xumari Usuario Fan de OpenSPA 12 Abr 2009 141 4 0 7 Dic 2009 #1 Aqui teneis nueva multicas para probar MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Aqui teneis nueva multicas para probar MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
xfx6600 AZvip Vip OpenSPA 8 Jun 2009 1.483 168 0 7 Dic 2009 #3 Pues tampoco me abre los HD! asi k me vuelvo a cccam!
D door Usuario Amigo OpenSPA 1 Dic 2009 47 0 0 7 Dic 2009 #4 xfx6600 dijo: Pues tampoco me abre los HD! asi k me vuelvo a cccam! Haz clic para expandir... De que proveedor no te abre. No me funcionan los de Premiere, el resto va fino
xfx6600 dijo: Pues tampoco me abre los HD! asi k me vuelvo a cccam! Haz clic para expandir... De que proveedor no te abre. No me funcionan los de Premiere, el resto va fino
C Cus2k Usuario Amigo OpenSPA 23 Oct 2009 56 0 0 7 Dic 2009 #5 xumari dijo: Aqui teneis nueva multicas para probar MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Haz clic para expandir... - Fix : Fixed about DiGiTV AU
xumari dijo: Aqui teneis nueva multicas para probar MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Haz clic para expandir... - Fix : Fixed about DiGiTV AU
xfx6600 AZvip Vip OpenSPA 8 Jun 2009 1.483 168 0 7 Dic 2009 #6 door dijo: De que proveedor no te abre. No me funcionan los de Premiere, el resto va fino Haz clic para expandir... Del + HD!, con el 06 tampoco me funcionaban, y he dejado cccam solo y va de lujo, mas lento k multicas al abrirlos pero estable 100%
door dijo: De que proveedor no te abre. No me funcionan los de Premiere, el resto va fino Haz clic para expandir... Del + HD!, con el 06 tampoco me funcionaban, y he dejado cccam solo y va de lujo, mas lento k multicas al abrirlos pero estable 100%
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 8 Dic 2009 #7 La unica diferencia es el auto en digitv lo demas igual, osea que de momento me quedare con la anterior por que los digi no los uso.
La unica diferencia es el auto en digitv lo demas igual, osea que de momento me quedare con la anterior por que los digi no los uso.