Home

Nueva CCcam 2.2.0

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Unos dicen que es una version buena y otros que es un fake:

CCcam 2.2.0
-several smartcard fixes
-added SCIDEVICES setting (see CCcam.cfg for details)
-fixed timings display
-fixed possible crash with SMP
-don't clear SMARTCARD SID ASSIGN and LOADBALANCE settings when configfile changes (changing these settings requires a restart, so they should not be touched when config is re-read)
-added SMARTCARD SID REJECT (see CCcam.cfg for details)
-distribute ASSIGN/REJECT info to clients to improve performance (needs 2.2.0 server and clients)
-improved detecting when CCcam.cfg has changed
-added GLOBAL EMM setting (clientside), to control generation of GA EMM traffic (see CCcam.cfg for details)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
De eso nada funciona perfectamente en el azbox, tan solo cambiar un mipsel por el otro, el comportamiento es muy parecido a la 2.1.4.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Probada y quitada no me gusta como trata la nline de mi local por tener el 256 al final.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Ayer he estado olfatenado por IHAD la web cuasi ofic del cccam y ni siquiera existe el tema del 2.1.5 y joer que ruga el tigre o leon jjjjjooooaaararrrr son rumores socios. IHAD es la Zenrale Zentrum Inteligence Control Center Germanica Frank Beckenpower

:)

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Pues por lo menos trae mejoras, como la antigua peticion de arreglar el bug 256. No creo que sea un fake.

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
oscar_fl dijo:
De eso nada funciona perfectamente en el azbox, tan solo cambiar un mipsel por el otro, el comportamiento es muy parecido a la 2.1.4.

Osea, que si tengo la 2.1.4, cambio el mipsel de la carpeta "bin" y la cccam.cfg de la carpeta "etc", pero, y los demas archivos que traen donde se ponen? y que atributos a que darles?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
fjmallen dijo:
Osea, que si tengo la 2.1.4, cambio el mipsel de la carpeta "bin" y la cccam.cfg de la carpeta "etc", pero, y los demas archivos que traen donde se ponen? y que atributos a que darles?

tan escondidos esos??.....dentro de PLUGINS/OpenXCAS/Deformcc/cccam ahí estaran los que buscas. te lo digo asi de cabeza.

y solo el CCcam.mipsel se cambia, para cambiar de version. uno por otro y listo de los demas archivos te olvidas.

ahhh y no se te olvide parar el binario antes de cambiarlo que luego vienen los lios!!.

killall -9 CCcam.mipsel

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Solo cambia el mipsel que es el que tu azbox reconocera los demas archivos es para diferentes plataformas o sistemas, tu solo el mipsel donde te dice fogonero y reiniciar.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
fogonero dijo:
ahhh y no se te olvide parar el binario antes de cambiarlo que luego vienen los lios!!.

killall CCcam.mipsel
killall dvbapi_module
yo estoy empaezando en el cccam y me gustaria saber que se gana o que se pierde al poner nuevo cccam 2.2.0 y me gustaria tam,bien que me explicaran que eso de parar los binarios y para que sirve o sirn estas cosas :
killall CCcam.mipsel
killall dvbapi_module
y de donde puedo cogerlos y como se instalaria, muchas gracias y salu2

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
pocopelo dijo:
killall CCcam.mipsel
killall dvbapi_module

Esas órdenes paran los procesos del cccam. Tampoco creo que sea imprescindible ejecutarlos, ya que al reiniciar las camd, ya se detienen los procesos anteriores.

No creo que se gane nada con cccam 2.2.0, y menos en el azbox donde cccam siempre ha funcionado mal. Por ejemplo todas las novedades que pueda tener a la hora de leer tarjetas no valen de nada ya que en el azbox cccam no lee la tarjeta.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
aversihaysuerte dijo:
Pues por lo menos trae mejoras, como la antigua peticion de arreglar el bug 256. No creo que sea un fake.

Eso ya lo tenía la versión 2.1.4. Si ponías un 256 al final no te salía la local.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola compis

Ahora si he leido mejor el foro de IHAD y he encontrado posts y la camd. Cccam 2.2.0 instalada en mi Dreambox con E2 y lee mis Viac_ces cards SRG_svizzeaV_ 2.6 y JSC sport_s+8_V4 sin problemas. Luego veré si mi vaquita suiza es capaz de actualizarse. En mi Elite con Multicas 1.62E-C06 sin problemas accediendo a mi server

Mas tarde intentaré instalar el cccam 2.2.0 nativo al Azbox, nunca lo he probado pero ya creo que es hora de trastear algo nuevito

Salu2

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Que es lo que hace el 256 en la linea N? Yo tengo mi local con 256 al final, pero me habeis dejado con la duda de si es necesario o no.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si no tienes el 256 no puedes compartirla por ejemplo con el deco de la casa de la playa.