Home

Nueva lista de canales del amigo Body 23/03

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya se que solo han pasado dos dias desde la ultima lista pero como hay bastantes cambios en general body me a pasado la lista actualizada, aqui la dejo, como siempre agradecer a Body todo el trabajo, espero que no os falle a los que usais el kgd

http://www.megaupload.com/?d=9HKJEER7

Para los que tienen menos tiempo ( jijiji ) os dejo la version cambiada para aquellos que os da el problema una vez cargada la lista.

http://www.megaupload.com/?d=53MHMT59 fixed para firms KGD y mas antiguos.
Esta es la solucion que el amigo Morser nos da para que funcionen las listas en todos los firms

Creo que se me ha olvidado algo en el ultimo MaZ y es compatibilizar una lista version 10 con los firms que usan listas version 9. Cuando un firm que usa una determinada version ve que tiene una lista de version mas nueva, la elimina y te sale el mensaje de que no hay lista de canales, lo unico que habria que hacer para que funcionara es cambiarle la version. Si teneis un editor hexadecimal, abrir con el la lista de canales de body. Si es lo que me imagino, en el primer byte de todos aparecera 0A, lo cambiais por 09, guardais y la subis al deco como haceis normalmente.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
eso se llama rapidez en la actualizacion jejeje gracias a los 2

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
hola de nuevo, estoy echo un lio con las listas, si os fijais le doy a actualizar el satelite astra de esta lista de Body y me salen mas de 700 canales para añadir, cuando si esta recien actualizada no es normal que me añada tantos canales, el problema creo que esta en que salen 2 satelites astra, uno en la posicion 9 y otro en la posicion 19, ya puse un post con este problema pero crei que era en mis listas y ahora veo que es en todas, como puedo soucionar esto?

Ver el adjunto 3004

EDITO: aqui http://www.azboxhd.es/foro/showthre...9-2-en-mi-ista-de-canales?p=101765#post101765dejo el enlace donde pedi ayuda por que me saian 2 sateites astra

men8

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2009
38
0
0
Yo soy de los que tengo el último KGD y no se el motivo pero esta nueva lista me sigue dando el mismo error que la anterior. Salu2

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
fepelixpi dijo:
hola de nuevo, estoy echo un lio con las listas, si os fijais le doy a actualizar el satelite astra de esta lista de Body y me salen mas de 700 canales para añadir, cuando si esta recien actualizada no es normal que me añada tantos canales, el problema creo que esta en que salen 2 satelites astra, uno en la posicion 9 y otro en la posicion 19, ya puse un post con este problema pero crei que era en mis listas y ahora veo que es en todas, como puedo soucionar esto?

Ver el adjunto 3004

EDITO: aqui http://www.azboxhd.es/foro/showthre...9-2-en-mi-ista-de-canales?p=101765#post101765dejo el enlace donde pedi ayuda por que me saian 2 sateites astra

Hola yo al principio trate de borrar satelites y dejar los que yo pillo en mi zona pero nada se formaba un cacao tremendo al final lo deje asi,si te fijas el que esta activado es el que sale en la lista general del MaZ donde pone todos los satelites arriba y si no fijate como coincide el numero con el de la izquierda,o sea solo los que estan activados por mi y escaneados funcionan bien asi que da lo mismo salgan dos otres iguales solo hay uno en ONNNNNNNNNNN,los demas estan desactivados,vamonosssssss chao.

Body

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pero hay un problema con esto Body, que yo no puedo actualizar la lista con el kyngofsat, ya que entonces es cuando me carga el otro astra y me salen nuevos mas de 700 canales, la verdad es que creo que la unica solucion sera hacer una busqueda nueva eliminando antes los satelites, el caso es que a mi cuando elimino muchos satelites se hace la picha un lio el MAZ y no puedo

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

he probado con esta lista y me da el mismo error, incluso e probado asubir la lista con dcc y error

en fin seguir probando haber donde esta el fallo con el KGD

gracias por la nueva lista

saludos

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

he probado con esta lista y me da el mismo error, incluso e probado asubir la lista con dcc y error, lo raro es que utilizo la del 03/03 y perfecto

en fin seguir probando haber donde esta el fallo con el KGD

gracias por la nueva lista

saludos

eloy mencia

Usuario
Forero
27 Ene 2011
4
0
0
hola a todos lo q queria preguntar si esq esta lista de canales es paraa em amz soy de peru y tengo un azbox hd premiun

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,no el haz de cobertura no da desde mi zona.

salu2t

Body

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola amigo Body, he usado muchas veces tus listas (adaptadas a Vitoria por el tema TDT) nunca he tenido problemas con ninguna de ellas las paso con el MAZ, me hace el reboot y todo correcto; pero con esta lista aunque he modificado la posición del Astra 19.2E a mi zona (longitud 2.7W y latitud 42.8N) cuando lo paso al deco, hace el reboot y voy a ver como está la lista en el deco....... y no hay ningún canal.
Esto lo he hecho tres veces (incluso haciendo anteriormente búsqueda de canales) y siempre me pasa lo mismo.
Saludos

men8

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2009
38
0
0
Hola tengo que comunicaros que el amigo morser ha encontrado la solución a los que tengan problemas con las últimas listas,para más info visitad el post no encuentra la lista de canales

fcis7000e+

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2010
21
1
0
Hola,

Abri a lista no MAZ e parece muito interessante e bem organizada.
Vou querer experimentá-la.

Mas tenho uma dúvida.
Tenho um sistema com antena rotativa e uso um posicionador (diseq 1.2).
Quando colocar esta lista vou perder as posições que estão actualmente memorizadas no posicionador, ou melhor vai-se perder a associação entre as posições dos satélites usadas pela Azbox e as do posicionador, não é assim?

Existe alguma forma rápida de no MAZ (ou outra forma) repor as associações das posições da lista de canais Azbox e do posicionador?
Ou vou ter de posicionar outra vez todos os satélites e gravá-los no menu/settings da AZbox?

Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por cierto en el primer enlace esta la lista para que funcione bien en firms KGD y anteriores

fcis7000e+

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2010
21
1
0
oscar_fl dijo:
Tendras que poner tus datos geograficos solamente.

Onde terei que poner los datos geograficos? No MAZ? Nos Settings da Azbox?
E que tipo de datos?
Poderias ser mais claro, é que nunca fiz tal coisa...

Gracias.

fcis7000e+

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2010
21
1
0
fcis7000e+ dijo:
Hola,

Abri a lista no MAZ e parece muito interessante e bem organizada.
Vou querer experimentá-la.

Mas tenho uma dúvida.
Tenho um sistema com antena rotativa e uso um posicionador (diseq 1.2).
Quando colocar esta lista vou perder as posições que estão actualmente memorizadas no posicionador, ou melhor vai-se perder a associação entre as posições dos satélites usadas pela Azbox e as do posicionador, não é assim?

Existe alguma forma rápida de no MAZ (ou outra forma) repor as associações das posições da lista de canais Azbox e do posicionador?
Ou vou ter de posicionar outra vez todos os satélites e gravá-los no menu/settings da AZbox?

Gracias

quote_icon.png
Iniciado por oscar_fl
Tendras que poner tus datos geograficos solamente.

Onde terei que poner los datos geograficos? No MAZ? Nos Settings da Azbox?
E que tipo de datos?
Poderias ser mais claro, é que nunca fiz tal coisa...

Gracias.​

Hola,

Alguém me pode dar uma dica acerca da maneira de actualizar as posições do satélite (diseq 1.2) com esta nova lista?
Tenho que posicionar o satélite 1 a 1 (cerca de 30) e gravar a posição nos menu=>settings da Azbox? Ou existe uma maneira mais simples de fazê-lo?

Gracias.