Home

Nueva lista de canales del amigo body a 30-04-2011

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Hola, a mi, esta lista la cargo, como siempre, con el MAZ y me sale Can't find channel list!, la he cargado 3 veces y nada. Menos mal que siempre tengo backups de todo.
¿A qué se puede deber?

Saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
haz el cambio por ftp, si aun asi no te va.....

Los que tengan problemas con la lista que usen un editor hexadecimal y editen el all_channel.dat y cambien el primer 0A por 09 y guardar, enviar con maz.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
eso es ogalla, en el primer byte de todos aparecera 0A, lo cambiais por 09.

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
193
43
0
buena lista si señor eso si al principio no me iba y siguiendo las instrucciones del cambio de all_chanell con editor hexadecimal 0A por 09 luego las pequeñas modificaciones el orden de los canales ya metida la lista en el MAZ y posteriormente con el mismo programa mandandola al azbox todo ok. Muchas gracias

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Los que usen linux pueden usar el editor BLESS.
Para instalarlo, abrir el terminal y teclear: sudo aptitude install bless

Luego pueden pasar los archivos por el programa FILEZILLA

neddyaz

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
117
0
0
Ultima lista de canales para motor del amigo body.

http://www.megaupload.com/?d=OHRO7DLS

Los que tengan problemas con la lista que usen un editor hexadecimal y editen el all_channel.dat y cambien el primer 0A por 09 y guardar, enviar con maz.

hola, perdon por mi ignorancia, pero no tengo ni idea de como se edita el all_channel.dat, si alguien es tan amable de decirme como se hace se lo agradeceria.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
te descargas un editor hexadecimal, en google encontraras muchos free (gratis), lo descargas, te lo instalas y abres el archivo all-channel.dat, ahí verás lo que se habla del primer byte 0A y 09.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con editores hexadecimales como por ejemplo HxD que es free buscalo en google, le cargas el archivo, editas y guardas.