Home

Vu+ Solo2 Nueva imagen en solo2 no inicia *** al reiniciar

prodigio

No presentado desde 15 Octubre 2013, ultimo aviso.
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2013
11
1
0
46
buenas, la imagen 4.0.0.4 va perfecta excepto que no me inicia cccam al reiniciar el aparato, tengo que iniciar la xxxxxxx manualmente, en la anterior imagen si iniciaba bien pero se colgaba bastante.

un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
mira en menú /panel openspa / luego te mete en la cam mira que ponga iniciar inmediatamente.
Si no revisa tu cccam. cfg, lo mismo tienes algo mal configurado.
te hablo de memoria, estoy en la playa. Je je je
Saludos

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
buenas, la imagen 4.0.0.4 va perfecta excepto que no me inicia cccam al reiniciar el aparato, tengo que iniciar la camd manualmente, en la anterior imagen si iniciaba bien pero se colgaba bastante.

un saludo y gracias
Pues un problema exclusivo tuyo, los problemas pueden ser de tu configuración y de otros temas, pero es tuyo ya te lo digo.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Si, yo tengo CCcam en el solo2 y se inicia bien en el reinicio del deco, mira como te dicen en el menú panel spa gestor de camd, haber si tienes activo iniciar camd en el arranque...

Salu2
 

prodigio

No presentado desde 15 Octubre 2013, ultimo aviso.
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2013
11
1
0
46
al final sin tocar nada reinicia sola la camd, pero tarda bastante mas que con otras imágenes, y de configuración no es el fallo. Lo mismo con cccam y oscam, con otra imagen nada mas reiniciar deco aparece imagen del canal y con esta versión y la anterior tarda un rato en pillar, por lo demás la imagen me va bien excepto otro fallito que veo a la hora de montar en red un disco duro que tengo en un wd tv, con la anterior imagen exploraba la red lo detectaba añadia montaje tal cual salía y perfecto a la primera, con esta hago mismo pasos se hace montaje pero no me monta el directorio del disco duro.

saludos y gracias por responder:good