Home

Nueva MultiCAS_v161C-A07_2k91207

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
door dijo:
De que proveedor no te abre.

No me funcionan los de Premiere, el resto va fino
Del + HD!, con el 06 tampoco me funcionaban, y he dejado cccam solo y va de lujo, mas lento k multicas al abrirlos pero estable 100%
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La unica diferencia es el auto en digitv lo demas igual, osea que de momento me quedare con la anterior por que los digi no los uso.