Muy buenas a tod@s, os explico un caso que esta pasando pero no se si es de la lista (perdón Body), o de que puede ser.
Tengo la oficial 5308, y antes la 5306, y antes la KGD 4890, y en todas me pasa lo mismo, me explico, en todas hago el mismo procedimiento, con el MAZ 3.2, cargo la lista de Body, la última del 25-06, y seguidamente le borro los TDT de su zona y borro el favorito de la TDT, seguido, le "importo" mi lista de favoritos y le pongo solo el favorito del TDT (Lleida), bueno, lo hace todo bien, se reinicia el deco, me pongo a hacer zapping, y mirando la informacópn de los diferentes canales, me doy cuenta de que en algunos de ellos (Nitro, Neos, Nova, laSexta2, laSexta3, Boing, TDP, los HD) es decir bastantes no me sale información sobre los programas actual/posterior, ni tampoco en la EPG, el tema es que ayer instale la 5308, y lo primero que hice (antes de poner la lista de Body) es hacer una busqueda de la TDT, me guardo como favoritos, y asi, si que va la información en todos los canales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! También he probado, sobre la lista mia de la TDT, importar los favoritod de Body, pero no lo hace bien, y no pilla cobertura en los satélites.
Pues eso, perdón por el tocho, he intentado explicarlo lo más detallado posible, para que tengais presente todos los pasos que he hecho.
Se os ocurre que puede ser????????????????????????????
Muchas gracias por anticipado a tod@s, a ver si me podeis ayudar. Saludos...............................