Home

[Nueva] mod-lonas-v1-0-5-gm990-oscam-mbox04-023-4-r-43186

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lonas se curro otra Imagen para los que tenian problemas con Oscam, a este paso nos falta foro
<




Mod lonas v1.0.5 GM990 (Oscam + Mbox04 023.4.r)



Código:
- Opción para iniciar el firmware spark desde el menú de apagado de enigma2.

- Modificados archivos python y solucionados algunos bugs.

- Modificación de varios plugins.

- Eliminación de plugins y archivos para liberar espacio y memoria interna.

- Remapeado correctamente el mando a distancia para golden media 990 & Reloaded.

- Función añadida en cron para liberar memoria todos los días por la mañana.

- Modificación de parametros en la versión de enigma2 y solucionado algunos bugs internos.

- Optimizada la imagen completamente para que vaya todo mas fluido.

- Optimizado Mbox 023.4.r para un mejor funcionamiento en el GM990.

- Oscam y Mbox ya viene preparado por defecto para usar con una card DOLLY BUSTER Viaccess

- Eliminado a petición de el EOS team todo los server de ellos y el online updates.

- Se mantiene en Display el Copyright de EOS, al cesar lo que es del cesar [IMG]http://foro.goldenmedia.es/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.png[/IMG]

- Añadido soporte para el mando de los GM990 reloaded cambiando toda la estructura de este.

- Listas de canales incorporadas por defecto para muchas plataformas, D+ en primer lugar xD

- Añadido plugin Inadyn para gestionar y actualizar nuestro host desde el mando

- Añadido por defecto en opciones de red soporte para Samba y NFS

- Añadido binarios MOD lonas samba y nfs

- Añadido Automount.sh por defecto en el script de inicio, ya no es necesario montar el disco, este se monta solo

- Retocados scripts y la forma de arranque de estos en varias zonas internas de el firmware

- Funciona el mando de los reloaded y de los normales.

- Creado el directorio script

- Directorio /usr/keys clonado a /var/keys mediante bind

- Directorio /usr/bin clonado a /var/bin mediante bind

- Directorio /usr/script clonado a /var/script mediante bind

- Directorio /etc clonado a /var/tuxbox/config mediante bind

- Movidos binarios que había en /var/bin hacia /usr/bin

- Movidos archivos que había en /var/tuxbox/config hacia /etc

- Añadida nueva versión de Oscam y solucionado algunos bugs al leer las card

- La imagen está preparada para usar Oscam de lector y Mbox de camd

- Muchas cosas mas que ahora no recuerdo xD.



Para usar Mbox Admin con esta imagen recuerda activar el pasive ftp y las rutas de /usr/bin para mbox y /var/keys para mbox.cfg,

tanto /usr/keys como /var/keys son la misma carpeta y contienen lo mismo.



Los archivos de Oscam están en /etc o en /var/tuxbox/config ya que está clonado el directorio



Código:
Usuario: root

password: ldteam



Descarga la Imagen Lonas
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Con esta camd de lonas y el mando nuevo del 990 Spark Reloaded, las teclas de aumento/disminucón de sonido están invertidas (en + baja sonido y en - lo sube) no es mayor problema pero bicheando en el archivo /usr/local/share/enigma2/keymap.xml para arreglar las opciones de este mando nuevo, tambien le he añadido otra opción, para que con la tecla del Pag+ y Pag-, tambien se pueda subir o bajar de canal, al estilo de con las teclas de dirección arriba y abajo.



Ya puestos tambien estando en la lista de canales cuando la visualizamos en la tele, me gusta que al pulsar "Pag+" parte alta de la tecla en vez de subir en el número del canal, lo que me gusta es que la selección suba a la parte alta de la lista (como la tecla dirección izquierda), y pulsando en "Pag-" parte baja de la tecla, baje la posición en pantalla, (como la tecla dirección derecha) asi mi vista acompaña los desplazamientos de arriba y abajo en pantalla.



Aqui os lo adjunto para el que tambien lo necesite,



p.d. fundidun, si crees que esto mejor va en otra sección, muevelo alli, es que como en principio solo es para el mando nuevo y esta camd, por eso lo pongo aqui.



Saludos.
 

Adjuntos

  • keymap.xml
    17 KB · Visitas: 47

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Muchas gracias mecha lo dejamos en esta parte que así lo encuentran seguro
<
 

manza

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2007
58
6
0
56
no me funciona el wifi usb en e2 pero en spart si.hay alguna solucion.gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero no te funciona en todos los E2 o en esta imagen??? ¿Que marca tienes? ¿Que chip utiliza?
 

manza

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2007
58
6
0
56
USB Wifi Adaptador Antena b/g/N MONITOR RALINK RT3070 wifiway, beini, backtrack

provado en la imagen de lonas no he provado otra,no me da occion a buscar linea ni clave wep.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ralink tiene que funcionar si lonas metio los drivers ya que funciona en el resto de imagenes E2, se lo consultamos a lonas si quieres o si el pasa por esta zona te respondera.
 

lawebdeaxe

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Oct 2011
32
2
0
Con esta camd de lonas y el mando nuevo del 990 Spark Reloaded, las teclas de aumento/disminucón de sonido están invertidas (en + baja sonido y en - lo sube) no es mayor problema pero bicheando en el archivo /usr/local/share/enigma2/keymap.xml para arreglar las opciones de este mando nuevo, tambien le he añadido otra opción, para que con la tecla del Pag+ y Pag-, tambien se pueda subir o bajar de canal, al estilo de con las teclas de dirección arriba y abajo.



Ya puestos tambien estando en la lista de canales cuando la visualizamos en la tele, me gusta que al pulsar "Pag+" parte alta de la tecla en vez de subir en el número del canal, lo que me gusta es que la selección suba a la parte alta de la lista (como la tecla dirección izquierda), y pulsando en "Pag-" parte baja de la tecla, baje la posición en pantalla, (como la tecla dirección derecha) asi mi vista acompaña los desplazamientos de arriba y abajo en pantalla.



Aqui os lo adjunto para el que tambien lo necesite,



p.d. fundidun, si crees que esto mejor va en otra sección, muevelo alli, es que como en principio solo es para el mando nuevo y esta camd, por eso lo pongo aqui.



Saludos.

buenas noches

tengo un problema con este archivo que lo meto con el dcce y se que queda en boot con Eo5.gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
tienes que volver a reinstalar la imagen, y copiarle de nuevo el archivo solo si tienes el nuevo reloaded ya que el otro mando va bien con el archivo original. (el archivo en si no creo que sea la causa del fallo en el arranque, este archivo es igual al que tiene el pc, lo unico que cambia es texto sin ninguna interferencia en drivers ni nada por el estilo).



A mi tambien me ha pasado varias veces que con imagenes de linux, (como esta de lonas y la del PKT que son las que llevo probadas), incluso sin cambiar archivos me ha pasado que simplemente por apagar y volver a arrancar, se produce un fallo al montar de nuevo la imagen en el sistema que se producen reincios sin conseguir montar la imagen. Teniendo sin mas remedio que reinstalar de nuevo la imagen.



En el PC me ha pasado a veces con unidades en NTFS, que al arrancar me ha dado problemas de montaje del sistema porque previamente al apagar no se ha desmontado correctamente, y aqui por similitud quiero pensar lo mismo, que antes de apagarlo directamente de la corriente habria que pasarlo a un estado de stanby profundo, para que la imagen se guarde ó se desmonte de forma correcta.

Esto es solo una teoria mia, basada en la ignorancia que tengo en el sistema linux, pero me ha pasado varias veces, que si lo dejo en stanbye y reincio sin problemas, pero si lo apago de la corriente y lo vuelvo a reiniciar, algunas veces no ha sido capaz de montar el sistema.
 

bulgaro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2011
57
7
0
hola el mio tambien es RT3070 y funciona con PKT, lo que pasa que lo tienes que instalar a mano,

primero desabilitas el LAN, despues te vas a wifi canection"estoy en el trabajo y si me equiboco perdonar"

primero le das a la ventana de RT 3070 asi te instala el driver,

te vas a configurar adaptador y amano tienes que poner todo lo que te pide

1-user"nombre que has puesto al router"

2- encriptacion"si o no"

3-tipo "wep o loque sea"

4-modo"B,G o mixto"

5-contraceña

6-puerta de enlace 192.168.0.1"la IP de tu router

no se si se me olvida algo

tienes que tener el DHP desactivado

lo guardas te vas al testear red con el verde la testeas a mi me funciono.

P.D.

tienes que reiniciar GUI

saludos
 

manza

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2007
58
6
0
56
primero desabilitas el LAN, despues te vas a wifi canection

como lo desabilito.
 

lawebdeaxe

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Oct 2011
32
2
0
tienes que volver a reinstalar la imagen, y copiarle de nuevo el archivo solo si tienes el nuevo reloaded ya que el otro mando va bien con el archivo original. (el archivo en si no creo que sea la causa del fallo en el arranque, este archivo es igual al que tiene el pc, lo unico que cambia es texto sin ninguna interferencia en drivers ni nada por el estilo).



A mi tambien me ha pasado varias veces que con imagenes de linux, (como esta de lonas y la del PKT que son las que llevo probadas), incluso sin cambiar archivos me ha pasado que simplemente por apagar y volver a arrancar, se produce un fallo al montar de nuevo la imagen en el sistema que se producen reincios sin conseguir montar la imagen. Teniendo sin mas remedio que reinstalar de nuevo la imagen.



En el PC me ha pasado a veces con unidades en NTFS, que al arrancar me ha dado problemas de montaje del sistema porque previamente al apagar no se ha desmontado correctamente, y aqui por similitud quiero pensar lo mismo, que antes de apagarlo directamente de la corriente habria que pasarlo a un estado de stanby profundo, para que la imagen se guarde ó se desmonte de forma correcta.

Esto es solo una teoria mia, basada en la ignorancia que tengo en el sistema linux, pero me ha pasado varias veces, que si lo dejo en stanbye y reincio sin problemas, pero si lo apago de la corriente y lo vuelvo a reiniciar, algunas veces no ha sido capaz de montar el sistema.

buenas

le reinstale la imagen dos veces y las dos veces me hizo lo mismo que se quedaba en boot asi que como no es de mayor importacia lo dejo para mas adelante ya que todavia me quedan cosas mas interesantes que aprender.muchas gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
buenas

le reinstale la imagen dos veces y las dos veces me hizo lo mismo que se quedaba en boot asi que como no es de mayor importacia lo dejo para mas adelante ya que todavia me quedan cosas mas interesantes que aprender.muchas gracias

que te pase siempre no es normal, como utilizas el DCC para copiarlo, por si fuese este la causa prueba con otro programa de FTP, yo utilizo casi para todo el TotalCommander, que tiene opción para conectar por FTP, pero si no tienes otra herramienta a mano puedes utilizar por ejemplo este http://foro.goldenmedia.es/topic/6921-manual-como-entrar-por-ftp-al-gm990-reloaded-en-spark/, y asegurate que una vez copiado tenga los atributos 644.



Suerte y saludos.
 

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
buenas, comunicaros ke el archivo ke esta al inicio del hilo, lo han borrado. por si algun admin kiere subirlo de nuevo para algun compi
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
gracias por el aviso , ya lo teneis arreglado, gracias a lonas. ;)

saludos.
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
maestro lonas a ver cuando puedes hacer una imagen e3 para el triplex , he usado imagenes tuyas en dm 500 y eran una pasada y ahora tengo el triplex y me encantaria poder usar una imagen tuya , gracias