Home

Nueva presentación

Salvaplus

Presentado
Forero
4 Abr 2015
6
2
0
59
Hola Grupo. Soy instalador de Teleco y en lo que pueda tambien quiero apoprtar, asi como aprender más.
Bueno, llevo asi como 5 años inscrito en este foro, todo sea dicho, que no suelo estar con fecuencia por aquí. Pero hoy me he dado cuenta que al querer compartir un mensaje. se me indica que debo presentarme de nuevo.
Bien, pues lo dicho, aquí mi presento de nuevo y en lo que pueda estare para apreder y aportar dentro de mis posiblidades, experiencias y conocimiento sobre la tv por TDT y Satélite.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla