Home

Nueva Imagen KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
milix dijo:
x Todos

......

Este tema ya se ha tratado varias veces el BUS de datos es muy pequeño concretamente esta capado al 50%, esto afecta a la RED, USB, trasnferencias etc... despues de muchas pruebas el tema es que tenemos muchos procesos para tan poco BUS y lo capan para no saturar el deco sino cada vez que tires de red o usb por ejemplo consumiria todo el BUS y no te permitiria navegar, ver la TV, etc...

Salu2.

Muchas gracias Milix,

¿Puedes poner un enlace donde se discute el tema del BUS?

¿Se podría poner una opción en el firm al igual que la de aceleración de hardware (x Opensat) donde elegir el porcentaje de capado del BUS? es decir, yo tengo RED 10/100/1000 y me interesa más reproducir por ella, entonces si el ancho de banda fuese configurable podría hacer pruebas poniendo un 75% y reservando al sistema un 25% o viceversa, etc....

¿Se podría hacer lo anterior con un pluging?

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
milytres dijo:
Muchas gracias Milix,

¿Puedes poner un enlace donde se discute el tema del BUS?

¿Se podría poner una opción en el firm al igual que la de aceleración de hardware (x Opensat) donde elegir el porcentaje de capado del BUS? es decir, yo tengo RED 10/100/1000 y me interesa más reproducir por ella, entonces si el ancho de banda fuese configurable podría hacer pruebas poniendo un 75% y reservando al sistema un 25% o viceversa, etc....

¿Se podría hacer lo anterior con un pluging?

Saludos.

No ni Opensat tampoco te dara la solución esto ya esta mas que discutido con ellos y por falta de una mala programación no podras sacar mas recursos a los bus

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Gracias Fundi, entiendo que este tema no es discutido en un hilo del foro, sino hablado con opensat y que estos no pueden corregir. Aun reprogramando no se puede? o es que opensat no es el creador del firm oficial?

Saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.253
1.394
0
59
No, el firm viene de Celrun, Opensat lo que ha hecho es modificarlo y añadirle cosas que no tenian los modelos de Celrun, pero hay partes que no puede tocar porque estan cerradas por Celrun

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
x morser:

Gracias por la aclaración.

x opensat:

La aceleración de hardware se podría implementar en varios niveles sin pasar el umbral crí­tico actual implementado en una sola opción?

Saludos.

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
milix dijo:
Para los que hayan metido el update aleman por error no hace falta que reinstalen el firmware solo tienen que ir por FTP a /MMP/PanelKGD y sacar el panel de ahi y sustituir por el que hay en PLUGINS/PanelKGD asi de simple. Tambien se puede solucionar bajando el UPDATE format_Dom del PanelKGD, necesita reinciiar para aplicar cambios.

Salu2

Lo he probado y no me ha funcionado, al revés, ahora me he quedado sin panel kgd. Alguna solución?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre mira en MMP le tienes que dar primero permisos a esa carpeta despues solo tienes que copiar ese panel y meterlo en el otro lado pero sin quitarlo de MMP y tambien le das permisos 755

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
Bueno, he conseguido tener el panel otra vez, pero sigue en alemán, vaya putada!

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
mister tet dijo:
Bueno, he conseguido tener el panel otra vez, pero sigue en alemán, vaya putada!

Tal vez hay que copiar los archivos y restaurando los permisos 755 estando el Deco en modo Standby? y luego inmediatamente reiniciar el deco? voy a probar mas tarde para culminar mi instalacion y postear mis graciosas experiencias

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
No puede ser si has copiado el PanelKGD de MMP te tiene que salir en español es importante que le des atributos 755 porque sino te pasara lo que comentas Pantalla en negro.

Ojo solo copiar el archivo llamado PanelKGD no la carpeta que es bien distinto.

Salu2.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Bueno el firm lo meti ayer y decidi darle un dia de claro a ver que pasaba...........y tengo que deciros que ver como funicona el deco con este firm es un orgasmo.......a mi el EPG era una cosa que me daba igual,sin embargo lo cargue y funciona de escandalo,esta mañana lo mire despues de que hiciera la carga diaria y el deco se quedo medio bloqueado,cambié de canal y siguió rulando.Youtube perfecto de nuevo,yo antes no tenia problemas con las grabaciones, ahora tampoco,incluso programe una grabacion para hacer la prueba y ahora la estoy viendo perfectamente.El tema multimedia a mi me sigue funcionando perfectamente,claro que yo no uso MKV,pero hago reproducciones tanto del HDD como en red y siempre perfecto.El zapeo fantastico.
Muchos nos dimos cuenta desde el primer firm,que el KGD team era la gran esperanza de este deco........y no habeis defraudado a nadie,sino todo lo contrario,sorprendeis gratamente,y eso a pesar de los bocazas exigentes de siempre.
Y ahora voy a soltar algo porque como no lo suelte reviento,ha habido mucha gente que ha puesto a parir a este deco por los foros (Con razon o sin ella) y estos mismos se les llena la boca con el meon deco del mundo mundia......el VU + DUO,y a mi me da la risa,es un buen deco eso si,pero resulta que la unica ventaja que tiene con el Azbox HD es que soporta Enigma,porque en todo lo demas no va mejor,por no decir que va peor,y ademas resulta que despues de gastarte 400 euros en un deco,ni siquiera trae un misero sintonizador de TDT,y tienes que comprate uno de esos chapuceros por USB,y ahora va el KGD team y saca este peazo firm,pos nada como diria Maradona....ahora que la chupen...

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
He instalado firm muchas veces (no este, me refiero a otros firmw) y en unas ocasiones no me detecta el patch.bin durante el proceso de instalación, por lo que he podido detectar esto me ocurre sobre todo cuando utilizo:

Un pendrive de 4GB lo formatee como lo formatee ( será que el boot no reconoce particiones más alla de 2GB?)

Un pendrive de 1GB formateado de todas formas menos si lo formateo con FAT16 que entonces funciona, excepto cuando el patch que le pongo ha sido renombrado desde windows sin la opción de ver las extensiones activadas, en este caso también me da error.

Resumiendo:

Pendrive de 1GB

Formateado a FAT16, si es desde linux mejor.

El fichero xxxx-patch.bin copiarlo al pendrive y después renombrarlo a patch.bin (si es posible mejor desde linux, sino activar ver las extensiones de archivos de windows)

Otra cosa que he observado es que si tengo un patch.bin en el pendriver y lo elimino para meter el nuevo he de seguir el siguiente proceso para asegurarme que es el correcto:

Eliminar el patch.bin anterior.

Vaciar la papelera de reciclaje para más seguridad de no dejar rastros.

Extraer el pendrive de forma segura.

Volver a introducir el pendriver.

Copiar el xxxx-patch.bin nuevo tal como lo descargué al pendriver.

Cambiar nombre a patch.bin al archivo del pendriver.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Probando el nuevo firm KGD.

Lo he instalado de varias formas distintas:

1.- A pelo, es decir sin format área ni nada, el resultado fué satisfactorio pero no me gustaba.
2.- Con format área varias pasadas, mejor el resultado.
3.- Desde la opción del panel KGD borrar la DOM, la mejor hasta ahora. Guarda las configuraciones de canales pero tuve que reintroducir los parámetros del USALS que no estaba los de mi posición.

Ahora estoy probando con el tacke control ya comentaré las pruebas.

Saludos.

aoryx

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2010
13
0
0
milytres dijo:
3.- Desde la opción del panel KGD borrar la DOM, la mejor hasta ahora. Guarda las configuraciones de canales pero tuve que reintroducir los parámetros del USALS que no estaba los de mi posición.

what does this actually means format dom? does it install customized dom or delete all settings channels and will it affect my deco if i wanted to go back to official fw

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
milix dijo:
No puede ser si has copiado el PanelKGD de MMP te tiene que salir en español es importante que le des atributos 755 porque sino te pasara lo que comentas Pantalla en negro.

Ojo solo copiar el archivo llamado PanelKGD no la carpeta que es bien distinto.

Salu2.

OK, conseguido y todo ok otra vez. Muchas gracias!

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues yo lo meti ayer sin hacer format y esta mañana al levantarme estaba el deco clavado y en la pantallita ponia update epg, lo he reiniciado y ahora no me va el motor me dice que se mueve pero sin señal, lo he vuelto a reiniciar y veia los canales con el mensaje sin señal en medio de la pantalla, cambio de satelite y ya todo negro y sin señal, todos los parametros puestos como antes y no hay manera, no se que le puede pasar

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
?Lo pruebo o no lo pruebo?Compañeros me he leido todos y cada uno de los post hasta ahora escrito esperando a ver si me decido a ponerle el nuevo firms o no y despues de 24 paginas de post no se lo que hacer.Logicamente cada uno cuenta la feria como le va pero nadie puede decir que el firms va de muerte si lee todos los post hasta ahora escrito.Me da rabia no poder decir que bien va el jodio.Siempre pasa lo mismo asi que cierro como empeze ¿Lo pruebo o no lo pruebo?Saludos

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues yo tambien me he leido todos los post y veo mas gente contenta que los que tenemos algun problemilla, ademas siempre se puede volver al firm que te funcionaba bien ¿que pierdes? y si todos lo probamos y vamos postenado los posibles fallos los amigos que se lo curran podran dejarlo mas fino jejeje

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
aoryx dijo:
what does this actually means format dom? does it install customized dom or delete all settings channels and will it affect my deco if i wanted to go back to official fw

Traducción de google, perdone pero no entiendo que quiere decir.

¿qué tiene esto que significa en realidad libertad de formato? no lo instale personalizado libertad o borrar todos los canales de configuración y afecta a mis deco si yo quería ir de nuevo a fw oficial

Saludos.

Postdata: Yo quería decir formatear la memoria DOM desde el panel KGD de este firm no del anterior.

Lo he hecho así y me ha respetado los canales no así la configuración de las coordenadas del motor para USALS.

Las he vuelto a poner y funciona.

Resaludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
fepelixpi dijo:
pues yo tambien me he leido todos los post y veo mas gente contenta que los que tenemos algun problemilla, ademas siempre se puede volver al firm que te funcionaba bien ¿que pierdes? y si todos lo probamos y vamos postenado los posibles fallos los amigos que se lo curran podran dejarlo mas fino jejeje

Exacto, esa es la filosofia.

De todos modos este hilo tiene muchisimas lecturas y normalmente al que le va bien no postea sin embargo si algo esta mal pues preguntas como solucionarlo y es mas visible.