Home

Nueva lista de canales del amigo body a 25-06-2011

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Hombre llevabamos tiempo sin que saliera una lista nueva actualizada, pues a descargarla y para el deco.
Dar las gracias por estas listas actualizadas que tienen su curro y su tiempo. :rolleyes:

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
331
120
0
Gracias compañeros por vuestro esfuerzo que no esta pagado

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Deciamos... donde estará Body y aparece con su lista. Gracias body y gracias oscar.

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
los buenos roqueros nunca mueren solo estan una temporadita descansando.
te echábamos de menos,tus listas son de lo mejor que he visto por aquí.
un salu2 y gracias

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola acabo de dar al enlace y va perfectamente.

salu2t

Body

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Body, una observación para la próxima lista:
el canal mezzo que esta en la lista de digital+ es el de canalsat
El del pigi es todo igual pero con un SID=8012
gracias

guiro

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Dic 2009
36
0
0
En el 30w con p+ y stmax me salen los canales en gris y no puedo acceder a ellos. os pasa a vosotros?

gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Nos pasa a todos ya que no emiten desde hace unos dias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si te pasa en todos es por que no tienes activado el satelite en configuracion de canales o talvez el lnb en off para ese sat.

guiro

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Dic 2009
36
0
0
Si te pasa en todos es por que no tienes activado el satelite en configuracion de canales o talvez el lnb en off para ese sat.

Ahora si que no entiendo nada, me voy a SAT/Edición de TP y no me aparece ningun satelite del ºW.

Lo unico que hice fue meterle esta lista de canales, pero lo he echo como todas las demas versiones de body reemplazando los archivos.. sin tocar nada más.

Creo que se le ha ido la olla al firmware del deco :)

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
328
43
0
57
Lleida
Muy buenas a tod@s, os explico un caso que esta pasando pero no se si es de la lista (perdón Body), o de que puede ser.

Tengo la oficial 5308, y antes la 5306, y antes la KGD 4890, y en todas me pasa lo mismo, me explico, en todas hago el mismo procedimiento, con el MAZ 3.2, cargo la lista de Body, la última del 25-06, y seguidamente le borro los TDT de su zona y borro el favorito de la TDT, seguido, le "importo" mi lista de favoritos y le pongo solo el favorito del TDT (Lleida), bueno, lo hace todo bien, se reinicia el deco, me pongo a hacer zapping, y mirando la informacópn de los diferentes canales, me doy cuenta de que en algunos de ellos (Nitro, Neos, Nova, laSexta2, laSexta3, Boing, TDP, los HD) es decir bastantes no me sale información sobre los programas actual/posterior, ni tampoco en la EPG, el tema es que ayer instale la 5308, y lo primero que hice (antes de poner la lista de Body) es hacer una busqueda de la TDT, me guardo como favoritos, y asi, si que va la información en todos los canales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! También he probado, sobre la lista mia de la TDT, importar los favoritod de Body, pero no lo hace bien, y no pilla cobertura en los satélites.

Pues eso, perdón por el tocho, he intentado explicarlo lo más detallado posible, para que tengais presente todos los pasos que he hecho.

Se os ocurre que puede ser????????????????????????????

Muchas gracias por anticipado a tod@s, a ver si me podeis ayudar. Saludos...............................