Home

Lista de canales E2 Nueva lista de Canales Enigma2_21_09_2019 By Sorys

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

flozanor

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2017
40
14
0
78
Desde hace bastante tiempo uso la lista de canales de Sorys porque, después de probar algunas, es la mejor (para mi gusto). Todo y así, me gusta personalizarla y darle mi toque con iDreamX, por lo que cada actualización de lista me conlleva un trabajo considerable. Dado que la lista es una modificación generalmente puntual de la anterior y no masiva ¿es posible que las novedades sean un fichero a añadir a la lista ya instalada en el deco, en lugar de partir cada vez de cero? Lo digo porque así no tendría que saltarme actualizaciones, a la espera de que se acumulen los cambios o de que yo tenga tiempo para dedicarme a ajustarla a mi gusto.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De entrada no te preocupes @mag18696
Si no utilizas Dreamset y la ultima version 2.4.13, puede ser la causa, no problemo, pierdes 35 canales en total de TV.
Tambien tengo ese aviso si miro esta lista, del 21-9-2019, no problemo.

PD: Dentro de na tendras una nueva lista por los cambios del 30-9-2019, es lo que tiene el futbol.JAJAJAJAJJ
 
  • Me gusta
Reactions: mag18696

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En la lista de canales y por la fecha, falta un canal, sin el alguno fijo que no puede vivir, a mi ni fu ni fa.
M. LaLiga 11
Aparte de otros cambios.

El que use picon en 3D 100x60 que pongo en el foro, ya lo tiene en la actualizacion del 24-8-2019, incluso M. LaLiga 12.JAJAJAJAJJ
MLa-Liga-Vamos-Bar.png


Solo tiene que cambiar el nombre al picon (la referencia de canal y mandar de nuevo al deco).
Ahora esta como MLaliga11_SD.png
Poner 1_0_1_7607_408_1_C00000_0_0_0.png

Sorys no suele poner canales de datos y otros, en esta lista indica error de 35 canales de TV, como digo no importa, tiene 1189 en total, el satelite Astra para mi tiene 1373, pero claro, yo veo muchos temas de otra manera.
Por eso digo que no importan esos 35 canales.
El que quiera el nuevo canal, que busque en 11686 V 22000 5/6 y añada el canal a mano con el mando.
.
 
  • Me gusta
Reactions: mag18696

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Recomiendo que utiliceis éste Dreamset"]dreamset2412x64.zip

A quien se le pete la imagen por haber utilizado la ultima version del Dreamset la 2.4.13,que al parecer les ocurre a bastantes....
Abrir el DCC ir a la carpeta etc/enigma2 y borrar todos los archivos de la lista canales de esa carpeta.
Asì se desbloquerá y ya os dejará el deco bien para poder actualizar de nuevo la lista sin tener que cambiar imagen ni nada.

Dos veces que he tenido que recuperar el deco desde una memoria usb! Menos mal que he entrado a leer esto. Yo estaba cargando la lista con la 2413.
Voy a probar con la que recomiendas. Y sabiendo que limpiando esa carpeta, se consigue recuperar, ahorraré tiempo. Fallo mío por no leer antes de perder la mañana. Gracias.
 

PauFCB

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2018
50
5
0
35
La mejor lista, currazo!!
Por cierto, se sabe algo de los canales de futbol liga en 4K? No digo en esta lista, sino en general en estos decos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La mejor lista, currazo!!
Por cierto, se sabe algo de los canales de futbol liga en 4K? No digo en esta lista, sino en general en estos decos
En estos decos, que decos.?
Si son los canales de satelite en 4K de Movistar+, arrancan las emisiones ya, antes del 28 de diciembre segun lo planeado, consultar con el 1004 para confirmar esta informacion (llamar varias veces mejor).
Esta informacion esta en la red y confirmada por Claudio (Satcesc) despues de llamar al 1004 en 2018.
Lo que no tengo claro es que decos tendran los abonados de Movistar+ ya que los decos de satelite/IPTV estan en fase beta desde hace años y al final sacaron solo el modelo IPTV 4K que es el que instalan en casa de los abonados.

Por F.O. y usando IPTV de Movistar+ hace años que emiten partidos "relevantes en 4K" para ver en las TV 4K que se vendian con la oferta y desde 2018 con el deco 4K para IPTV.
Aqui apago el modo ironico con este tema.:cry:paz2

Si alguno se perdio con estos chistes, si los abonados al satelite de Movistar+ solo tienen las viejas cafeteras para ver canales SD y los Iplus, solo pueden ver canales SD y HD, para quien emitira Movistar+ un canal 4K (UHD) por satelite que ninguno de sus abonados puede ver??
:nop::relaxing:




PD:
Ciego-emoticon-peque.jpg
 

salgrajer

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
43
2
0
28
Me gustaría saber cómo puedo modificar el número de un determinado canal una vez instalado la lista de sorys. Es decir, tengo organizados los canales según la lista sorys, pero luego me gustaría cambiar de posición un par de canales. Cómo ser puede hacer?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Le das la fecha del boton central al de arriba o al de abajo y tendras la lista de canales, luego le das a menu, despues activar movimiento le das al ok y el canal que quieras mover le das al ok le subes o le bajas a la posicion que quieras dandole de nuevo al ok, cuando tengas todo organicado vuelves a darle a la tecla menu dentro de la lista de canales y deshabilitas el modo movimiento, sales y ya lo tendras.
 

salgrajer

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
43
2
0
28
Le das la fecha del boton central al de arriba o al de abajo y tendras la lista de canales, luego le das a menu, despues activar movimiento le das al ok y el canal que quieras mover le das al ok le subes o le bajas a la posicion que quieras dandole de nuevo al ok, cuando tengas todo organicado vuelves a darle a la tecla menu dentro de la lista de canales y deshabilitas el modo movimiento, sales y ya lo tendras.

Sigo exactamente los pasos que indicas pero no consigo mover el canal dónde quiero, puede ser por el deco? Tengo un v+ uno 4k se
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Abre hilo nuevo esto es para lista de canales y no para tu problema, y sigue bien los pasos que te indique que si funciona, yo tengo ese deco pero el la versión normal no la SE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.