Home

Nueva version Editor Telesat 0.9.7b

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Nueva version del Editor de Canales de Telesat:

0.9.7b AZBoxEdit
Lots of changes, fixed bugs, new options added...

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Atención: Antes de instalar quitar la version anterior. Si sale 0.9.4 en vez de 0.9.7 es la antigua y no ha funcionado la instalación.

Lo he estado probando y parece que funciona bastante bien, me va todo bien excepto que no me permite borrar canales... me sale editar pero no borrar! Con lo que no me permite eliminar los canales de un satelite que no tengo por ejemplo. Encambio dentro de bouquets si que permite elimininar los canales. Alguien sabe cómo borrar de la lista principal?

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
En "Organize Sat & TP" puedes borrar satelites y TPs, ya te valdria para lo que comentas.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yersi_AP dijo:
En "Organize Sat & TP" puedes borrar satelites y TPs, ya te valdria para lo que comentas.

Ya pero con eso elimino el satelite al completo yo sólo quiero vaciar de canales no los TP. En la version antigua se podia. Ahora parece que lo ha quitado?

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
En organize List, doble clic sobre el canal q quieres borrar o boton derecho sobre el canal q quieres borrar y sale delete item. asi he borrado yo canales de un satelite, espero q te sirva.
A mí lo q no me sale es editar un canal, para poder cambiarle el nombre

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
chiripa_kdt dijo:
En organize List, doble clic sobre el canal q quieres borrar o boton derecho sobre el canal q quieres borrar y sale delete item. asi he borrado yo canales de un satelite, espero q te sirva.
A mí lo q no me sale es editar un canal, para poder cambiarle el nombre

Porque seguramente estas utilizando la version antigua en la que no deja editar pero si borrar. Revisa la version en la ventana 0.9.4 ó 0.9.7?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
En la nueva versión no se puede borrar de la lista principal, pero si se puede de la lista de favoritos. En la lista principal solo se puede editar, añadir bandera HD o bloquear.

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Hombre chiripa, como digo en mi post anterior lo que estás borrando es un canal de la lista de favoritos, no de la lista principal (ese canal sigue siempre ahí, aunque lo borres de la lista de favoritos).

bigjaac

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Abr 2009
101
3
0
54
Problemas

Hola un saludo a todos acabo de recibir mi azbox y estoy un poco verde quiero usar este programa pero cuando arrastro un canal a la otra parte me da error y se sale del mismo
Uso windows vista 64

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Desconozco que tal ira en Vista64 pero crea un bouquet a la derecha antes de arrastrar ningún programa. Sino puedes descargarte una lista ya hecha y probar con eso.

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
Dentro del progama editor de canales hay tres apartados el de la izquierda que es donde se ubica las lista principal , la del medio user bouquet detais, derecha bouquets.
En mi caso solo me aparecen los canales en la parte de la izquierda ,en la lista general, las otras dos columnas vacias, ¿como hago para que salgan llenas las columnas de bouquet? y asi poderlos ordenarlos. una ayudita plis.

:Psmiley:

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Es sencillo si tienes una lista descargada, le das a open files, y abres la lista que tienes..

Si lo que quieres es modificar los canales que has sintonizado en el azbox debes...poner receive files form azbox...
pero antes debes configurarlo en options,
pones tu ip, del azbox.
tu pasword (root)
clave (azbox) (los he puesto entre parentesis porque son los que entran si no los has cambiado...
FTP port : 21
Telnet : 23

Saludos Clock.

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
clockterra dijo:
Es sencillo si tienes una lista descargada, le das a open files, y abres la lista que tienes..

Si lo que quieres es modificar los canales que has sintonizado en el azbox debes...poner receive files form azbox...
pero antes debes configurarlo en options,
pones tu ip, del azbox.
tu pasword (root)
clave (azbox) (los he puesto entre parentesis porque son los que entran si no los has cambiado...
FTP port : 21
Telnet : 23

Saludos Clock.

SI lo que me pasa es lo que comento en el post de arriba.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
milany, lo que tienes que hacer es darle al botón derecho en la columna bouquets y seleccionar "Add Bouquets". Le pones el nombre que quieres al favorito y te lo creará. Luego vas traspasando canales de la izquierda a la columna del centro y así rellenarás la lista de favoritos.

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
sergiri dijo:
milany, lo que tienes que hacer es darle al botón derecho en la columna bouquets y seleccionar "Add Bouquets". Le pones el nombre que quieres al favorito y te lo creará. Luego vas traspasando canales de la izquierda a la columna del centro y así rellenarás la lista de favoritos.

Por fin consegido ,gracias sergiri, ya podia probando que como no te lo expliquen.

:grin:

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Alguien sabe si continua el desarrollo de este editor de canales?, hace mucho que no comentan nada y la verdad aunque todos estemos volcados al firmwares y camd, las listas de canales tambien son importantes.

Yo le he preguntado a Telesat en su foro si tiene pensado sacar una nueva version y en que fecha.

Saludos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
A ver que te contesta... parece ser que con sacar la cosa esa que cumple rozando el limite pues ya estan satisfechos y han cumplido la promesa de un editor. Ha pasado mucho tiempo desde que saco la segunda versión... yo necesito poder borrar grupos de canales, cosa imposible ahora.
Lo mejor hubiese sido un conversor de formato Enigma2, porque entonces nos permitiría editar cualquier lista con varios tipos de editores buenos y luego simplemente convertirla para realizar un FTP. Con un simple conversor no hace falta editor.

Como seguramente al salir los DVB-T y DVB-C se va a volver a ver que el editor no vale, tendrá que sacar algo nuevo con soporte multi tuner. A ver si salen pronto los nuevos tuners y obligan a que el editor mejore!

Si te contesta Telesat avisa!