Home

Nueva lista de canales del amigo body a 04-04-2011

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ultima lista de canales de body para los ultimos firms esta:

http://www.megaupload.com/?d=C1SNYPIT

y para los KGD y anteriores esta con el 09 corregido:

http://www.megaupload.com/?d=I0HFUDKR

• Me gusta
Reactions: 1 person

juvilado

vip
Fan de OpenSPA
4 Abr 2011
50
1
0
Buena noche Oscar he intentado descargarme la lista pero me dice que está fuera de servicio,

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Probada en KGD la version para este firm y me da error en la TV. ¿Alguien mas lo puede confirmar? para ver si no es solo a mi.

hatejas

Usuario
Forero
5 Sep 2010
4
0
0
A mi me pasa lo mismo con KDG, aun utilizando la opción modificada.

Merci igualmente!

kisko80

Usuario
Forero
16 Ene 2011
7
0
0
muy buen aporte, pero quisiera saber como al descargar meto solo el satelite astra, ya que vienen un monton de satelites. gracias

kisko80

Usuario
Forero
16 Ene 2011
7
0
0
se podria poner solo la lista de canales del amigo body, solo de astra 19.2, es que cuando te descargas la lista y las metes salen muchisimos satelites. saludos

guiro

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Dic 2009
36
0
0
Me he bajado la adaptada para los kgd y cuando intento cambiar de tuner me da error y la unica posibilidad es reiniciar desde el boton trasero. Os pasa a alguno?

Un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
se podria poner solo la lista de canales del amigo body, solo de astra 19.2, es que cuando te descargas la lista y las metes salen muchisimos satelites. saludos

Puedes quitar los canales y satelites perfectamente con el maz de manera facil utilizando la utilidad de lista de canales.

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Hola, estoy intentando por primera vez poner lista de canales con el Maz, tengo el firm 0.9.5006, pero no consigo que lo coja, ¿vale cualquier lista para este firm?.
También he probado con la aplicación de KIngofsat, pero me descarga muchisimos canales, yo solamente quiero unos cuantos de algunos satélites. ¿es posible borrar a la vez varios canales con esta aplicación del Maz, o solamente puedo ir borrando de uno en uno.?
Muchas Gracias