Pues eso a probar segun azboxworld pone cable spain OK el la version 160DB02, a ver que tal
enlace
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
enlace
colateral dijo:Pues eso a probar segun azboxworld pone cable spain OK el la version 160DB02, a ver que tal
enlace
h**p://www.4shared.com/file/141296872/2b4c8be8/MultiCAS_v160D-B02-1_2k91015.html
Lulo dijo:jajajaj me van a volver loco!!!!!!!!!!!!!!! a ver el que la haya testeado que nos cuente como va esta Multicas,,,,, Graba?que tal va de velocidad? como se lleva con CCcam?? etc.etc..etc........ gracias
Lulo dijo:Sabeis si el procedimiento para que haga de cliente........ es la misma que con la anterior MultiCas???Gracias badanas
Antrabe dijo:cuantas lineas c le caben? se os desconecta?
Beto_73 dijo:Pues si que es verdad !!!, hace casi un mes que estaba renegando con el tuner de cable, y con esta Multicas, en 30 segundos todo OK, y además hace auto.
Saludos
montmelo dijo:Hola compañero, me puedes decir para que proveedor de cable sirve, si esta informacion compromete al foro pido perdon de antemano y que los moderadores anulen el post. Si esasi te agradeceria me enviaras un privado si no es mucha molestia, porque soy cliente de un operador de cable y estoy indeciso de comprar al patrocinador del foro el tuner tdt o el de cable y esto me ayudaria mucho a decidir.
gracias de antemano y un saludo.
pumuki1 dijo:hola yo estoy igual que montmelo
alguien nos saca de dudas?
gracias