Home

Nueva Versión Dogsettings 1.5.0.2

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Me lo he bajado y he estado trasteando con el, me ha gustado por su sencillez, pero lo que no he conseguido ha sido poder mover los canales, pincho con el botón izquierdo del ratón tratando de arrastrar un canal hacia arriba o hacia abajo y no es posible. Si me permite marcar múltiples canales y eliminar, pero no ordenarlos que me parece fundamental.
Hay algún manual o alguien me puede decir como hacerlo por favor?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Me lo e descargado, y no puedo abrir la ultima lista de body, cuando le doy a cargar la lista me pone esto:
Excepcion no controlada en su aplicacion, si haces clic en continuar, la aplicacion omitira ese error e intentara continuar, si hace clic en salir de la aplicacion se cerrara inmediatamente.
El sistema no puede hallar el archivo especifico.
Yo me descarge la lista de body en el escritorio la descomprimi en el y cuando abro el programa me voy a abrir me pone carga de archivo en configuracion localizo la carpeta donde esta la lista, en settings esta en enigma2 v.4 le doy abrir carga hasta un 80% y acontinuacion el error si le doy a continuar pues empezamos otra vez lo mismo y si le doy a salir me saca de el.
A que puede ser esto.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Me lo e descargado, y no puedo abrir la ultima lista de body, cuando le doy a cargar la lista me pone esto:
Excepcion no controlada en su aplicacion, si haces clic en continuar, la aplicacion omitira ese error e intentara continuar, si hace clic en salir de la aplicacion se cerrara inmediatamente.
El sistema no puede hallar el archivo especifico.
Yo me descarge la lista de body en el escritorio la descomprimi en el y cuando abro el programa me voy a abrir me pone carga de archivo en configuracion localizo la carpeta donde esta la lista, en settings esta en enigma2 v.4 le doy abrir carga hasta un 80% y acontinuacion el error si le doy a continuar pues empezamos otra vez lo mismo y si le doy a salir me saca de el.
A que puede ser esto.


¿Por que no la pasas con el dreamboxedit? Yo la he pasado y sin problemas.
Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues te puedo asegurar que si van esas listas y perfectamente ademas de poner los canales a tu gusto.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues nada por mas que intento siempre el mismo error no me la llega a cargar no se si estara mal el programa o no se que pasa estoy perdido, pues e cambiado a e2 ahora mismo y no puedo pasar la lista de canales solo puedo ver la portada del firm.
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Se supone que habras entrado en configuracion y le pusite tu IP del deco
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Claro que si le pongo todos los datos le doy a comprovar red y me da conectado pero cuando le doy para guardar otra vez el error y no me lo deja guardar y claro cuando sales se han borrado los datos, la mayor gracia de esto es que con MAX si que conecto y puedo ver todo pero con DCC lo e intentado y no puedo.
pongo aqui los datos que le pongo al dodsettings:
Perfil = Azboz Pasivo = nada
usuario = root password = azbox
Direwccion = La IP del deco ftp puerto 21 telnet 23
diservice bouquet /disk2/
settings = azbox idioma = español
y cuado le doy a comprobar el estado de red esta conectado y cuando le doy a save pues error al canto y al salir todo borrado y otra vez a empezar.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
fogonero en services bouquet va a /etc/enigma2 eso lo puse y sigo con el error lo que no se donde se pone es eso que me dices de satelites.xml/etc/tuxbox no lo encuentro por ningun lado.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno ya lo vi puse todo como me dices y sigue el error, dejo este programa por imposible.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Claro que si le pongo todos los datos le doy a comprovar red y me da conectado pero cuando le doy para guardar otra vez el error y no me lo deja guardar y claro cuando sales se han borrado los datos, la mayor gracia de esto es que con MAX si que conecto y puedo ver todo pero con DCC lo e intentado y no puedo.
pongo aqui los datos que le pongo al dodsettings:
Perfil = Azboz Pasivo = nada
usuario = root password = azbox
Direwccion = La IP del deco ftp puerto 21 telnet 23
diservice bouquet /disk2/
settings = azbox idioma = español
y cuado le doy a comprobar el estado de red esta conectado y cuando le doy a save pues error al canto y al salir todo borrado y otra vez a empezar.

Es que lo haces mal, si tienes e2 tienes que poner (enigma2 v4)

fíjate en esta imagen te aseguro que ha mi me funciona muy bien
 

Adjuntos

  • Snap2.jpg
    Snap2.jpg
    101,2 KB · Visitas: 105

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Nada ni con esas, colocando esa configuracion siempre el mismo error, descarto esto para lista de canales la puse con dreamset y a la primera ya la tengo puesta.
Gracias de todas maneras.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Estoy otra vez con el y tengo el mismo problema, este programa es para xp,a cuando voy a configuracion yo no veo en la parte de arriba lo de azbox y aboxmen con la ruedecita azul y cuando le doya guardar la configuracion me sale el error salgo y ya no tengo configuracion sin embargo el test de configuracion me da OK.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
He intentado ver manuales del DogSetting y no los encuentro. Quiero insertar un satélite y no me lo admite o no se hacerlo. Gracias

P.D. Hoy se ha actualizado la versión 1.5.3