Home

Nueva imagen openspa 7.3.003 (consulta y para no liar cerrado)

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Hola me gustaría saber si va a salir hoy la nueva actualización de la imagen openspa 7.3.003. Gracias

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Imagino que si. Normalmente suele salir sobre el 15, aunque algunos meses ha salido el 14. Pero cro que está ya al caer.
Un poco de paciencia.
Saludos.

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Hola me gustaría saber si va a salir hoy la nueva actualización de la imagen openspa 7.3.003. Gracias

Pillo sitio +1 :) interesado!!

Cuando tenga que salir se informará por su conducto habitual.

No te lo tomes tan serio JR :P nos encanta el trabajo que hacéis y por eso es bueno que estemos espectantes y siempre impacientes por probar las nuevas versiones :)

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Ha puesto Evox en el chat general de la Web que se retrasa 2 días...

loznic89

GigaBlue UHD UE 4K
Amigo OpenSPA
18 Mar 2018
89
17
0
36
jaen
sois muy impacientes dejar que trabajen el equipo. si con la ultima version funciona todo de perlas......

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta

Pillo sitio +1 :) interesado!!

Cuando tenga que salir se informará por su conducto habitual.

No te lo tomes tan serio JR :P nos encanta el trabajo que hacéis y por eso es bueno que estemos espectantes y siempre impacientes por probar las nuevas versiones :)

A que viene esto de “tan serio”? Tal vez he puesto algo que no cuadre con la realidad? Solo he puesto que cuando vaya a salir se avisará como siempre con un hilo y el changelog, que hay de malo en decir eso? Además, hace años que llevamos haciéndolo, es entendible que si no hay hilo con changelog, evidentmente hoy no hay actualización.

La verdad que esto me lo tomo en serio dentro lo que es... un hobby.

• Me gusta
Reactions: agp1975 y cuqui1977

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Ya esta disponible en su hilo correspondiente.

Saludos