Home

Nueva tienda Online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Hola despues de muchor pesar que hacer ya que la cosa esta tan mal y no encontrar nada, me decidi a montar una tienda online de lo que me gusta, ( informatica, telefonos y consolas ) pongo esta especie de anuncio para invitaros a que entreis y le echeis un vistazo, me gustaria promocionarla y que tenga muchas visitas y sobre todo como no ventas, en estos tiempos es dificil se que es complicado pero como soy el unico dueño por decirlo asi me lo tomo muy enserio y si me piden algo y no lo tengo lo busco por donde sea y tambien miro los precios y oigo ofertas para moverla sobre todo, si me podeis eschar una mano yo intentare colaborar en lo que pueda en el mantenimiento del foro un saludo y feliz navidad

Pagina Web
www.pcaemobile.com

PD: Si sabeis alguna forma de promocionarla por favor comentarmelo que es lo que necesito ahora mismo, la pagina me faltan subir algunas fotos pero esta operativa 100%

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Sin que sirva de precedente y ya que eres un forero asiduo del foro, mantendremos el enlace ya que todo ayuda es buena para empezar y conforme esta la cosa mas todavia

Un saludo y suerte con tu andadura

• Me gusta
Reactions: 1 person

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Admin me gustaria en medida de lo posible intentar colaborar en el foro en el mantenimiento por dejarme poner este enlace sin ninguna condicion ya me comentas

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Tiene muy buena pinta tu negocio o pagina web; hice un pedido de casi un millon de euros y me quede trabado por alli... osea que tenia que dar datos reales de mi tarjeta de credito...y ni al mago Hudini le damos antes de navidad esas informaciones... jijiji

Suerte amigo y hasta la vista

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
No te pillo ardilla99 lo que comentas me lo podrias explicar gracias un saludo

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Hola paras lo que tengais preguntas o dudas de algun articulo hemos abierto una cuenta Skype que buscando como pcaemobile me encontrareis y en la pagina ahi una seccion de chat online, ahi tambien podeis poner cosas y las veremos gracias

PD: ardilla99 aun no me claro tu post si me lo puedes aclarrar por favor, a ver si tenemos algun fallo en la tienda y no lo sabemos gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ardilla estaba de cachondeo.... no te preocupes por eso, jejejejjej

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
admin, como ves el crear un codigo promocional de un periodo de tiempo para los user de este foro???

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Bueno gracias por dejarme poner en el foro mi enlace a la pagina, ya he llegado a 100 registros y las ventas mas o menos bien ya que con las 2 semanas que esta abierta la tienda bien, todos me dicen lo mismo los precios son muy buenos en casi todo y yo les respondo que es mi politica buscar el precio y dar el mejor servicio

Un saludo y gracias de nuevo

Feliz Año

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Pues nada Quecon, que me habia comido unas nueces curtidas en un Mix de tragos exoticos y me salio un disparo cachondo.
Disculpen socios, no volvera a pasar.

Te subo el post para que algunos foreros vuelvan a leer tu anuncio :)

Feliz Año 2012

• Me gusta
Reactions: 1 person

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
jejeje a ver si me mandas unas de esas nueces que quiero probarlas jajajja

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
No pasa nada ardilla99 de esas nueces todos las probamos alguna vez jajajjaja

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Tiene muy buena pinta, si señor. Ante todo, mucha suerte en tu negocio. Tengo un portátil Fujitsu-Siemens en la uvi, está pendiente de diagnóstico, probé con un lcd nuevo y el inverter pero, aparentemente es la placa. En cuanto me lo devuelvan, me pondré en contacto contigo a ver si es posible que me suministres una placa compatible y cuanto costaría.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
oki palancas un placer pongo con permiso de todos y de los administradores las rebajas que tenemos este mes de enero o hasta agotar existencias

Ordenador Completo y copleto me refiero con pantalla y todo por 350€ portes de 6€ aparte entrega en 7 dias

Tablet 10" VIEWSONIC VIEWPAD VP10S+3g
tablet con 3G, wifi y procesador de 1ghz por 315€ mas 6 euros de gasto de envio

para que veais mas o menos lo que vale esta tablets

http://www.pcdibli.c...iewpad-vp10s-3g

http://www.peazochol...product_id=2737

espero que les guste las ofertas para esta rebajas y alguno neceista que le pase algun precio de alguna otra cosa por aqui estoy

Un saludo y gracias por todo

sieteleguas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2010
54
5
0
hola quecon, yo estoy interesado en adquirir un tablet, pero la duda que tengo es si son capaces de mover con soltura archivos pdf. La utilización que quiero darles es la de rellenar formularios para luego firmarlos en la pantalla. Dejar el papel y hacerlo todo digitalmente, ¿has probado algun modelo en concreto para lo que te comento?

Gracias,

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Si amigo he tenido el que tengo de orferta y lee los pdf y los edita sin problemas, ademas al se android en el market ahi muchas aplcaciones para poder editar y leer PDF amigo, si necesitas algo mas por aqui estoy o mejor me mandas un imeil, para que te pueda atender mas rapido un saludo

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Aqui teneis una grafica que esta muy bien a un precio rebajado, estas ofertas son hasta que finalize el stock asi que hacer reservas para luego no tener sorpresas

http://www.pcaemobile.com/componentes/vga-pcie-gf-gt210-1gb-ddr3-evga

Y ahora Pcaemobile ya esta en facebook entrar y vereis aun mas oferta

http://www.facebook.com/pages/Pcaemobile/187418481355146

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Para los que necesitais un telefono que gestionen 2 lineas al mismo tiempo aqui teneis un dual sim que a mi me funciona muy bien

http://www.pcaemobile.com/telefonia/ipro-i6-dual-sim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.