Home

Nuevas Opciones en el foro

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola a todos, se a instalado estaciones de radio, para que los que estén en el curro puedan escuchar música o eventos deportivos, para acceder a ellas tan fácil como mirar en la barra superior del Chat junto a calendario pone, Stations Radios (Esta ventana es independiente del foro para que podáis navegar, y no se corte la música o el programa que estéis escuchando)

Todo el mundo puede incorporar nuevas emisoras, para que el resto de gente la pueda escuchar o bien archivos de música, si es que queréis que escuchemos el ultimo grito jejej.

Eso si para que todo este ordenado, las radios españolas, se han puesto en la categoría Españolas, por el nombre alfabético es decir si queréis ir rápido a escuchar PJ la Ser y no tener que estar buscando entre todas, pues tan fácil como ir dentro de la ventan a Stations Radios le damos al desplegable y seleccionamos Espanolas, presionamos Miser a Jour, para fijar el filtro y le damos a la letra S y nos aparecerá debajo la SER, pinchamos sobre ella y listo a escuchar.

Si por el contrario lo que quieres es ir mirando el resto de cadenas de todo tipo que hemos puesto simplemente o bien las pinchas desde abajo del todo que aparecen todas o sigues los anteriores pasos fijando filtros en cada una de las categorías, para luego mirarlas alfabéticamente, si alguna te gusta mucho puedes ponértela como favorita y así siempre las tendrás a mano.

¿Como se pueden poner mas Estaciones de radio?

Para esto me gustaría que si son Españolas las pongáis todas en Espanolas, así las tenemos localizadas antes, y si se llama pj Cadena Milagro, pues que la llaméis Milagro, así es mas fácil localizarlas.

Bueno para poner una Estación nueva nos vamos a Ajouter une Station Radio, en Nom colocamos el nombre pj Marca, en Streaming URL colocamos en link donde esta, no el de la Web ojo, que eso no vale, para saber esto tan fácil, como presionar en donde pone radio en directo con el botón derecho del ratón y mirar las propiedades, para la Radio marca que es el ejemplo es mms://wmedia.recoletos.es/radiomarca.

En Catégorie colocamos Espanolas ya que es española y las vamos a catalogar así y presionamos Ajouter y listo ya la tenemos puesta para que todos la podamos escuchar.

Espero que os guste esta nueva función, y si tenéis dudas preguntar

:gathering:

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
donde pone ?

Ajouter une Station Radio

fundi es que no lo encuentro

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Jejejeje, cheese. Es que ya lo hemos traducido. Ahora pone Añadir una Estacion de Radio.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No parais ni en agosto

:groupwave::groupwave::groupwave::groupwave:

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
morser dijo:
Jejejeje, cheese. Es que ya lo hemos traducido. Ahora pone Añadir una Estacion de Radio.

pero es que tampoco me pone esto

que estare haciendo mal

:insane:lernenasdfbonghitter2

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
fundi se que has vuelto de vacaciones y estaras un poco cansado

:beer::beer::insane:

solo una pregunta para cuando puedas

¿tienes capao el transistor para no poner emisoras?

:tongue2:asdf:badmood::no:wegleck

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ufff sorry mirare la opcion de que todo el mundo ponga las emisoras que quiera que para eso se instalo, pense que todo el mundo podia, gracias por dar el toke, en unos dias os la pongo

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
:thumb_yello:

tranki fundi cuando puedas

veo que muchas de las que queria yo poner, ya las has puesto tu

:bier:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cheese todo arreglado, ya puedes poner todas las que quieras.

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
:thumb_yello::roll1:Banane57

de lujo, fundi

una preguntilla, como puedo borrar una que he puesto mal

hitz radio, una de ellas no va.

si puedes la borras

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En opciones arriba a la izquierda puedes borrar las cadenas que pones, si no es así me lo dices, de todas formas he puesto yo similares a la que quieres, ya que no estaban emitiendo en formato Windows Media

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Como podréis ver no paramos de instalar cosas, para que este rinconcito sea cada vez mas agradable y podamos pasar un rato divertido.

Bueno se han instalado la zona de Download, donde se están colocando poco a poco listas de canales, listados Sdx para que cada cual se monte sus propias listas, y herramientas para nuestros receptores.

La sala de Juegos, para pasar un ratito divertido, picándose con los records de los demás.

Ahora el foro es inteligente, y se le ha programado para que el solo identifique los archivos de video y coloque solo el reproductor que necesite, os pongo un ejemplo para que lo entendáis.

Si yo quiero poner un video del youtube, ya no tengo que copiar parte del código y apretar el botoncito del Yt que tenéis a la hora de crear el post para insertarlo, solamente copiar el link del video y lo pegáis, el solo ya pondrá el reproductor.

dibujo2vt8.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=gFxTLlHF3RA&feature=bz303

Se ha instalado para que pueda reproducir de todos estos sitios, si alguno ve que falta alguno me lo comentáis.

dibujo1ri5.jpg

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
:arf2:Tu sabes que estais perdiendo dinero aki, no?

Sois los lideres y en en vuestra casa casa no lo saben :arf2:

Seguro que os vais de copas y os sirve Ben Laden:arf2:

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Fenomenal fundi, donde mejor para escuchar musica k aki en nuestra segunda casa jejeje.

Ya no tenemos escusa para hacer la visitica diaria.

Un saludo , buen trabajo

diara

Presentado
Forero
20 Nov 2007
7
0
0
61
puedo ver una segunda television con el golden 8300 en otra habitacion

marky

Usuario Destacado