Home

Nueva Seccion y Nuevos Moderadores

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola a todos,

Tengo el orgullo de presentar una nueva seccion del foro para los mas novatos y que sera de obligado paso a los que esten empezando en el mundillo de los AZbox.

Ademas de nueva seccion, dos de nuestros usuarios mas activos, pasan merecidamente a ser moderadores y se encargaran de vigilar este cuarto.

Por lo que les damos la bienvenida a Leitz y Jpbravo y esperamos que disfruten de su nuevo estatus.

Salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Toma empezamos fuertes despues de las vacaciones jajajaj así da gusto pues nada unas birras compis pagadas por el admin jejejje

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
saludos enorabuena por la seccion y por los nuevos moderadores

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
un saludo para todo y especial para los nuevos moderadores

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Bienvenidos a los moderadores, me parece una excelente idea esta sección.

prinxo

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2009
20
0
0
Sólo quería agradecer la creación de esta nueva sección. Llevo exactamente un año con el AZ y sigo siendo un auténtico novato.
Gracias de nuvo por vuestra altruista colaboración.

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Gracias por crear esta sección, para los novatos como yo,porque así espero que nos sea mas facil entender y hacer todo lo que puede dar el Azbox!

Enhorabuena a los nuevos moderadores!

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Enhorabuena a los moderadores y paciencia, que curro no os va faltar aqui, jejejeje.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Buena eleccion la de esta estupenda parejita, enhorabuena a los dos.
Buena idea la seccion.
Salud.os

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
gracias por la seccion,estoy a punto de comprarme el elite asi que este sera mi espacio

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
No se si dar la enhorabuena a los Moderadores o apuntarles a la Cofradia del Santo Job.
De todas formas os admiro por la paciencia que vais a tener y os Felicito por esa decision tan gratificante de hacer un apartado para los novatillos.
No dudeis que os echaremos una mano en lo que podamos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
a lo mejor seria bueno copiar el manual en el primer post Leitz lo digo por que el buscador del foro lo indexara y sacara algunos de apuros, seria bueno poner lo mismo en el wiki admin.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
enhorabuena a los nuevos Moderadores paisano ya tienes mas curro como se nota que no pegas golpe en el trabajo jejeeee

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
55
Bienvenidos a los moderadores, me parece una excelente idea esta sección.

krasken

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
23
0
0
Primero dar la enhorabuena a los nuevos Moderadores, no suelo postear mucho pero si leo bastante y creo que ambos se lo merecen, por el gran trabajo que hacen.

Un Saludo

polanco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2009
84
0
0
pues todos estaremos y estamos de acuerdo !!!!!!!!!!!
se lo merecen
un salu2

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Enhorabuena por la nueva sección, que despejará las dudas de mas de uno, y por los nombramientos de los nuevos Mod, merecidos sin lugar a dudas !!

Saludos

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
saludos,me parece perfecto ésta nueva sección,yo soy muy novatico y solo llevo en esto unas semanicas,y los MODERADORES les doy la ENHORABUENA,se lo merecen los DOS,por el poco tiempo que llevo metiendome por éste pedazo de foro siempre están al pié del cañón,ayudando a todo el mundo que lo necesita,por eso los FELICITO y les doy mi mas ENHORABUENA.

p.d: jpbravo (eres un crack) paisano.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si es que los novatos son duros de mollera pero se hacen querer jejeje.