Cheops Camd 1.0

Solo hay que sustituir el archivo "cheops_module" de las versiones antiguas por este que adjunto

Alguien. aquí o en Mp, sería tan amable de explicarme exactamente para que sirve. Lo que indica el colega en ingles mas abajo, queda claro qjue no es legal porque hace referencia a la floresta, pero de todos modos, y con fines informativos, ¿Se puede saber que canales son? Por otra parte, para lo que no sabemos suponemos que tenemos que enterarnos de todos los pasos para poner "cheops-module" y despues sustituirlo. ¿Se puede poner directamente esta camd 1.0.
Muchas gracias
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Esto es gracias a Paito copiado del foro Sharingtotal, es lo que se puede ver con esta camd,, recordar que solo funciona sola , desactivar las demas, saludos
Hot Bird 13E
NetMed paket (Nova Hellas)
AlJazeera Sports paket (JSC Sports +1, +2, +3, +4)
ART paket
CANAL + (Poland)
Movies 24 (Poland)
Universal (Poland)
TF1 (France)
TMC (France)
W9 (France)
French Lover
X Dream TV
Dorcel TV
Free-X TV
FREE-XTV 2
Satisfaction TV paket (S1, ... S8 )
Sex on TV paket (Classic, Crystal, Gold, Silver)
Sex View paket

BADR 26E
OrbitShowtime paket (npr. Super movies, NBA TV, Orbit News 1, FOX Sports, Cinema City, Super Comedy +2, America Plus +2, MGM, FOX News, Discovery T&L, itd.)

 

bambinito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
55
0
0
hola se ve mas que eso, por ejemplo digitalb en w2,y tambien canales de eurobird 9 y nilesat, teneis una lista por ahi en internet poner cheopscamd list y buscad.
Lo que me gustaria es poder visionar los supersport hd o el eurosport hd y probando no puedo.
un saludo
 

mc laren

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2009
21
0
0
45
hola gracias vamos aver si tiene algo nuevo ojeto sigue aciendo ilegal
gracias un saludo
 

Mariobros

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2009
12
0
0
Alguno que lo suba, plis, pero una version completa, que no hay manera de encontrarla por ningun sitio.

Graciasssssssssss.