Home

[SORYS E2] Nueva lista de Sorys E2 07-03-2021 By Sorys

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Una duda que tengo si quiero descargar una nueva lista automáticamente sustituye a la antigua o debo borrarla?
Con los picons pasa lo mismo?
No borres nada, la nueva lista borra la anterior, lo mismo pasa con los picon
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Las nuevas listas machacan la vieja.
Los picon al tener una referencia de canal unica, machacan el viejo con la misma referencia, es como el DNI, en ese satelite, solo tienes 1 con esa referencia.

Si te lias, no necesitas borrar lo viejo, lo nuevo lo machaca.
No olvides, si usas un editor de canales, marcar la casilla, recargar la nueva lista de canales, el programa aparte de actualizar, recarga los canales para que veas los nuevos canales.

Si este paso no se hace, al dar al OK o la tecla que tengas configurada para ver los canales/Bouquet/Favoritos, veras que son de la vieja lista de canales (seguramente no lo notes, pero ya te lo digo) y tendrias que reiniciar completamente el deco/receptor para ver la nueva, mis listas de canales, son "tontas" y uno de los Bouquet es la fecha y la version, al pescar canales por esos cielos, algunas veces puedo tener hasta 12 versiones, ahora esta muy muy muy tranquilo/sin casi cambios Astra.

PD: Tranquilo, en na lo aprendes, ya solo te queda una semana de clase.
Golpes-con-cartel.gif
si notas una presion ya sabes, no es un ICTUS.
.
Perdona, no me había dado cuenta que habías respondido
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
Las nuevas listas machacan la vieja.
Los picon al tener una referencia de canal unica, machacan el viejo con la misma referencia, es como el DNI, en ese satelite, solo tienes 1 con esa referencia.

Si te lias, no necesitas borrar lo viejo, lo nuevo lo machaca.
No olvides, si usas un editor de canales, marcar la casilla, recargar la nueva lista de canales, el programa aparte de actualizar, recarga los canales para que veas los nuevos canales.

Si este paso no se hace, al dar al OK o la tecla que tengas configurada para ver los canales/Bouquet/Favoritos, veras que son de la vieja lista de canales (seguramente no lo notes, pero ya te lo digo) y tendrias que reiniciar completamente el deco/receptor para ver la nueva, mis listas de canales, son "tontas" y uno de los Bouquet es la fecha y la version, al pescar canales por esos cielos, algunas veces puedo tener hasta 12 versiones, ahora esta muy muy muy tranquilo/sin casi cambios Astra.

PD: Tranquilo, en na lo aprendes, ya solo te queda una semana de clase
Golpes-con-cartel.gif
si notas una presion ya sabes, no es un ICTUS, es el monitor.JAJAJAJAJJ
.
Cuando pueda haré la descarga y tendré en cuenta lo del editor de canales que tengo que ir viendo como funciona una vez descargada una nueva lista.
No borres nada, la nueva lista borra la anterior, lo mismo pasa con los picon
Perdona, no me había dado cuenta que habías respondido
Gracias,mucho mejor que haya gente que responda y lo explique.
 

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
Estas confundido, pero como quieras.


PD: Las tontas, se pueden descargar desde el mismo deco y se instalan solas.
.
Eso hice anoche descargue desde el deco la lista y los picons lo que pasa que los canales nuevos que me han aparecido DAZN3 Y 4,los picons en uno me sale team y otro el antiguo logo de cinedoc&roll,aparte que en el de formula 1 2020 sigue saliendome ese logo en vez del f1 dazn,que tengo que hacer para sustituirlos o que he hecho mal?Guarde los picons en media usb
 

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
Falta que actualicen las listas y los picon's en general.
En el post de los picon tienes la respuesta larga a esa duda y su solucion (y otras), por no repetir aqui.
.
He preguntado,luego leyendo me he dado cuenta y por no borrar el mensaje ya me había quedado claro
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Veo que en su página hay actualizacion a fecha día 20 cuando estará en el panel . Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Veo que en su página hay actualizacion a fecha día 20 cuando estará en el panel . Gracias
todosi
Nunca porque no existe lista de sorys de día 20, la última es del día 7.
:relaxing::cry:
Pues yo estoy tonto jaja pero veo una del día 20.3.21
No-lo-veo.gif

Si pero indica para GT media, mira si te vale. (GT-Media v8Nova Navarro Lista 20-3-2021)
diablito.gif

Para Enigma2, como indica @JR (Enigma2_07_03_2021) nada de nada ahora, dentro de un rato, ni idea como siempre.
animated-smiley-cursors.gif

.