Home

Nuevas actualizaciones

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Hola,

Actualmente estoy en la version 6.009 y estando viendo la tv me ha aparecido una barra central de la pantalla informandome que habia nuevas actualizaciones, a que hace referencia esto??
Dandole al ok me salia un buen párrafo de imagino cosas que tenia instaladas y dandole otra vez al ok me llevaba a la zona de descargas pero no tengo ni idea a que hacia referencia.

A ver si me podeis informar un poco......

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Esa barra que comentas, es del panel de Descargas que habrán actualizado la versión de algún plugin o añadido plugins nuevos y se marca para que informe a los usuarios en sus decos que hay actualizaciones en este panel.

Si quieres no volver a recibir las notificaciones puedes cambiarlo en Menu - Personalizar - Opciones openSPA

Comprobar y avisar de nuevas actualizaciones lo pones en No.

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
No bueno....la barra en cuestión la veo un punto a favor, me mola que informe de nuevas actualizaciones, lo único que según dices, sera cuestión de mirar uno después ahí que se ha añadido nuevo, no?? No te da información directamente de que es lo nuevo, no??

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
si entras en Menu--Panel SPA--descargas openSPA y pinchas en esa opción te pone la fecha de las ultimas actualización que hay disponibles, acabo de entrar y veo que hay 3 actualizaciones de ayer dia 17/11 y otras mas con fechas anteriores
saludos