Home

Nueva Version 1.2.73

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Historia de cambios Versión 1.2.73:

- Corregido: No se reproducia canales de aplicación en el sistema operativo Android
- Corregido: Youtube no se podian reproducir algunos archivos de vídeo de contenido protegido (por ejemplo, clips ELLO y VEVO)
- Corregido: Salir de Shoutcast (emisoras de radios online) era muy lento
- Corregido: imagen de la televisión mucho tiempo para cargar EPG
- Corregido: Al grabar canales terrestres impidieron ver de satélite (Para los receptores Avatar GI)
- Corregido: pequeños arreglos
- Actualizados modulos de API Multimedia y comunicación entre procesadores
- Agregado Servicios VoD OTT, para LemonTV, BeansTV, y KokaTV (se necesita versión de firmware con estos servicios).
- Agregado teclado alemán.
 
  • Me gusta
Reactions: gispi

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Mandasela.a los de spark igual la incluyan para que no estes repitiendo lo mismo cada vez que sale una
 

k6i9ko

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2013
28
2
0
45
Pues no estaria mal,por que no entiendo como no se dan cuenta de ese fallo en cada actualizacion, gracias Mecha ,por el curro
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Pues yo he querido meter manualmente dos canales a traves de instalacion satelite, escaneando un transpondedor concretony el deco en standby falso,mse vuelve loco se pone fastscan sin yo tocar nada, como si hiciera algo


total no pasaba esto antes y tendres que cargar la lista de canales
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
repitelo sin tener puesto ningun pendrive en el usb, porque a mi con el firm anterior, cuando ordenaba en el deco alguna lista de favoritos, se me salia del editor o no lo hacia bien, y me di cuenta que sin el pendrive si trabajaba bien con la lista de canales, no se si seria por las particiones del pendrive, o algo que tuviese mal.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
He borrado los canales y le he metido la lista y funciona bien. Todo esto paso a raiz de querer añadir dos canales nuevo, escanenando en el transpondedor de estos

Una cosa que si me ha extrañado es que tenia un backupp de la 1.2.72 app+database+plugin (total) y he probado a restaurarlo la combinacion pluggin+ database pero me decio xml incorrecto como por la version

Luego en ajustes de usuario que es lo mismo que database import y nada. total he cogido el tar gz de app.db y le he copiado el dbase.bin por ftp y si ha funcionado

Extraño como si no le pudiera meter un backup de plugin y database de una version anterior
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si haces un backup de app+database+plugin, tienes que restaurarlo completo es decir app+database+plugin, si seleccionas restaurar parcialmente, es decir database+plugin te va a decir xml incorrecto. Si quieres restaurar por partes, tienes que hacer los backup tambien por partes.
 
  • Me gusta
Reactions: qsilver83

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Metele todos los comandos mecha bussybox, midnight comander, oscam srvid update, curl. Pasales a los de spark para que no repitas todo.