Home

Nueva versión SoldiersatForum 1.2.60 spark

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Hola, os dejo esta modificación/backupt del firmware Spark 1.2.60 para el receptor Goldem Media Triplex, todo lista para jugar:


2zfnc0p.png

Emuladoras:

-CCcam 2.1.4
-Oscam 1.10
-Mgcamd

Plugins:

-Calculate
-Oscam tools
-Camconfig
-E2upgrade
-Mcas
-Proton tools
-SparkRcuSvr
-Spcs
-WL Tools

Lista de canales de Astra

Picons Astra.


Cambios en la versión:


-Añadir función: permite añadir funciones ricas de servidor web: streaming, EPG, cambio de canal .. etc
-Añadir función: agregar unicable apoyo
-Añadir función: añadir soporte de búsqueda ciega en 7111
-Add función: añadir el juego adaptación para televisión en Kartina Tv
-Añadir función: agregar exploración automática para la red hdd
-Corregir el error: caja de colgar cuando vigilan algunos canales con subtítulos abiertos
-Corregir el error: el sonido no sincronizado con el vídeo
-Corregir el error: pronóstico del tiempo no puede trabajar
-Corregir el error: línea de subtítulo no desaparecerá hasta que la línea siguiente llegado
-Fijar el error: El mensaje del dispositivo USB eliminado correctamente mensaje! desaparece demasiado rápido! (se mantendrá estancia 3 segundos) el cambio de nombre de registro a nombre del evento hpg
-Mejorar el teletexto display (pantalla completa y más grande fuente)
-Update ópera teclado virtual

Espero que os guste y posteeis resultados!!!!

Saludos.


DESCARGA

 

Adjuntos

  • 2zfnc0p.png
    2zfnc0p.png
    230,1 KB · Visitas: 28

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
La verdad que no te puedo decir.....el firmw es para el triplex pero no lo hemos probado en otros decos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si la imagen/firmware es para el triplex (STi 7162), entonces no vale para el 990 (STi 7111), y viceversa.

son máquinas distintas.
 
  • Me gusta
Reactions: Guerrero

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Gracias por aclarar mecha!!!!! Esque nosotros solamente tenemos el triplex, no he sabido responder con certeza.
 

AsTuRkInG

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2012
46
6
0
41
Acabo de intentar instalarla pero no me deja, me dice que versión inválida.

He intentado actualizar desde la misma 1.2.60 oficial
 

jaiminin

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2011
71
1
0
43
Podrias colgar los picons de esta imagen para enigma2. Me encantan.
Gracias
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
la version que habeis colgado no carga , los picons en suelto no los podriais colgar??
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
descomprime el archivo y los picons los tienes dentro de AppUserDb.tar\AppUserDb\icon\
 

AsTuRkInG

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2012
46
6
0
41
como se instala esta version?

he bajado a otra por si ese fuera el problema pero lo intento cargar desde la 1.2.54 y me dice el mismo error.

evidentemente, esta no es una imagen de recover para instalar por el método apagar - ok - encender - arriba - flecha derecha
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
52
Gipuzkoa
como se instala esta version?

he bajado a otra por si ese fuera el problema pero lo intento cargar desde la 1.2.54 y me dice el mismo error.

evidentemente, esta no es una imagen de recover para instalar por el método apagar - ok - encender - arriba - flecha derecha

Con el usb conectado al deco, vete a sistema y veras activada la opción de "Actualizar", te vas a Actualizar dede USB y te saldra otro menu donde debes indicarle la ruta del USB donde tienes la imagen ...

Saludos.
 

saulcont

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2012
35
3
0
Y esta imagen sirve para el One? creo que es igual que el triplex...

Enviado desde mi V12 usando Tapatalk 2
 

AsTuRkInG

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2012
46
6
0
41
Con el usb conectado al deco, vete a sistema y veras activada la opción de "Actualizar", te vas a Actualizar dede USB y te saldra otro menu donde debes indicarle la ruta del USB donde tienes la imagen ...

Saludos.

pues ... ya me diras como lo instalas tu porque yo mira lo que me pasa.

[video=youtube_share;dnl2H1W1n-4]http://youtu.be/dnl2H1W1n-4[/video]
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Para el que no sabe como se instalan los firmwares que proceden de un backup, como este GM_Spark_ONE_TRIPLEX_1.2.60
de SoldiersatForum, os pongo aquí como se hace:

Una vez nos descargamos el archivo del link del primer post, tenemos en nuestro ordenador el siguiente archivo:
1.2.60 golden media triplex_www.soldiersatforum.com.rar

Como pueden ver por la extensión .rar es un archivo comprimido para disminuir su tamaño y facilitar el envío a través de internet, así que el primer paso que tenemos que hacer es descomprimirlo con el winrar ú otro programa compatible con dicha compresión.

Una vez lo descomprimimos, tenemos una carpeta con el nombre app_db_plugin_201212141421 y dentro de ella tenemos una serie de archivos también comprimidos y empaquetados en formato .tar.gz (propios de linux), y un archivo Version.xml

Bueno, pues tenemos que copiar la carpeta app_db_plugin_201212141421 (junto con todo su contenido), en el raíz de un pendrive usb ó de una unidad de red que tengamos compartida y con acceso desde el deco. (por lo pronto para los mas inexpertos lo mas fácil es copiarlo al pendrive y conectarlo al deco por USB).

Una vez copiada la carpeta con sus archivos tal cual en el pendrive y conectado al deco por el USB trasero, hacemos la restauración de dicho backup en el deco, pulsando en Menu -> Sistema -> Actualizar -> Actualizar desde USB, y pulsamos OK para ver las opciones:
(Antes si nos fijamos en el archivo del backup, vemos que el nombre de la carpeta nos indica que tipo de backup se ha hecho, en este caso observamos app_db_plugin, que es lo mismo que App+Database+Plugin).

Bueno pues visto el nombre del backup, tenemos que elegir,
en Tipo de Actualización: App+Database+Plugin (si eligen otro tipo, les sale un mensaje de versión invalida)
y bajamos a carpeta y pulsamos OK, seleccionamos C que es la unidad USB (si tuviesemos una unidad de red compartida, saldría ademas de C otra letra de la unidad de red, que podriamos elegir para llegar a donde tenemos los archivos a restaurar).

Una vez entramos en C, veremos la carpeta con su nombre (en este caso) app_db_plugin_201212141421, pulsamos Ok para entrar en ella, y tenemos que posicionarnos encima del archivo Version.xml,entonces pulsáis el botón rojo para seleccionar

Después veréis en la pantalla los datos de la versión actual instalada, y abajo los de la versión nueva, ya si queremos actualizar solo hay que pulsar de nuevo el botón rojo para Actualizar.

Una vez empieza la actualización no se os ocurra apagar el deco, que se quedara tonto y solo con una imagen de rescate podréis recuperarlo.

Una vez finalizada la actualización, teneis que configurar la instalación de satelite y terrestre, a vuestro caso particular, y configurar las camd y los plugins que vayan a utilizar.


Saludos.
y Feliz Navidad.
 
  • Me gusta
Reactions: Guerrero

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Asturking, formatea el usb y copia en el los archivos de nuevo.
 

AsTuRkInG

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2012
46
6
0
41
Asturking, formatea el usb y copia en el los archivos de nuevo.

bueno, no me funciona. he formateado el pendrive y por si acaso antes he hecho un backup por si las moscas.

el error que me sigue dando es el mismo. por si acaso tambien he probado con otro pendrive y el problema es el mismo otra vez.
de todos modos, ya he conseguido meter los picons y tengo el oscam4spark con la ultima version funcionando