Home

Nueva Imagen KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Salas dijo:
Buenas he metido el firm esta tarde y no tengo señal de antena con motor ni usuals ni diseqc he salido a revisar la antena, he puesto firm anteriores y no hay manera

Hola Salas, has revisado tus coordenadas en Usals y, lo típico, tipo LNB universal, alimentación en ON, etc.

Yo llevo con el firm desde ayer por la mañana y la verdad es que va muy bien en casi todos los aspectos.

Un saludo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
PARASECT_STEELIX dijo:
Voy a reinstalar el firm, pero hay varios puntos y parece que el punto 3 es muy importante. ¿podriais decirme los 4 pasos a seguir por orden?

En el punto 3 de mi explicacion tienes que seleccionar "format" una vez termine se reiniciara y tendras que seleccionar usb entonces te carga el firm KGD. Lo de "OTA" normal que no te funcione, es otra cosa distinta

admin dijo:
Prueba empezando desde cero y si es posible crea un nuevo cccam.cfg para ir sobre seguro ya que quizas algun archivo puede estar dando problemas.

Yo lo haria en el siguiente orden:

1. Restaurar valores de fabrica desde el deco

2. Reiniciar con pendrive puesto con el patch.bin, formatear y despues instalar la KGD

3. Configurar antena, internet, servicios de red, etc con el mando a distancia, y despues empezamos a descargar todo lo necesario para multicas desde el menu plugins (Openxcas, multicas, archivos de config multicas)

4. Meter lista de canales por ftp, la ultima de body esta muy bien pero solo los canales, mete solo el archivo "all_chanel.dat"

5. Entras por ftp y modificas el cccam.cfg con tus datos del server

6. Vas a plugins/openxcas/multicas y en configuracion de camd, donde pone off cambias a cccam y le das al boton azul para cargar el cccam.cfg que antes hayas subido y despues al rojo para guardar la configuracion

davinci dijo:
bueno probado en un 5 usb y al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ha puesto a actualizar voy a coger los usb mas viejo y no volver a utilizarlos nunca con el azbox y marcar este y dejarlo solo para actualizar el az......

muchas gracias a todos........

Me alegro, yo la verdad es que si lo hago desde un disco duro externo de 20 GB no me ha funcionado nunca, desde un pendrive de 128 mb (muy viejo) va perfecto igual con otro que tenia de 2 GB y ahora lo he perdido.

Ahora a disfrutar

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Antes de nada dar las gracias a los desarrolladores de este firmw por su enorme esfuerzo y dedicación.

Tengo una primera pregunta referente a:

milix dijo:
......

Esta version del TCK .....,

en el tema de memoria creo que nuestro azbox no va tan mal el principal problema que tiene es el BUS de datos y la CPU .....

Salu2.

Me podrían ampliar la información sobre este apartado del BUS de datos ( para mi es muy importante), es decir, ¿como se produce el cuello de botella técnicamente, características técnicas del BUS?

milix dijo:
.....

- Activado el DMA en la DOM se obtiene un 30% más de velocidad gracias a los nuevos comandos implementados.

.......

Salu2.

Este activado se realiza automáticamente o tenemos que activarlo manualmente, si es así, ¿Como se hace?

Estoy probando el firmw pero casi no tengo tiempo, poco a poco iré informando sobre como me va.

Gracias.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
Bueno ayer al final conseguir meter todo, y despues de observar como funciona el firm, tengo que decir que el deco hoy se me ha quedado un par de veces con la pantalla en negro, una de las veces se escuchaba el sonido pero la otra vez ni eso, apartir de esa mala experiencia he desactivado la aceleracion de harware y no me ha vuelto a ocurrir.

como podeis ver en este hilo tengo el deco muy bien refrigerado......

http://www.azboxhd.es/foro/topic/17...+manual++ventilador__fromsearch__1#entry13198

pero que me recomendais que haga?????

creeis que el problema es ese o puede ser otra cosa??

de todas formas lo seguire observando y os comento

saludos

andelha

Usuario
Forero
26 Mar 2010
2
0
0
Buenas gente!
Lo primero, agradecer el trabajo que os pegáis. Para quitarse el sombrero.

Bueno, pues anoche instalé el firm, y todo ok. Lo dejé en standby, y esta mañana estaba encendido y bloqueado. No respondía a ningún botón del mando. Lo he tenido que reiniciar y ya funciona otra vez perfectamente. Alguna idea?

Un saludo!

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Bueno, pues sintiéndolo mucho he tenido que volver a un firm beta normal.
Las desconexiones de la red son continuas. Ni configurándola mil veces siguiendo los pasos indicados, ni instalando el firm con todo limpio, ni nada... No hay manera de que la conexión sea estable.
Algunos firms betas de los primeros ya tenían estos problemas de establecer la red correctamente, y algo en común deben tener con los firms del KGD, que hace que a determinados decos les sea imposible mantener la conexión wifi.
Ha sido meterle el 0.9.4931 y conexión estable y duradera a la primera.
Me alegro por los que le vaya bien, pero ya se ha dicho muchas veces que este deco es especial y que lo que a algunos le funciona bien, a otros no.
De todas formas, gracias por el curro que os pegáis.

eugeniadavid

Usuario
Forero
11 May 2010
3
0
0
Muy buenas, soy novato y tras actualizar tanto en la version anterior que tenia como en esta no permite entrar en PanelKGD, y la guia solo sale de dos programas (actual y el siguiente que emiten). Lo instale realizando un formato de area y poner los valores de fabrica, reinicie con en pendrive y el archivo patch lo instalo bien (incluido el paso 3) pero nada de nada con el panel y la guia. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias y un saludo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
magnoman dijo:
Bueno ayer al final conseguir meter todo, y despues de observar como funciona el firm, tengo que decir que el deco hoy se me ha quedado un par de veces con la pantalla en negro, una de las veces se escuchaba el sonido pero la otra vez ni eso, apartir de esa mala experiencia he desactivado la aceleracion de harware y no me ha vuelto a ocurrir.

como podeis ver en este hilo tengo el deco muy bien refrigerado......

http://www.azboxhd.es/foro/topic/17...+manual++ventilador__fromsearch__1#entry13198

pero que me recomendais que haga?????

creeis que el problema es ese o puede ser otra cosa??

de todas formas lo seguire observando y os comento

saludos

Quita la opcion de carga del EPG desde el panel KGD y realiza esta desde consola

Para los nuevos que estan instalando, lo mas importante es que no se salte la parte 3 de la instalación dura unos 5 minutos, así que si no os sale el panel KGD en la zona Plugins es que no esta bien instalado.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
x Todos

Ya esta corregido el update_dom del Panel ahora deberia dejaros instalarlo OJO este update es para todas las versiones KGD menos la actual 4890 la cual no hace falta instalar porque ya trae dicha opcion.

x Magnoman

El tema de refrigeracion es un consejo no obstante se ha podido comprobar que no todos los equipos van igual con la hardware aceleration activado a unos les va muy bien y otros muy mal.

Me podrían ampliar la información sobre este apartado del BUS de datos ( para mi es muy importante), es decir, ¿como se produce el cuello de botella técnicamente, carícterísticas técnicas del BUS?

Este tema ya se ha tratado varias veces el BUS de datos es muy pequeño concretamente esta capado al 50%, esto afecta a la RED, USB, trasnferencias etc... despues de muchas pruebas el tema es que tenemos muchos procesos para tan poco BUS y lo capan para no saturar el deco sino cada vez que tires de red o usb por ejemplo consumiria todo el BUS y no te permitiria navegar, ver la TV, etc...

Este activado se realiza automáticamente o tenemos que activarlo manualmente, si es así, ¿Como se hace?

Esta activado por defecto.

Salu2.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Para los que hayan metido el update aleman por error no hace falta que reinstalen el firmware solo tienen que ir por FTP a /MMP/PanelKGD y sacar el panel de ahi y sustituir por el que hay en PLUGINS/PanelKGD asi de simple. Tambien se puede solucionar bajando el UPDATE format_Dom del PanelKGD, necesita reinciiar para aplicar cambios.

Salu2

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
perdona milix pero sabes si funcionan los feeds 4.2.2.?

UN SALUDO

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
por cierto acabo de actualizar (según se dice en la página 20) y todo aparentemente bien pero al reiniciarse se queda colgado en la pantalla de setup y no responde ni el mando a distancia ni las teclas del panel frontal, con lo cual no puedo entrar a configurar nada, esto si que es nuevo, no me había pasado nunca, trataré de instalarlo otra vez a ver si se soluciona, ya os contaré.

UN SALUDO

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Nada segunda vez q lo instalo y sigue igual, puede tener algo q ver q tenía es swap instalado en la sd y por eso se quede colgado en la pantalla setup? cómo lo soluciono?
imagino q sacando la sd y formateándola, no?

UN SALUDO

farylimason

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
46
0
0
me sigue dejando colgao el deco al dejarlo en modo reposo toda la noche tambien si agregas peer en caliente te la blokea

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Buenas,
Una pregunta para el proceso de instalación.
Cuando pasé de la primera KGD a la segunda me dió muchos problemas y luego descubrí que era porque tenia los plugins pasados al disco duro y swap (creo que se escribe asi) activado, lo solucioné desactivando el swap, devolviendo los plugins a su emplazamiento original y borrando fisicamente la carpeta del disco duro donde estaban los plugins por FTP antes de hacer reset de fabrica, format area e instalar, ¿me recomendais hacer el mismo proceso?
Un saludo, y gracias a todos los que haceis posible todo esto.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Pues nada ahora la sd la formateo en el pc y solo me reconoce 140mb de los 4gb q tiene, alguien sabe algún programita para formatear sd en su tamaño original?

UN SALUDO

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
emimor123 dijo:
Buenas,
Cuando pasé de la primera KGD a la segunda me dió muchos problemas y luego descubrí que era porque tenia los plugins pasados al disco duro y swap (creo que se escribe asi) activado, lo solucioné desactivando el swap, devolviendo los plugins a su emplazamiento original y borrando fisicamente la carpeta del disco duro donde estaban los plugins por FTP antes de hacer reset de fabrica, format area e instalar, ¿me recomendais hacer el mismo proceso?

Y cómo has podido borrar el swap ? yo es q se queda en setup y no responde ni el mando ni las teclas del frontal, lógicamente no puedo comunicarme a través de la red pq no puedo entrar a configurarla.

UN SALUDO

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Buenas,

Pues no deberias hacerlo si te funciona yo bien, yo cambio entre varios firmwares del KGD y siempre me mantiene todo lo que tenia montado en el HDD, plugins, cams, ipkg, etc... asi casi nunca tengo que configurar nada y si ahora usas el Format de DOM el cambio es mucho mejor que tienes disponible en el panel.

Salu2.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Desisto de momento, he formateado la sd y vuelve a hacer lo mismo, después de instalarlo se queda colgado en setup y no responde a nada.

UN SALUDO