Home

Nuevo archivo añadido: Picons hd digital+ astra 19.2 !!!

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Hola compi me podrias indicar la ruta para poder ponerle la carpeta con los picons?

Un saludo y mugras gracias de antemano

J

jpbravo

Invitado
velo07 dijo:
Hola compi me podrias indicar la ruta para poder ponerle la carpeta con los picons?

Un saludo y mugras gracias de antemano

/usr/share/enigma2/picon la carpeta picon la creas y los metes dentro.
salu2

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
jpbravo dijo:
/usr/share/enigma2/picon la carpeta picon la creas y los metes dentro.
salu2

Gracias compi por contestar,pero de momento no tengo E2,sigo con el oficial y queria saber si se podia poner los Pincons de los canales y cual es su ruta.

Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En la oficial ni en el KGD se puede ya que la ruta del OSD esta oculta y no se tiene manera de identificar el canal que estas visionando

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Seguro que va ahi, jpbravo? Yo lo tenia metido en /media/usb/picon

Salud.os

P.D.: No pretendia editarte, compañero. Queria quotearte y me equivoque de tecla. Falta de costumbre de mi nuevo color. Andare con cuidado.Disculpa.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Fundi dijo:
En la oficial ni en el KGD se puede ya que la ruta del OSD esta oculta y no se tiene manera de identificar el canal que estas visionando

Ok gracias compi,esperaremos a que este mas avanzado la E2 y la instaleremos en el deco y entonces los pondremos en el deco

Nuevamente gracias por tu aclaracion.

Saludos

J

jpbravo

Invitado
aaom dijo:
¿Seguro que va ahi, jpbravo? Yo lo tenia metido en /media/usb/picon

Salud.os

P.D.: No pretendia editarte, compañero. Queria quotearte y me equivoque de tecla. Falta de costumbre de mi nuevo color. Andare con cuidado.Disculpa.
jejeje no te preocupes aaom, pues es que yo no lo tengo instalado confie en este post tuyo http://www.azboxhd.es/foro/showthre...eedor-español?p=82952&viewfull=1#post82952 y como luego dices que te funciona jejeje, de todas formas supongo que podras ponerlo incluso en el hdd lo que no se por que ya te digo que no lo he puesto todavia es si en el menu te permite elegir la ubicacion de los picon como en las dream.
mira que me esta costando resistirme a ponerlo jejeje a la 33 la pongo .
salu2

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
jpbravo dijo:
jejeje no te preocupes aaom, pues es que yo no lo tengo instalado confie en este post tuyo http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/8717-Picon-3D-para-proveedor-español?p=82952&viewfull=1#post82952 y como luego dices que te funciona jejeje, de todas formas supongo que podras ponerlo incluso en el hdd lo que no se por que ya te digo que no lo he puesto todavia es si en el menu te permite elegir la ubicacion de los picon como en las dream.
salu2
Joio, ¿porque no leiste el final? Eso por leer entrelineas.
Y poniendolos 'a mano' he probado con:
/usr/share/enigma2/picon
/usr/share/enigma2/picons
y /usr/share/enigma2/piconHD
En ninguna de las 3 carpetas con ninguna de las 'pieles' que tenemos ahora mismo en el fw aparecen los dichosos cartelitos.
Donde si funciona es donde he puesto mas arriba.
Salud.os

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Funcionan perfectamente en /usr/share/enigma2/picon, si no has modificado nada supongo que el firm buscara la carpeta picon en /usr/share/enigma2, en el usb y en el hd y usara los que encuentre.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Morser, yo probe con la 1.0.27 y no iba tambien es verdad que entonces E2 me daba demasiados problemas.

Tuve que meterlo en /media/usb/picon. Ahi me funcionaba hasta la 1.0.29, despues volvi al 'oficial' y ya no he probado las ultimas versiones.

Salud.os

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Creo recordar que el nombre de la carpeta ponias Picon en lugar de picon y por eso no te funcionaba.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ostras, ya me pones en duda. Eso me paso al principio con /media/usb/Picon, creo recordar. En los otros directorios no se si probe con las mayusculas y minusculas o no. De todas formas lo que tengo claro es que con /media/usb/picon me funcionaba perfectamente.
Como no soy capaz de aguantarme sin seguir probando voy a reinstalar E2 y probare como decis.

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
aaom, ya me parecía que tardabas mucho, jejeje.

De todas formas estará a punto la versión 32, me imagino.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Eso esperaba ayer pero, como no habia salido a ultima hora, empece a meterle la 1.0.31. La cuestion es que no hay narices. Algo raro tengo en el Elite que me cuesta (me resulta imposible) instalarle E2.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
aaom mira si le puedes meter el KGD ultimo y formatea la DOM para borrar todo lo raro que tengas, luego instala E2 para ver como te funciona esta vez

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Fundi, imagina si es raro que, anoche instale el 0.9.5020 y deje el Elite sin tocar, ni canales ni nada. Habia porbado unas 10 veces con E2, cambiando DOM original a SD, SD a DOM original.. ¡hasta los webos macho! Total que la 1:30 me fui con la parienta a la cama pa relajarme ( XD ) y deje todo como estaba el 0.9.5020 recien instalado y el deco con settings en el display. Llego a mediodia vuelvo a formatear PEN, meto el patch.bin y ¡ a la primera ! Ya me tiene loco. No se que leches le pasa. Lo mismo ahora vuelvo al oficial y para meterle E2 me cuesta todo el dia. Estoy empezando a pensar que precisamente sea que hay que dejarlo 'descansar' puesto que ya es la segunda vez que me pasa que lo dejo aburrido y al volver lo instala a la primera..
Salud.os

P.D.: lo que escribi aqui antes lo escribia mientras estaba el Azup intentando meter E2 y no tenia ninguna esperanza de conseguirlo, pero lo instalo a la primera.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
He probado, como decis, con /usr/share/enigma2/picon y todo funciona ok.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
jpbravo dijo:
jejeje no te preocupes aaom, pues es que yo no lo tengo instalado confie en este post tuyo http://www.azboxhd.es/foro/showthre...eedor-español?p=82952&viewfull=1#post82952 y como luego dices que te funciona jejeje, de todas formas supongo que podras ponerlo incluso en el hdd lo que no se por que ya te digo que no lo he puesto todavia es si en el menu te permite elegir la ubicacion de los picon como en las dream.

salu2

ale ale que yo te sigo jejejee