Home

Nueva grafica Lbpanel red bee

• Iniciador del tema †LUCIFER†
  • Fecha de inicio

†LUCIFER†

Invitado
Pues se estan realizando cambios en la grafica del lbpanel red bee, dejo una captura del nuevo estilo como sera:

finaliti.jpg

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
muy chulo, ¿donde se podrá descargar??, yo usaba una versión en una openatv, estará la nueva disponible para openpli??

gracias
salu2

†LUCIFER†

Invitado
esta es la ultima version disponible:

http://appstore.linux-box.es/index....rectory=&PHPSESSID=osa6c9am9fj1d1akhhvdt66oj5

de fecha 22-11-2014

La cual es funcional en cualquier imagen, salvo que a la hora de la instalacion la imagen le falte algun repositorio de los que usa, podria fallar alguno de estos, que en algunas imagenes no viene, al realizar la instalacion ya que el ipk lleva esas dependencias.

phyton-email
phyton-textutils
curl

Por lo cual en caso fallo de instalacion por que no estan en repositorios de la imagen ya tendrias que descargarte esos repositorios e instalarlos antes de instalar el plugin.

Antes de instalar el plugin recomendable por terminal lanzar el comando:

opkg update

Para actualizar la lista de repositorios.

Las proximas versiones cuando esten terminadas ya llevaran la nueva grafica que esta ultima version todavia no lleva.

Última edición por un moderador:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Gracias lucifer el plugin es muy bueno y que tenga la descarga de epg de la openspa integrada me parece un puntazo a su favor... Probaremos...

Salu2

†LUCIFER†

Invitado
Bueno voy avanzando que hay bastante que tocar :D :D :D :D

Si teneis alguna peticion que deseis que aparezca en el panel comentarlo.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

• Me gusta
Reactions: alcomplus

†LUCIFER†

Invitado
Por cierto se puede bajar la version de cccam 2.1.3 pues e puesto la ultima version del enlace que as puesto
http://appstore.linux-box.es/index....rectory=&PHPSESSID=osa6c9am9fj1d1akhhvdt66oj5
y le doy a bajar cccam 2.1.3 y me baja 2.0.9 con lo cual e tenido dos veces que quitarla.

Si, fue al empaquetar que se metieron a granel :D:D:D:D:D para comprobar el funcionamiento.....

La parte descarga camd proximamente ya estara activa y correcta con todas las emuladoras que se utilizan.

• Me gusta
Reactions: paztero1