Home

Nueva OpenSPA 6.0.008

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Enhorabuena...

Un acierto el despertar de reposo profundo para descarga EPG jeje.

Saludos..

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Muchas gracias team por la imagen, actualizada mediante flashonline sin problema.

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
83
9
0
48
Muchas gracias por el curro os pegáis, a ver si saco tiempo para instalarla,

Saludos

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Todo ok gracias x todos vuestros esfuerzos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Esta es la tercera instalación que uso el plugin de OpenSpa y quiero agradeceros la facilidad con que se instalan ahora las nuevas versiones.
Una chincheta muy grande para los maestros.

rdarriba

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2016
41
5
0
Buenas,

Ante todo dar la enhorabuena al Team por su trabajo y las gracias por compartirla. Soy nuevo con la imagen aunque ya he utilizado por tercera ocasión la actualización on-line y siempre perfecta.

Hilo estrictamente abierto para opiniones y agradecimientos. Cualquier mensaje sobre dudas técnicas, fallos de la imagen o preguntas sobre el funcionamiento del firm será automáticamente borrado sin dar explicaciones

Última edición por un moderador:

badgodesberg

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2015
21
1
0
58
Buenas tardes, llevo desde ayer intentando bajar la nueva imagen, pero la pagina de descargas no funciona. Tampoco he leido ningun mensaje de nadie informando de este problema. Me pueden confirmar q efectivamente hay un error en la pagina de descargas de imagen? Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas tardes, llevo desde ayer intentando bajar la nueva imagen, pero la pagina de descargas no funciona. Tampoco he leido ningun mensaje de nadie informando de este problema. Me pueden confirmar q efectivamente hay un error en la pagina de descargas de imagen? Gracias
Funciona perfectamente.

popi65

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2015
39
4
0
51
Actualize on-line sin problemas .Una maravillaaaaa. Gracias x vuestro esfuerzo y dedicacion.

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Enhorabuena...

Un acierto el despertar de reposo profundo para descarga EPG jeje.

Saludos..
Hilo estrictamente abierto para opiniones y agradecimientos. Cualquier mensaje sobre dudas técnicas, fallos de la imagen o preguntas sobre el funcionamiento del firm será automáticamente borrado sin dar explicaciones.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Bueno la tengo puesta en mi vusolose y funcionando de maravilla, todo lo que uso configurado y funcionando muy bien, muchas gracias al team por el curro y felicitarlos.:bravo:

fiorello311

No presentado al foro
28 Nov 2015
2
0
0
72
Thread open only for opinions and thanks. Any message about technical questions, image bugs or questions about how the firm works will be automatically deleted without any explanation.

See the rules.