Home

Nueva Multicas v162D-A02

jdiagong

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
42
0
0
En el sitio de costumbre de descarga directa del deco.
La he instalado y sin problemas

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
que bien , ya me empezaba a aburrir, ahora preparaos para el firm que viene, tantos dias sin firm sera la caña

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
esperemos que el proximo firm solucione el bug de la busqueda ciega poque va muy mal.

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
no se si te refieres con el log lo que (abre)porque eso quisiera yo saber.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo no lo e visto por ningun lado el changelog, ultimamente pasan de todo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si lastima que no grabe y se pueda hacer streaming en condiciones.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Toma cortes y mas cortes, con lo bien que va dvbapiCAS :)
Tampoco es la panacea. Ya zapeara como zapea el MultiCAS. A mi CCCAM me tarda una eternidad en abrir los canales. Hasta hay veces que estoy un rato canal+ canal- hasta abrirlo. El Multi no necesita nada de nada para abrirlos, lastima sus tironeos.
Salud.os

edu8686

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
17
0
0
La verdad esque es una pena que no grabe, a muchos de nosotros se nos acabaria uno de los principales problemas que tenemos con cccam, en cuanto al zapeo no le pongo ninguna pega igual que multicas por mi parte

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
El problema del Multicas es que como se puede ver al darle a >> observamos que no entran más de 2 hops, ya que si entraran más de cualquier proveedor de los que podemos tener 60 hop1 por ejemplo, no se debería de cortar en absoluto.

Eso nunca lo entenderé.

o igual soy muy torpe, que casi seguro .,.... :)

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Ya somos dos Franecho, pero con MultiCas todo bien con algún corte pero con solo Cccam es perfecto pero para que coja un canal tarda mucho y no me atrevo a cambier de canal si se que la proxima pelicula me interesa me trago los anuncios etc. es una pena y ya puedes tener los Leete las normas que tengas, al menos me pasa a mi.
Saludos

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Alguien puede confirmar,

Con esta Multicas sola se ven los SCT, yo veia con la anterior el S7 y S5 , y ahora no veo nada.

Alguien me puede decir que pasa.

Gracias.