- 18 Ago 2009
- 484
- 5
- 0
- 49
Hola despues de muchor pesar que hacer ya que la cosa esta tan mal y no encontrar nada, me decidi a montar una tienda online de lo que me gusta, ( informatica, telefonos y consolas ) pongo esta especie de anuncio para invitaros a que entreis y le echeis un vistazo, me gustaria promocionarla y que tenga muchas visitas y sobre todo como no ventas, en estos tiempos es dificil se que es complicado pero como soy el unico dueño por decirlo asi me lo tomo muy enserio y si me piden algo y no lo tengo lo busco por donde sea y tambien miro los precios y oigo ofertas para moverla sobre todo, si me podeis eschar una mano yo intentare colaborar en lo que pueda en el mantenimiento del foro un saludo y feliz navidad
Pagina Web
www.pcaemobile.com
PD: Si sabeis alguna forma de promocionarla por favor comentarmelo que es lo que necesito ahora mismo, la pagina me faltan subir algunas fotos pero esta operativa 100%
Pagina Web
www.pcaemobile.com
PD: Si sabeis alguna forma de promocionarla por favor comentarmelo que es lo que necesito ahora mismo, la pagina me faltan subir algunas fotos pero esta operativa 100%