- 9 Abr 2009
- 9.814
- 3.435
- 0
ogalla dijo:Perdón por mi ignoracia, pero no se lo que es CR9 y CR10. Gracias
eso es señal de que no ¡¡¡¡¡ ENTIENDES ¡¡¡¡¡ JAJAJAJA no es mas que una broma jejejejeogalla dijo:Con esa respuesta, sigo en la ignoracia.
