Home

Nueva Seccion y Nuevos Moderadores

M

morfeoplus

Invitado
Nada nada..... que se dejen de enhorabuenas y se paguen una mariscada con la pasta que le van a sacar al admin jojojo, y con todos nosotros invitados claro....


P.D. ahora de coña...... Norawena a ambos.
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
morfeoplus dijo:
Nada nada..... que se dejen de enhorabuenas y se paguen una mariscada con la pasta que le van a sacar al admin jojojo, y con todos nosotros invitados claro....


P.D. ahora de coña...... Norawena a ambos.

No estaría nada mal, no...jajaja
 
J

jpbravo

Invitado
Gracias a todos por este recibimiento, os pido consideracion con los moderadores novatos jejeje
Por otra parte estoy tranquilo por que por aqui estais todos para hechar una mano en lo que podais y no dudo en que lo hareis.
gracias a todos.

salu2

PD: El presupuesto para mariscadas de este mes lo tengo ya cerrado pero para el siguiente quizas, jajajaja
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
coño aunque sean unas sardinas en el Katy y unas birras estirate jajajja
 
M

morfeoplus

Invitado
La pena es que ya no pueden ser en la perdiguera , que alli si que estan ricas.
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
Enhorabuena a los nuevos moderadores y buenisima idea la nueva seccion

Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.785
0
En pleno Delta
Para mariscadas, pasaros por el Delta (del Ebro, claro) que ahí están baratillas, jeje, y así nos rejuntamos unos pocos más, que aquí hay mucho murciano y el resto no vemos ni una almeja xDDD

Bueno, que enhorabuena a los dos, y como dice Morser, aquí no os vais a aburrir. Es más, diría que será el cuarto donde habrá más trabajo, y así quedará el de Dudas generales un poco más desahogao.
 

Rolex

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Nov 2009
146
65
0
Pues... ENHORABUENA por vuestros galones. Ah, y pa'la mariscada... tb buena iniciativa!
Saludos y feliz dia a todos!!!
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
buena idea con la nueva seccion, ahora esa seccion necesita de un buen Portero para que no se cuele todo mundo y dejen a los mas nuevos que se relajen jejeje

enhora buena a los Nuevos Mod´s y no os preocupeis si la Mariscada sale muy cara con un par de marranos y un par de corderitos a la Barbi tampoco quedais mal, de las nenas y la Musica ya se encarga la Admin jejeje
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Enhorabuena a los nuevos moderadores y muchas gracias por esta sección ayudareis mucho a los novatos como yo jeje

Un saludo
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Excelente idea de crear ésta sección ! y me uno a los saludos, felicidades amigos y veremos todos juntos como apoyar a los moderadores ... Donde va a ser la próxima mariscada? me apunto
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
enhorabuena a los 2 nuevos moderadores. una buena idea ésta para empezar con el azbox, si señor. saludetes....