Home

Nueva lista de canales by Body 12-06-10

sensasion

Usuario
Forero
9 Ene 2010
7
0
0
Los nuevos canales hd me dan sin señal, ¿hay que añadir o hacer algo anormal?

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
A mi me pasa que salen canales con otro nombre por ejemplo en Astra aparece como canal canarias y se ve antena 3, el plus hd no se ve.

La verdad que tengo que testearlo mas y no se si es problema mio o de la lista.

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Para actualizar los nombres de los canales os recomiendo darle a al opción actualizar canales del MAZ 3.0 del genio Morser, te respeta las listas y te actualiza todo de Kinfofsat.

Saludos,

PD: los nuevos canales están ok en la lista te falla la señal como a mi.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Vale ya he comprobado todo, he metido de nuevo la lista y solamente me fallan los HD:

C+HD
C+LigaHD
C+DeportesHD
C+3D
C+AccionHD
C+ComediaHD
C+DCineHD

Sin embargo otros canales HD como Fox, Eurosport, National Geo., AXN, MTV se ven perfectamente.

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Perdonad si es una pregunta que ya está respondida. ¿Por Hispasat estan los nuevos canales HD? lo digo porque yo no los encuentro.
En cuanto a la lista es muy buena, la he adaptado a mis necesidades eliminando los satelites que no recibo, activando el diseqc 4x1 y ademas colocando los canales de nuestra plataforma segun el proveedor. Gracias

Si a alguien le interesa pero siempre con el permiso de su creador original, la puedo subir.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
fadero2 dijo:
Perdonad si es una pregunta que ya está respondida. ¿Por Hispasat estan los nuevos canales HD? lo digo porque yo no los encuentro.
En cuanto a la lista es muy buena, la he adaptado a mis necesidades eliminando los satelites que no recibo, activando el diseqc 4x1 y ademas colocando los canales de nuestra plataforma segun el proveedor. Gracias

Si a alguien le interesa pero siempre con el permiso de su creador original, la puedo subir.
ni los encuentras ni los encontraras por que hace unas semanas que dejaron de emitir en ese satelite, solo esta en astra.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
rusoalicia dijo:
Vale ya he comprobado todo, he metido de nuevo la lista y solamente me fallan los HD:

C+HD
C+LigaHD
C+DeportesHD
C+3D
C+AccionHD
C+ComediaHD
C+DCineHD

Sin embargo otros canales HD como Fox, Eurosport, National Geo., AXN, MTV se ven perfectamente.

He comprobado todos los datos con lyngsat y kingofsat y sigue sin funcionarme.

¿sabeis de que puede ser?.

El caso es que tengo señal bien, recibo ECM´s y pero me sale el cartel de "Codificado".

He revisado lo del piloto y tampoco, tambien en puesto # delante de la linea del priocaid, he reiniciado y tampoco.

Ya no se que hacer.

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Gracias por el curro body, todos los HD funcionando a dia de hoy por comunitaria

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Muchisimas gracias, ya me hacia falta actualizarme, y como no una de las mejores listas.....

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
162
44
0
Muchas gracias BODY, te sigo desde tus listas para el Strong 8x00 !

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Ahora todo ok, parecia ser problema de actualizacion de card.

Ya esta resuelto. Gracias.

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
328
43
0
57
Lleida
Muchas gracias, Body, voy a actualizar que hace bastantes dias que no lo hago.
Saludos.....

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
xeles dijo:
Muchas gracias, Body, voy a actualizar que hace bastantes dias que no lo hago.
Saludos.....
en esta lista te faltaran los ultimos cambios de los hd

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
oscar_fl dijo:
en esta lista te faltaran los ultimos cambios de los hd

leches.. esta peña siempre tocando los www... cambio y cambio y no tiene uno nunca la lista actualizada al 100%

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si te los buscas tu y los editas estaras bien por que son pocos los cambios.