Home

Nueva lista de canales del amigo body a 19-05-2011

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
No se si soy yo solo pero desde la lista del 3-3-11 hasta ahora no me funciona ninguna en mi AZbox Premium con la ultima KGD. La ultima que me funcionó es la del 3-3-11.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya se a comentado en varias ocasiones que tienes que usar un editor hexadecimal y editar el archivo allchanel.dat y cambiar el primer 09 por 0A

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Gracais por contestar oscar_fl, en esta version no lo he probado pero en la lista anterior si y me siguia dando error de can´t find channel list o algo asi.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Bueno he probado esta a pelo cambiando solo el binario y si funciona. Parece ser que he encontrado el problema pero no se como resolverlo. He ido haciendo pruebas y estos son los resultados:

Esta lista viene para USALS, y yo tengo Diseq 4x1 con Hot+Ast+His+Nile entonces con el MAZ modifico solo esos satelites poniendo LNB1,2,3 y 4 segun estan colocados y la subo al AZbox y todo correcto.
El problema viene cuando me pongo a modificar los favoritos. En principio el TDT de Toledo no lo toco, empiezo solo por los SAT; y borro todos los favoritos de los satelites que no uso dejandome solo esos 4. Ademas me gusta ordenarlos de la siguiente manera, primero todos los favoritos de Astra, luego Hotbird, luego Hispa y por ultimo Nilesat. Ahora viene cuando la matan, entonces subo la lista al deco y me voy a el y me sale la ventanita con el mensaje "error de can´t find channel list". Pienso que a lo mejor es porque no la he guardado antes de subirla al deco, la guardo y la vuelvo a subir y nada el mismo problema. Ahora subo la lista con las modificaciones solo del Usals por el diseqc 4x1 que previamente tenia guardad y entonces si funciona.

¿Por que puede ser esto? ¿No se pueden modificar los favoritos?

Entonces los canales de TDT de mi provincia ya que no soy de Toledo ¿tampoco los puedo oredenar?

Ayudarme por favor.

Saludos.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
Unas puntualizaciones al respecto, el primer byte debe estar a 09, si esto es correcto, creo entender que tu le metes por ftp el all_channel.dat, pues eso es lo que menos errores da,luego lo de las modificaciones de los favoritos me imagino que te importas tus favoritos si tenias lista guardada y los adecua a tu gusto, haces las respectivas modificaciones y acto seguido guardas en pc. luego la cargas y se la mandas, pues puedes probar una vez guardados, meterselos via ftp directamente a tu deco y reiniciarlo.

si fuera todo correcto y en contestacion a tus preguntas, si todo estuviera ok no hay ningun problema para arreglar tu lista a tu gusto.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con el maz borra antes de enviar la lista los tdt de toledo y luego los buscas.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
exacto, no le dejes ningun dvbterrestrial de toledo, creo que body nos manda dos uno en favoritos y otro en satelites.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Unas puntualizaciones al respecto, el primer byte debe estar a 09, si esto es correcto, creo entender que tu le metes por ftp el all_channel.dat, pues eso es lo que menos errores da,luego lo de las modificaciones de los favoritos me imagino que te importas tus favoritos si tenias lista guardada y los adecua a tu gusto, haces las respectivas modificaciones y acto seguido guardas en pc. luego la cargas y se la mandas, pues puedes probar una vez guardados, meterselos via ftp directamente a tu deco y reiniciarlo.si fuera todo correcto y en contestacion a tus preguntas, si todo estuviera ok no hay ningun problema para arreglar tu lista a tu gusto.

El primer byte esta en 09. Yo uso el MAZ tanto para editar favoritos como para enviarlos al deco, el maz lleva dos flechas verdes una para recibir la lista del deco y otra para enviarla al deco y con esto es co lo que cargo la lista en el. Los favoritos los dejo como vienen en la lista de Body lo unico que hago es borrar de esta las lista de favoritos de los satelites que no tengo y moficar el orden en el que estan, en vez de que la primas listas sean de Hispa pongo que sean de Astra.

Con el maz borra antes de enviar la lista los tdt de toledo y luego los buscas.

En cuanto a lo del tdt, efectivamente los borro y hago una busqueda y los ordeno en favoritos.

Gracias.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Buenos pues tema solucionado, gracias al amigo morfeoplus y la ayuda de ardilla99 y kikomol. Cuento lo que hice por si a alguien le ocurre.

Con el deco en un canal culaquiera funcionando, le envie la lista de canales tal cual viene con el MAZ a traves del gestor de canales y con el boton de la flechita verde de enviar la lista al deco y al terminar de enviar el MAZ hace que se reinicie el AZbox y cierro el MAZ (esto es para cada vez que diga que envio la lista al deco).
Una vez reiniciado, abro de nuevo el MAZ y desde el gestor de canales le doy ahora a la flechita verde de recibir lista de canales del deco (esto para vez que diga que descargo la lista del deco). Cuando la tenga descargada elimino los satelites y la lista de DVB-T (ya que son de Toledo y no soy de alli) que no voy a usar desde la ventana izquierda del maz - boton derecho y envio de nuevo la lista.
Espero que reinicie y vuelvo a descargar, ahora elimino los favoritos que no uso y envio la lista.
Reinicio y descargo, ahora ordeno los favoritos a mi antojo y vuelvo a enviar.
Por ultimo, una vez reiniciado y descargada la lista importo los favoritos de DVB-T de una lista anterior que tenia con el MAZ y vuelvo a enviar la lista y a reiniciar.
Y por fin la tengo en marcha!!!!

Una vez que tengo la lista toda ok, pincho un PEN en el AZbox y me grabo copia de seguridad desde el menu Configuracion del deco.

Bueno espero esto solucione algun que otro problema a otro user y lo dicho gracias a los 3 por ayudarme, sobre todo a morfeoplus.

aaaahhhh

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2010
30
0
0
Un mes sin listas... Te echamos de menos, Body!!!

Muchas gracias por tu grandísimo trabajo.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,hoy mismo se queda colgada la ultima con todas las actualizaciones aldia en varios satelites.

salu2t

Body