Home

Nueva Mbox 0.5 build 0007

• Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio
L

linarense

Invitado
0.5 BETA build 0007
=======================

-Changed B line in mbox.cfg for DVB cards.
-Added binary for openwrt atheros.
-Fixes.

El problema es que no trae la version "mbox_module" para azbox...asi que no se puede probar. Segun creo el autor esta trabajando en la version para azbox para que funcione bien, asi que habra que seguir esperando.

Salu2!!!!!!

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
La pena es que en la version 0.5 ya no soporta el protocolo gbox :pissed off:

Saludos

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Se sabe si será compatible con las actuales lineas G de MBox 0023?

leon fr

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2009
35
0
0
Vai ser muito complicado para muitos companheiros terem de deixar Gbox de vez vai ser o seu fim com esta politica do Mower em retirar o protocolo Gbox , mas para mim o mais grave é nem se ligar a Mbox antigos ou seja só desta versão para cima se vão ligar .

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Encima hemos de añadir lo lento en corregir fallos, y que al parecer los últimos mbox 0.5 funcionan mal en especial el beta7. Al parecer el 0.5 mejor ha sido el beta5 que encima no es publico! Y tampoco soporta AzBox. Asi que pinta mal...

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Y se sabe si está va ser la política a seguir a partir de ahora?
Me refiero a lo de "versión nueva vida nueva"..

Saludos!

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No. Solo que del 0.4 al 0.5 se ha quitado el gbox de encima. Ya lo intento otra vez al pasar del 015 al 019 pero luego en el 020 volvio a añadir gbox. Esta vez parece que se lo ha cargado completamente. Por eso el salto.

Acaba de publicar que esta trabajando en el AzBox y espera solucionar los problemas con el API.

theevil5

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Mar 2009
25
0
0
Marinad dijo:
Se sabe si será compatible con las actuales lineas G de MBox 0023?

Perdonad, ¿qué diferencia puede haber entre las lineas G de 0.4 0023 y las de 0.5?

Estoy empezando con Mbox y no se muy bien por dónde van los tiros.

Gracias.

L

linarense

Invitado
theevil5 dijo:
Perdonad, ¿qué diferencia puede haber entre las lineas G de 0.4 0023 y las de 0.5?

Gracias.

Las lineas son iguales, el tema es que la version 0.5 no conecta con versiones anteriores, por lo tanto a pesar de ser iguales las lineas, la version 0.5 vera off a los Leete las normas que tengan otra version anterior.

Salu2!!

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
theevil5 dijo:

Gracias.

Las lineas son las mismas, pero el 0.5 sólo se conecta a las lineas G de los que tengan 0.5. O sea, que no vale de nada que tu te cambies a 0.5 si tus Leete las normas no se cambian tambien.
Yo lo he probado en el PC con PCSAT y va muy bien, con 5-6 Leete las normas y parece ir de cine.
A ver si lo sacan para nuestro deco, me temo que en breves habrá que cambiar obligatoriemante, si tus mejores Leete las normas se cambian pues no quedará otro remedio.

Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues hoy mismo acaba de colocar esto en su foro... asi que crucemos dedos!

user-online.png
mower

Posted On: Today, 06:49 PM
Advanced Member

spacer.gif

I am working on azbox fix.Cant work faster people , to many boxes support ...