Bueno he probado esta a pelo cambiando solo el binario y si funciona. Parece ser que he encontrado el problema pero no se como resolverlo. He ido haciendo pruebas y estos son los resultados:
Esta lista viene para USALS, y yo tengo Diseq 4x1 con Hot+Ast+His+Nile entonces con el MAZ modifico solo esos satelites poniendo LNB1,2,3 y 4 segun estan colocados y la subo al AZbox y todo correcto.
El problema viene cuando me pongo a modificar los favoritos. En principio el TDT de Toledo no lo toco, empiezo solo por los SAT; y borro todos los favoritos de los satelites que no uso dejandome solo esos 4. Ademas me gusta ordenarlos de la siguiente manera, primero todos los favoritos de Astra, luego Hotbird, luego Hispa y por ultimo Nilesat. Ahora viene cuando la matan, entonces subo la lista al deco y me voy a el y me sale la ventanita con el mensaje "error de can´t find channel list". Pienso que a lo mejor es porque no la he guardado antes de subirla al deco, la guardo y la vuelvo a subir y nada el mismo problema. Ahora subo la lista con las modificaciones solo del Usals por el diseqc 4x1 que previamente tenia guardad y entonces si funciona.
¿Por que puede ser esto? ¿No se pueden modificar los favoritos?
Entonces los canales de TDT de mi provincia ya que no soy de Toledo ¿tampoco los puedo oredenar?
Ayudarme por favor.
Saludos.