Home

Nueva lista de canales multisat 09-02-2010 ( D+ actualizada)

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
NUEVA LISTA DE CANALES MULTISAT 09-02-2010 (D+ ACTUALIZADA)

Deciros que es una lista multisatelite CON MUCHOS PROVEEDORES pero si solo teneis una antena tambien os valdra poniendo en favoritos el proveedor que utiliceis segun el satelite

Esta bien ordenada si os meteis en favoritos teneis multitud de opciones HD

Ordenados todos los canales del puff estan segun la ordenacion oficial y actualizados todos los nuevos canales HD y añadidos........

ACTUALIZACION 06-02-2010 :

AÑADIDOS DOS NUEVOS CANALES

DIAL 18-----GRAN HERMANO
DIAL 19-----FOX CRIME

NUEVA ACTUALIZACION 09-02-2010 :

- Actualizada lista d+ Hispasat
- Añadido canal taurino en Astra e Hispasat
- Añadido JSC +9 y +10 en Hotbird
- Añadido nuevo favorito JSC Sports (7.0W)
- Añadidos mas canales X

Nueva Actualizacion Descargar Aqui: http://www.megaupload.com/?d=6VXESTFW

PD- PIDO PUBLICAMENTE LA COLABORACION DE TODOS REPORTARME FALLOS PARA SUBSANAR ERRORES DE LA LISTA Y ADMITO SUGERENCIAS

Instrucciones para meterlas en el AZBOX HD:

- Descomprimir la carpeta

- Abrir DCC y establecer enlace con el deco

- Introducir los 3 archivos para lista SAT en la carpeta DISK2 del deco:

all_channel.dat
antenna_list.dat
DVBS.dat

- Introducir el archivo para lista TDT ojo!!!!!( SOLO TDT SEVILLA) en la carpeta DISK2 del deco

DVBTa.dat

- Reiniciar el deco y a disfrutar

PD- Si no viviis en Sevilla no metais el archivo de la lista TDT

Saludos desde Sevilla

M

morfeoplus

Invitado
Que satelites has incluido? por que las que hay por los foros llevan 3 veces el 16 este cada uno con un nombre , el 28.2 este no existe y el 39 este esta dos veces una de ellas con las coordenadas del 28.2 este , y asi varios sats mas.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Que atributos hay que poner a los archivos all_channel.dat, antenna_lit - 644 o 755

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Muchas gracias por el curro que te pegas! descargada y comprobada. Una consulta en Hispasat no aparece en el dial como en astra, foxcrime pero si fama 24h y G.H, no existe o ha sido un mistake!
jajajaj

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
hay que modificar el transpondedor de los HD , o ya biene bien¿?

dpm

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
93
4
0
una cosa foro, a mi algunos canales me dice sin señal, fox, fox hd, eurosport hd, axn, todo sobre hispasat.

alguien con hispasat que le pase lo mismo.

lo que hago es buscarlos en todos los canales y añadirlos a favoritos pero no logo encontrar ni fox hd ni nat geo hd ni eurosport hd, siempre sobre hispasat

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
morfeoplus dijo:
Que satelites has incluido? por que las que hay por los foros llevan 3 veces el 16 este cada uno con un nombre , el 28.2 este no existe y el 39 este esta dos veces una de ellas con las coordenadas del 28.2 este , y asi varios sats mas.

es cierto que lo que realmente esta actualizado es d+ ASTRA

28.2 este no me da señal en ningun canal sera mi antena o lo que tu dices lo verificare

a medida que tenga tiempo y la parienta me deje trastear con los canales ire poniendo modificaciones

saludos

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
dveras dijo:
Muchas gracias por el curro que te pegas! descargada y comprobada. Una consulta en Hispasat no aparece en el dial como en astra, foxcrime pero si fama 24h y G.H, no existe o ha sido un mistake!
jajajaj

es cierto que lo que realmente esta actualizado es d+ ASTRA

la proxima actualizacion ordeno oficialmente hispasat (perdon por el lapsus)

saludos

M

morfeoplus

Invitado
No coño , solo faltaba eso que te pegues tu curro y encima nos pidas perdon jajaja , pero vamos si quieres te puedes pagar unas birras y te perdonamos jejeje.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
El canal Feria de Invierno esta tambien en la lista de Astra?? tengo una lista actualizada para el dream500 y ya aparece ... es solo por curiosidad porque la verdad no me gustan los toros como a la vacas ::p

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
Quedo dijo:
El canal Feria de Invierno esta tambien en la lista de Astra?? tengo una lista actualizada para el dream500 y ya aparece ... es solo por curiosidad porque la verdad no me gustan los toros como a la vacas ::p

si que esta en la lista general creo como "feria del pilar" solo hay que agragarlo a favoritos (me lo apunto)

he echo multitud de cambios en la lista pero no se que c... ha pasado que cuando he metido la lista modificada al deco........al reiniciar me salia en la pantalla FALLO DEL SISTEMA REINICIE ha entrado en ese bucle de ahi no salia y al final he tenido que formatear todo el deco y he perdido la lista de canales modificada ya que siempre me daba el mismo problema y he tenido que formatear varias veces
:mal:
seguiremos intentando mientras la parienta y mis mellizos me dejen trastear

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La verdad es que es una putada despues del curro pase algo asi.

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
vaaaaya, magnoman, veo que no soy el unico que va al ritmo de la parienta y los pequeñajos eh? jejejeje

No te agobies y a tu ritmo que bastante haces ya.

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Juank ese es un club muy amplio del que Yo tb. soy miembro.... y no pagues la cuota que te vas a enterar... jejeje

Venga magnoman... muchas gracias por el curro y ...... tranquilo..... cuando puedas.... que si no la presidenta del club te pone las pilas....

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
Nueva actualizacion disponible en el primer post de este hilo

saludos