Home

Nueva Multicas cuando llegue a casa la pruebo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cada dia una version nueva que bien, gracias compañero

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Pues si que es verdad !!!, hace casi un mes que estaba renegando con el tuner de cable, y con esta Multicas, en 30 segundos todo OK, y además hace auto.

Saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
jajajaj me van a volver loco!!!!!!!!!!!!!!! a ver el que la haya testeado que nos cuente como va esta Multicas,,,,, Graba?que tal va de velocidad? como se lleva con CCcam?? etc.etc..etc........ gracias

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
Lulo dijo:
jajajaj me van a volver loco!!!!!!!!!!!!!!! a ver el que la haya testeado que nos cuente como va esta Multicas,,,,, Graba?que tal va de velocidad? como se lleva con CCcam?? etc.etc..etc........ gracias

Graba excelente

Velocidad rapidisimo

Se lleva muy bien con cccam , mejor que tener una dream como cliente

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Sabeis si el procedimiento para que haga de cliente........ es la misma que con la anterior MultiCas???Gracias badanas

L

linarense

Invitado
Lulo dijo:
Sabeis si el procedimiento para que haga de cliente........ es la misma que con la anterior MultiCas???Gracias badanas

Si, es todo igual que con versiones anteriores, es mas, si quieres simplemente sobreescribir el ejecutable (emu_module) con atributos 755 y reiniciando el deco ya debe funcionar todo perfectamente.

Salu2!!!

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
Antrabe dijo:
cuantas lineas c le caben? se os desconecta?

32 lineas...Llega? loool

Yo tengo lo server cccam 2.1.2 en dreambox y multicas en azbox

Funciona perfecto, bien mejor que mbox..

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
Cada vez mas magnifico

ECM Info :
system : Mediaguard-SECA
caid : 0x100
provid : 0x5221
shareid : 0x202
server : 192.168.2.100
hops : 1
ecm time : 0.390

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
yo no tengo local por eso tengo 54 Leete las normas no quiero dejar fuera a nadie

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Beto_73 dijo:
Pues si que es verdad !!!, hace casi un mes que estaba renegando con el tuner de cable, y con esta Multicas, en 30 segundos todo OK, y además hace auto.

Saludos

Hola compañero, me puedes decir para que proveedor de cable sirve, si esta informacion compromete al foro pido perdon de antemano y que los moderadores anulen el post. Si esasi te agradeceria me enviaras un privado si no es mucha molestia, porque soy cliente de un operador de cable y estoy indeciso de comprar al patrocinador del foro el tuner tdt o el de cable y esto me ayudaria mucho a decidir.

gracias de antemano y un saludo.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
montmelo dijo:
Hola compañero, me puedes decir para que proveedor de cable sirve, si esta informacion compromete al foro pido perdon de antemano y que los moderadores anulen el post. Si esasi te agradeceria me enviaras un privado si no es mucha molestia, porque soy cliente de un operador de cable y estoy indeciso de comprar al patrocinador del foro el tuner tdt o el de cable y esto me ayudaria mucho a decidir.

gracias de antemano y un saludo.

pumuki1 dijo:
hola yo estoy igual que montmelo
alguien nos saca de dudas?
gracias

Yo vivo en Galicia, aqui tenemos el provedor de la letra, y con esta camd perfecto. Por lo que sé, en Asturia y el Pais Vasco han cambiado a negra3, y está todo oscuro.

Saludos