Home

Nueva MultiCAS-v162E-C01A

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
MultiCAS-v162E-C01A
MultiCAS
-DATE : 2010/10/11
-Version : v1.62E-C01A
-----------------------------------------------
MOD : More improve about EMM for Betacrypt (Sky Premiere)
MOD : More improve about CCcam for policy of Read and Write
ADD : Added Support about old CCcam server (eg: 2.0.9 and 2.0.10)

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
pe.tardo dijo:
MultiCAS-v162E-C01A
MultiCAS
-DATE : 2010/10/11
-Version : v1.62E-C01A
-----------------------------------------------
MOD : More improve about EMM for Betacrypt (Sky Premiere)
MOD : More improve about CCcam for policy of Read and Write
ADD : Added Support about old CCcam server (eg: 2.0.9 and 2.0.10)

o lo que es lo mismo, este es el changelog, y si corresponde a lo que pone, esta está mejorada con respecto a cccam.

MultiCAS-v162E-C01A MultiCAS -fecha : 2010/10/11 -Versión : v1.62E-C01A
MOD : Mejora sobre EMM para Betacrypt (Sky Premiere) MOD : Mejora CCcam acerca de la política de Leer y Escribir. AÑADIDO : agregó Apoyo sobre old CCcam server (ej: 2.0.9 y 2.0.10)​

sl2.​

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si eso parece setendra que probar mas a fondo.

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
una pregunta podeis grabar los hd con multicas, llevo varios dias que no puedo. no se por qué, porque ante si que podía.
ultimamente he estado enredando demasiado el deco y no se si será eso. le he metido el swap, me ayudó oscar_fl a meter el epg y desde entonces no puedo grabar. he hecho configuración de fábrica y sigue igual. No sé si tendré que hacer format area. que me decis?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
charlimago dijo:
una pregunta podeis grabar los hd con multicas, llevo varios dias que no puedo. no se por qué, porque ante si que podía.
ultimamente he estado enredando demasiado el deco y no se si será eso. le he metido el swap, me ayudó oscar_fl a meter el epg y desde entonces no puedo grabar. he hecho configuración de fábrica y sigue igual. No sé si tendré que hacer format area. que me decis?

fijate charli lo que dice leitz, y aparte fijate en la firma de él, en su firm, por que esto de las grabaciones es mas tema de firm que de camd.

sl2.

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
fogonero dijo:
fijate charli lo que dice leitz, y aparte fijate en la firma de él, en su firm, por que esto de las grabaciones es mas tema de firm que de camd.

sl2.
ya se ya. fijate en mi firm y con este he estado grabando todos los hd excepto foxhd. te lo aseguro y desde que meti el epg que ya lo he quitado no graba. hare un format area pero hoy ya no que estoy hasta los hu....s de tocar. venga me piro a dar un paseo con mi parienta,:jaja:

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
charlimago dijo:
ya se ya. fijate en mi firm y con este he estado grabando todos los hd excepto foxhd. te lo aseguro y desde que meti el epg que ya lo he quitado no graba. hare un format area pero hoy ya no que estoy hasta los hu....s de tocar. venga me piro a dar un paseo con mi parienta,:jaja:

emga que disfrutes q es dia de eso.

sl2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Juer, pues aquí llueve a cántaros. Como pa salir a la calle... xDDDD

Por cierto, en lo de las grabaciones decir que a partir del 4890 no sé que coño pasaba, pero las grabaciones hacían cosas raras. Yo grabo poco, pero ayer grabé tanto SD como HD y funcionaban perfectamente, eso si, no lo hice en canales españoles.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
sergiri dijo:
Juer, pues aquí llueve a cántaros. Como pa salir a la calle... xDDDD

Por cierto, en lo de las grabaciones decir que a partir del 4890 no sé que coño pasaba, pero las grabaciones hacían cosas raras. Yo grabo poco, pero ayer grabé tanto SD como HD y funcionaban perfectamente, eso si, no lo hice en canales españoles.

aro sergiri, alli siempre el rio apunto desbordar, aqui nuestra guadalquivir mas liviano, aunque hay nubesillas hoy pero se está bien,con respecto a lo que dices, por ahí hay algun post que se llama "las cosas raras", y los firms que se comportan asi.
sl2.

pd. a mi me pasa exactamente lo que a ti, cuando grabo me hace cosas extrañas.

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
si lo descargas de cero y renombras el archibo "exemple-cccam.cfg" a "cccam.cfg" luego no te deja modificarlo.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
pues ponle otra, y luego dowload ejecutable a esta que te da el problema.

sl2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Eso que te pasa makoky2, creo que nos pasa a todos, y solo con salir de la carpeta y volver a entrar, ya podrás modificarlo. Al menos, esto es lo que me pasa a mi.

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
borre todo hasta opencas y luego reinstale todo, ahora ya puedo editar.