Home

Lista de canales E2 Nueva lista de Canales Enigma2_15_03_2019 By Sorys

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Tán dificil es buscar este canal? Lo tienes 10758V,22000,5/6.Das a busqueda manual sin limpiar y sin escanear todo el satélite.En pocos segundos tendrás el canal en el bouquet 'last scanned'
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El camino corto como indica el compañero, luego lo querras mover seguro.:eek:

Borrar la lista actual de canales ?? como no lees la wiki, la verdad no se que es la lista actual de canales para ti.
A.- Los favoritos/bouquets, que tienen un numero a la izquierda, si marcas ese numero el deco se pone en el canal.
B.- El listado general de canales que tiene el deco (1400 canales de TV, radio y datos en Astra sin ningun numero y ordenados alfabeticamente).
Comenta que es lo que quieres borrar.

Se instala sola sin mas.
Leer la wiki o un manual de los que tienes en la red, es una buena idea.
Con ese nombre ninguna lista, pero si buscas una "tonta", todas tienen M.Disney y no se la causa.

PD: Déjà vu.
ok.gif
otra vez.?
 
  • Me gusta
Reactions: liver

liver

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 May 2019
10
1
0
44
El camino corto como indica el compañero, luego lo querras mover seguro.:eek:

Borrar la lista actual de canales ?? como no lees la wiki, la verdad no se que es la lista actual de canales para ti.
A.- Los favoritos/bouquets, que tienen un numero a la izquierda, si marcas ese numero el deco se pone en el canal.
B.- El listado general de canales que tiene el deco (1400 canales de TV, radio y datos en Astra sin ningun numero y ordenados alfabeticamente).
Comenta que es lo que quieres borrar.

Se instala sola sin mas.
Leer la wiki o un manual de los que tienes en la red, es una buena idea.
Con ese nombre ninguna lista, pero si buscas una "tonta", todas tienen M.Disney y no se la causa.

PD: Déjà vu.
ok.gif
otra vez.?
En cuanto a limpia es porque me salen mil canales que no quiero sobre todo extranjeros....
Y listas me he bajado varias del panel sda y no veo m. Disney....
Me gustaría empezar de 0 en cuanto a canales... Gracias por todo voy a leer la wiki

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Déjà vu 2001 ó 2002, ya pierdo la cuenta.
ok.gif


OK, miras el listado general y ese no se usa/no se toca, avisado estas @liver
Como solo tienes Astra, casi 1400 canales, algunos tenemos mas de 12000 canales donde miras, como para jugar buscando un canal.

Como ves no tiene numero a la izquierda para poder poner con el mando.
Estos canales se tienen que seleccionar a mano navegando por ellos y como buscas españoles, son unos 300 canales, la verdad, un verdadero coñazo.
Por eso tienes un apartado que se llama Favoritos/Bouquets que veras que tiene numero.

Este numero al marcar con el mando a distancia, veras que coincide en el deco y te deja ese canal en pantalla.
Baja cualquier lista de canales de la web de sorys por ejemplo al PC y lo abres con un editor de canales y mira como esta construida, la forma que tiene de colocar los canales en los Favoritos.
En la wiki tienes 2 ejemplo de funcionamiento (DreamboxEdit y E-Channelizer), on similares, despues de leer lo entenderas, antes no.

Si lo quieres hacer como estas empeñado en hacer, que mas de uno por mas que insistimos dice que es mas como, desearte suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.