Home

Nuestro deco soporta 3D ????

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Mi gran duda nuestro decodificador pede decodificar el 3D oh para eso ace falta la licencia para nuestros decos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si lo demodula pero la Tele es la que procesa la imagen, si tienes una tele 3D no tendras problemas, mira en el foro que ya se ha comentado este tema

J

jpbravo

Invitado
Fundi dijo:
Si lo demodula pero la Tele es la que procesa la imagen, si tienes una tele 3D no tendras problemas, mira en el foro que ya se ha comentado este tema
te reconfirmo que lo soporta y esas dos pantallas que mucha gente dice que ve en C+3D se convierten en una sola en 3 Dimensiones interactivas reales como las de la pelicula que te regalan con samsung 3D.
salu2

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
jpbravo dijo:
te reconfirmo que lo soporta y esas dos pantallas que mucha gente dice que ve en C+3D se convierten en una sola en 3 Dimensiones interactivas reales como las de la pelicula que te regalan con samsung 3D.
salu2

Quieres decir que el mismo deco es el que une las 2 pantallas y las deja en una en 3D o a que te refieres????

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
chero dijo:
Quieres decir que el mismo deco es el que une las 2 pantallas y las deja en una en 3D o a que te refieres????

No lo que te esta diciendo es que si no tienes tele 3D, no tienes nada que hacer, pero que el deco es capaz de sintonizar esas señales.

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Efectivamente sintoniza y yo he grabado varios partidos del mundial en 3D a través de feeds lo que pasa es que yo al menos con el último firm de kgd no consigo reproducirlos una vez grabados,se pixelan y se entrecotan, imagino que es por el ato bitrate al que emiten.¿a alguien más le pasa?¿podeis reproducir lo grabado en 3D
sin pixelaciones?.Gracias.
Saludos.

J

jpbravo

Invitado
tavirin dijo:
Efectivamente sintoniza y yo he grabado varios partidos del mundial en 3D a través de feeds lo que pasa es que yo al menos con el último firm de kgd no consigo reproducirlos una vez grabados,se pixelan y se entrecotan, imagino que es por el ato bitrate al que emiten.¿a alguien más le pasa?¿podeis reproducir lo grabado en 3D
sin pixelaciones?.Gracias.
Saludos.
pues la prueba que te comento es con ese mismo firm y grabado de cccam , no se corta para nada , eso si solo grabe unos 20 mnutos.
salu2