Nueva cccam 2.1.1 full

• Iniciador del tema Iniciador del tema Antrabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AZvip
Loco por OpenSPA
Hay un nuevo archivo cccam full 211 lo estoy probando y va de lujo en la sky uk desde que lo he puesto ni un solo corte en la imagen. si lo queris probar bajarlo desde plugins executable y editais url y poneis esta
[url]http://www.satelites.info/azbox/[/URL]

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
full? no entiendo nada puedes aclarar un poco.

AZvip
Loco por OpenSPA
S dice por ahí que es mas nueva que las que tenemos asta ahora y que va mejor. yo la he probado y me iba bien el problema es que no puedo entrar por ip16001

AZvip
Loco por OpenSPA
a mi me va mucho mejor no cortes apenas el problemas es que me hace como la otra 211 me quita cards en reshare se me quedan en 500 antes tenia 3000. Se dice que es una modificacion de la que habia me imegino que le habran hecho algun cambio

AZvip
Vip OpenSPA
Puedes poner el enlace correcto? ese a mi no me funciona!

AZvip
Vip OpenSPA
a ok, pero es alguna version nueva o k? Funciona mejor, sk no puedo probarlo ahora, tengo problemas con el router y no puedo abrir los puertos!

Usuario
Fan de OpenSPA
Antrabe, entra perfectamente ip 16001

Parece que vaya mejor, sin cortes

S2:pacman:

AZvip
Loco por OpenSPA
si a mi me va bien hasta que pasa un tiempo y ya no hay manera no me da un corte pero no se si se queda pillá

AZvip
Loco por OpenSPA
No consigo descargarlo con el deco...se me queda colgado cuando lo intento....

No podría alguien subir el fichero a un upload pa poderlo descargar de ahí ?????

Muchas gracias.

Saludos.

Usuario
Amigo OpenSPA
hola

para que funcione el enlace tiene que estar puesto en el server de azbox. Esta cam qué habla Antrabe hace mucho que esta disponible en el servidor de satellites.info ( mas o menos 4 meses) no trae nada de nuevo.

saludos

Usuario
Forero
HI

ACC can be completed and a very good sky gyosrs UK and there is not:thumbsup:

Usuario
Loco por OpenSPA
Hola, yo no entiendo cuando leo que esta CCcam va sin cortes :slow: yo tengo la CCcam 2.0.4 desde que salio y yo no he tenido ningun corte, eso si sola sin el multicam ese, solo en los hd y encuando en cuando no siempre :grin: