Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Lista de canales E2 Nueva Lista de canales Enigma 2 12-08-2019 By Sorys

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
A ver, dejemos ya el temita de a mi me funciona bien, a mi no, a mi... la única realidad que a algunos se les jodió el firmware con la instalación de algunas listas, no todas, y a otros les funcionó bien esa misma lista, pero a estas alturas importa? Ya tenemos las nuevas listas y parece que van bien, y es lo importante, que Sorys vea recompensado su buen trabajo.

@placido, no me enfado, tan solo veo que te lías y dices cosas lejanas de la realidad.

Bueno, lista subidas ya al panel extra.

panchito77

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Acabo descargar la lista a través del déco y ahora van de lujo.
Gracias sorys por descubrir el problema y tenernos al día con las listas de canales.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

marsu

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Gracias al creador y a vosotros por compartirla. Es la lista que siempre pongo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Claro que si menudo currazo el estar colocando, buscando y actualizando las listas de canales, que todos los dias hay cambios, para que nosotros difrutemos de ese curro.
Muchas gracias sorys.

Tururu

Seguro que funciona.?
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Muchas gracias por el faenón. Por cierto, que no me ha quedado claro, MPartidazo seguirá? Es que no lo encuentro en la lista, los demás de MLiga si, y todo ok.
Si y no a los 2.JAJAJAJAJJ

Lo aclaro, primero se lo cargaron para crear el canal M.LaLiga3 SD/HD.
Luego renombraron el canal LaLiga123TVM4 (SD) que ahora es M. Partidazo (SD) en 10788 V 22000..
Dejo una foto del dia 12-8-2019 con los cambios comentados.

PD: En mi "tonta" si esta, futbol ?? no gracias.

Hola buen dia, gracias sorys por las nuevas listas de canales, en la lista de canales nuevas del panel extra, ha desaparecido la opción de añadir ,
algún canal a favarito, las de antes si aparecia esa opción al final de todos los operadores, tenia algunos canales en esa opción pero ya no se como,
hacer para meter esos canales que tenia antes en la opción FAVORITO, era mas comodo tener esos canales más rápido que pasar por varios satélites,
o operadores de canales 4k que emiten en abierto, gracias si hay otra opción comentarlo saludos