Home

Nueva 7.1.002

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola a todos, instalada la imagen y funcionando muy bien como siempre, he estado toqueteando y he visto varias cosas que me gustaría aclarar ya que no se si es normal..., Por un lado he visto que en el plugin de actualización se ha quitado la opción de guardar los plugins, yo lo utilizaba y la verdad que nunca me había dado ningún problema., otra es que veo que en la nueva opción de ordenar los menús, o no sé hacerlo o no me funciona la opción de ordenarlos, si que me oculta y muestra los menús con el amarillo, pero si le doy a ordenar se separan los menús y no se como moverlos..., por otro lado las opciones de avisos por telegram y la opción de ver si hay streaming desde información me parece muy bien, además de las demás opciones y mejoras.
Solo tengo esas dudas, por lo demás solo felicitaros por tan buena imagen.

Salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Hola a todos, instalada la imagen y funcionando muy bien como siempre, he estado toqueteando y he visto varias cosas que me gustaría aclarar ya que no se si es normal..., Por un lado he visto que en el plugin de actualización se ha quitado la opción de guardar los plugins, yo lo utilizaba y la verdad que nunca me había dado ningún problema., otra es que veo que en la nueva opción de ordenar los menús, o no sé hacerlo o no me funciona la opción de ordenarlos, si que me oculta y muestra los menús con el amarillo, pero si le doy a ordenar se separan los menús y no se como moverlos..., por otro lado las opciones de avisos por telegram y la opción de ver si hay streaming desde información me parece muy bien, además de las demás opciones y mejoras.
Solo tengo esas dudas, por lo demás solo felicitaros por tan buena imagen.

Salu2

La opción de los plugins se ha quitado a posta, ya que aunque a ti te funcionara bien había un montón de reportes por culpa de usar esa opción, que aunque recomendáramos no usarla, la gente no leía y luego venían los problemas. Te aseguro que es una opción que es mejor no usarla.

Ordenar los menús es fácil, le das al botón azul y con los botones CH+ y CH- los ordenas. Luego guardas con botón verde.

• Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
La opción de los plugins se ha quitado a posta, ya que aunque a ti te funcionara bien había un montón de reportes por culpa de usar esa opción, que aunque recomendáramos no usarla, la gente no leía y luego venían los problemas. Te aseguro que es una opción que es mejor no usarla.

Ordenar los menús es fácil, le das al botón azul y con los botones CH+ y CH- los ordenas. Luego guardas con botón verde.
Ok, entendido.., lo del ordenar menús lo hacía con el las flechas del centro del mando y no me funcionaba, ahora ya lo he cambiado.., muchas gracias..

Salu2

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
buenas. no me funciona la opción de rebir actualizaciones en menu/panel spa/descargas openspa. No va, estan las descargas muy desactualizadas.
Gracias

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
buenas. no me funciona la opción de rebir actualizaciones en menu/panel spa/descargas openspa. No va, estan las descargas muy desactualizadas.
Gracias
No se a que te refieres la verdad creo que tienes un cacao mental con lo de las actualizaciones de la leche, haber desde cuando se reciben actualizaciones por ese panel que yo aun no me he enterado, aveces salen avisos de que se ha actualizado algun plugin o algo de ese panel y es el aviso que salta nada mas.

Salu2.

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
Es posible, me explico:no digo actualizacion de software, digo de addons, pluggins, ect, entro a ese panel y me salen muy viejas de 14 de mayo.me explique bien?

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
Es posible, me explico:no digo actualizacion de software, digo de addons, pluggins, ect, entro a ese panel y me salen muy viejas de 14 de mayo.me explique bien?
Y donde ves tu ke haya algo mas nuevo ke eso? porke No se ha actualizado nada ni hay avisos posteriores al 14 de mayo solo el del 01-Jun-2017 07:15 que avisa de la salida de la imagen Openspa 7.1.002, asi que no se que esperas tu encontrar.

Salu2.

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
gracias,esa era miduda, pense que si los habia y no se mostraban.
Gracias

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
gracias,esa era miduda, pense que si los habia y no se mostraban.
Gracias
Vale pero seria bueno saber el que ocasiono esa duda.

Por otro lado te agradeceria que el proximo problema que tengas si no hay un hilo que lo trate abras tú tu propio hilo y lo hagas en el de otro compañero que no tiene nada que ver con el tema porque lo mas probable es que lo borremos y te quedes sin respuesta.

Salu2.

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
gracias, hare caso, y no abrire mas hilos, la duda la genero que no veia actualizaciones en ese apartado y pense que se había estropeado.nada mas