Home

Nueva lista de canales by Body 12-08-10

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aqui os dejo la nueva lista del amigo body con los ultimos cambios, incluido el paquete de canales de la plataforma gay en el satelite CR9 y CR10, que la disfruteis.
 

Adjuntos

  • lista de canales body 12-08-10.zip
    614,4 KB · Visitas: 254

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
ogalla dijo:
Perdón por mi ignoracia, pero no se lo que es CR9 y CR10. Gracias


jajajaja, CR...Cristiano Ronaldo? Plataforma Gay? uy uy uy......
 
J

jpbravo

Invitado
ogalla dijo:
Con esa respuesta, sigo en la ignoracia.
eso es señal de que no ¡¡¡¡¡ ENTIENDES ¡¡¡¡¡ JAJAJAJA no es mas que una broma jejejeje
salu2
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
¿Quereis decirme de una vez que porras es CR9 y CR10, que satélites son?
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Hola muy buenas a ver si me podeis ayudar, le meto esta lista de canales y se carga perfecta, ahora modifico esta lista y la mando al deco y me dice que no hay canales, lo e intentado como 10 veces y ninguna e tenido suerte, espero vuestra ayuda, la mando con el maz..
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola la modificas metiedo nuevas frecuencias o canales con el mando no y despues la bajas con el MAZ y una vez bajada modificas y la vuelves a enviar al deco y este reinicia solo una vez enviada, si es asi todo habria de salir perfecto compañero.Suerte.

salu2t

Body
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
No cargo tu lista con el maz, modifico lo que quiero , guardo y cargo al deco y se reinicia me espero un poco a que cargue del todo, y me dice k no hay lista
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Una vez la tengas arreglada, pincha en la flechita que hay al lado de guardar y te sale para hacer una copia, pues bien, métele un pen y lo descargas en él y luego lo metes en el deco. Te vas a configuración y en rectificar a fábrica borras los canales y ahora le das a meter, pon la opción del usb y listo una vez reinicies.
 

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Muchísimas gracias por esta completa lista. Salu2.