Home

Nueva lista de canales del amigo Body 03/03

bigjaac

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Abr 2009
101
3
0
54
Ante todo muches gracies por la lista, aprovechando el sitio pregunto siempre ke meto las listas de canales como solo tengo la parabolica para astra lo que hago es borrar los satelites ke no me hacebn falta el tema es ke uso el MAZ y cuando intento borrar mas de 2 satelites a la vez se cuelga simpre, alguien tien el mismo problema
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tambien suele pasarme aveces, no siempre pero me pasa.
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Hola buenos dias , me podriais decir como instalar la lista de canales con MAZ (es la primera vez que lo hago) gracias.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
digiplus dijo:
Hola buenos dias , me podriais decir como instalar la lista de canales con MAZ (es la primera vez que lo hago) gracias.

Abres el maz te vas a lista de canales, abres la carpeta de la lista, te saldrán todos lo canales, le das a la flecha de arriba te dirá lista cargada se reiniciara ya esta
 

decai

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jun 2010
29
0
0
Gracias Body, los compañeros Strong echan de menos tus listas
 

buho

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2010
15
0
0
Body,saludos un inesperto,te esplico cargada la lista de canales y descomprimida,la cargo en el usb,la pongo el usb en cargar lista de canales usb,descargo el archivo descomprimido all-channel.dat,me da el siguiente mensaje downloa failed
saludos Luis
 

buho

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2010
15
0
0
Mi pregunta es si se puede pasar la lista de canales por usb
saludos y gracias