Home

Nueva Imagen KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Nope, no go, still getting frozen when attempting to record. Can't even stop it. Everything is slow, if I want to see the EPG, for instance or change a channel - it just can't be done, sadly... Hope you can do something about it, as the normal 4890 is recording well...

Without recording it's perfect!
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
admin dijo:
Es posible que se salte el paso 3 de la actualizacion, en caso de que lo haga, lo unico que teneis que hacer es dejar reiniciar al deco y cuando salga el menu de arranque actualizar desde el usb prestando atencion a que no se salte dicho paso 3

Un saludo

exactamente eso que dices me ha pasado, en la primera carga se ha saltado el paso 3, pero he vuelto a reiniciar y ahora esta cargando el dichoso paso 3, espero no haber perdido todo lo demas, aun que no hay problema pues tengo copias de seguridad de todo

voy camino de la gloria

saludos
 
L

leitz

Invitado
no me deja configurar Internet,le meto todos los datos, me dice ok, pero borra todos los datos que he introducido a continuacion
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
leitz apaga y enciende el deco y mira si te deja, sino un reset de fabrica
 
L

leitz

Invitado
eso venia a poner, cuando reinicias si coge los datos
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Muchisimas gracias. Sois los mejores, ya está descargada y mañana la meto. Tengo ahora el firm KGD 9.4348 con las carpetas ampliadas por cambio de DOM, recomendais actualizar ¿con format area o sin el format?

Si tienes puesta la imagen KGD versiones anteriores y haces el update para el formatDOM como indico en el primer post es muy sencillo cambiar de firmware haciendo un format completo sin perder encima la configuracion mas importante.

Salu2.
 

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
a ver os comento lo que me a pasado a mí, la cargué el firmw anoche y la verdad que iba estupendo , pero esta mañana estaba el deco bloqueado , y en el display ponia EPG finished , pero no me dejaba hacer nada , lo e reiniciado y todo vuelve a la normalidad.
otra cosa más sin importancia , las listas bajadas del panel KGD , no me funcionan correctamente, cargandolas con el maz , todo al pelo.
un saludo , y seguire tetsteando cosas.
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
a ver os comento lo que me a pasado a mí, la cargué el firmw anoche y la verdad que iba estupendo , pero esta mañana estaba el deco bloqueado , y en el display ponia EPG finished , pero no me dejaba hacer nada , lo e reiniciado y todo vuelve a la normalidad.
otra cosa más sin importancia , las listas bajadas del panel KGD , no me funcionan correctamente, cargandolas con el maz , todo al pelo.
un saludo , y seguire tetsteando cosas.

Lo del EPG lo estamos mirando a ver cual puede ser problema, pero bueno cualquier cosas se sacara un update, en cuanto las listas estan en proceso de estudio, no las hemos actualizado en el FTP y tenemos que afinarlas mas para que no de problemas, lo mejor es meter un backup de la que tengais.

Salu2.
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
en la primera carga se ha saltado el paso 3, pero he vuelto a reiniciar y ha cargando el dichoso paso 3, todo esto sin hacer format, y he tenido que reniciar varias veces sin solucion ninguna, ya que el deco que me quedaba totalmente bloqueado con el cartelito loading epd, asi que al final , format de area y a empezar con todo de nuevo desde el principio, a ver si lo consiguo

saludos
 

farylimason

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
46
0
0
si dejas la az toda la noche en modo reposo se keda blokeada y pone esto en el display EPG finished y te toca reiniciar y las listas de canales como no se las cueles por el maz no te las acepta
 

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
46
Barcelona
Acabo de instalarlo y de momento bien el epg que era lo que queria a ver mañana si se queda bloqueado. Muchas gracias haceis un buen trabajo!! saludos!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
farylimason dijo:
si dejas la az toda la noche en modo reposo se keda blokeada y pone esto en el display EPG finished y te toca reiniciar y las listas de canales como no se las cueles por el maz no te las acepta

Lo de la listas de canales es porque si tenias un firmware de los ultimos las version de lista cambia y el maz lo que hace es ajustarla a firmware que tengas, por eso es tan importante el utilizar el MAZ para añadir la lista de canales, así no te da fallo nunca.
 

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
68
la pondremo a ver que tal funciona un saludo a todos los que de una u otra maneras nos haceis esto mas agradable gracias
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Instalado y funcionando. Mis pruebas:

Youtube: muy bien, mejor que nunca
Reproducción en red: pelis dvd y HDrip y 720p perfectos. MKV algunos bien y otros con cortes(sin activar el Take Control)
Umus: bien
Formateo: perfecto, he formateado ampliando la capacidad de las carpetas sin problemas.
Navegación por menus: me parece que un pelin más lenta que la anterior versión.
Test de velocidad lectura y escritura: menos que con la anterior. Ejemplos de la actual:
STANDBY

Código:
AZBox[~]$ free                                                           
total         used         free       shared      buffers  
Mem:       100484        97216         3268            0          136  
Swap:        50560         9084        41476                            
Total:       151044       106300        44744                            
AZBox[~]$ hdparm -tT /dev/hda                                            

/dev/hda:                                                                
Timing cached reads:    44 MB in  2.01 seconds =  21.85 MB/sec          
Timing buffered disk reads:   20 MB in  3.34 seconds =   6.00 MB/sec    
AZBox[~]$ hdparm -tT /dev/hda                                            

/dev/hda:                                                                
Timing cached reads:    44 MB in  2.08 seconds =  21.17 MB/sec          
Timing buffered disk reads:   20 MB in  3.10 seconds =   6.45 MB/sec    
AZBox[~]$ hdparm -tT /dev/hda                                            

/dev/hda:                                                                
Timing cached reads:    42 MB in  2.01 seconds =  20.92 MB/sec          
Timing buffered disk reads:   20 MB in  3.03 seconds =   6.61 MB/sec    
AZBox[~]$
Viendo Caza y pesca
Código:
/dev/hda:                                                                
multcount     =  0 (off)                                                
IO_support    =  3 (32-bit w/sync)                                      
unmaskirq     =  0 (off)                                                
using_dma     =  1 (on)                                                 
keepsettings  =  0 (off)                                                
readonly      =  0 (off)                                                
readahead     = 256 (on)                                                
geometry      = 1942/16/63, sectors = 1957536, start = 0                
AZBox[~]$ hdparm -tT /dev/hda                                            

/dev/hda:                                                                
Timing cached reads:    16 MB in  2.16 seconds =   7.41 MB/sec          
Timing buffered disk reads:   12 MB in  3.25 seconds =   3.69 MB/sec    
AZBox[~]$ hdparm -tT /dev/hda                                            

/dev/hda:                                                                
Timing cached reads:    30 MB in  2.05 seconds =  14.61 MB/sec          
Timing buffered disk reads:   18 MB in  3.34 seconds =   5.39 MB/sec    
AZBox[~]$ hdparm -tT /dev/hda                                            

/dev/hda:                                                                
Timing cached reads:    20 MB in  2.02 seconds =   9.89 MB/sec          
Timing buffered disk reads:   16 MB in  3.12 seconds =   5.12 MB/sec
Zapping entre canales: más lento,(Edito) pero con el Takecontrol activado mejora bastante.

EGP: fenomenal, muy bien. Lanzado el script para actualizar y en 1 minuto está la egp de 2 días con la información incluida.

Sin duda UN GRAN TRABAJO, FELICIDADES
Un saludo
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Pero que grandes sois!! hace 1 dia y medio que no pasaba por aqui y me encuentro con este SORPRESON!!, muchas gracias por vuestro trabajo!!
 

moicas3004

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
35
0
0
You penso que la imagen esta muito má, tanto em SD como em HD, muito pixelizada numa TV em 1080i.
 
L

leitz

Invitado
moicas3004 dijo:
You penso que la imagen esta muito má, tanto em SD como em HD, muito pixelizada numa TV em 1080i.

yo la tengo a 1080p, y todo perfecto, prueba a meterla con format area, a lo mejor te queda algun resto de la anterior imagen, pienso que han hecho un gran trabajo