Home

nucleo azbox desconocido

chipchip

Usuario
Forero
15 Nov 2009
7
0
0
despues de colocar e2 spaze 2.0 a my premium hd con disco sata , al intentar ver una pelicula del disco se quedo la pantalla negra , renicie el deco se que do en booting,en la pantalla del azbox me salia algo asi vfd ready. bootng .
leyendo por el foro encontre que apretando la tecas volumen + al arancar me saliera la ip , y atraves de jazup intente meter el film de spaze , pero me da un error cuando esta al 25% y se para , el error es

JaZUp! está conectado a su AZbox IP 192.168.1.33

Su núcleo es AZbox desconocido

Su AZbox está en modo rescate
KernelSize -> 6815744

Su modo de la CPU es AZbox normal

núcleo Descripción #Official

Es un kernel oficial ...

FTP kernel el envío de datos...
FTP Connected Send : kernel-jazup
Read timed out

Error crítico:JaZUp! tiene un problema!
Disconnect

alguien tiene una idea de lo que significa i si me puede ayudar grasias y saludos

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola, doy por sentado que instalaste el e2 desde FW oficial y luego sucedio lo que relatas.
Yo probaria sin apagar el deco, tal como lo tienes en rescue mode, a meterle el FW spaze 2 de nuevo pero con el azup y marcando previamente ext2.
Cuando arranque y configures lo esencial, lo minimo, lo pones en rescue mode y le metes otra vez el spaze 2 con el azup pero esta vez con ext3.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
De todas maneras por que no usas el manual que hay dentro del firm spaze 2.0 y usas los programas que se citan?

chipchip

Usuario
Forero
15 Nov 2009
7
0
0
hola oscar no puse el spaze 2.0 i funcionava de maravilla toda la semana carge una pelicula al disco por telner y al ir a verla se me jodio supongo que la puse en el lugar equibocado grasias mirare en el film ,haver si me aclaro saludos

chipchip

Usuario
Forero
15 Nov 2009
7
0
0
perdona milytres ya lo encontre esque usaba un azup antiguo al mirar en el film encontre 2.1.3 ya esta cargando parese que funciona ya os contare

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Edito:
Veo que lo estás solucionando. Espero que te vaya bien, ya nos dirás.

chipchip

Usuario
Forero
15 Nov 2009
7
0
0
despuse de leer por el foro i de probar i de cabrearme conmigo mismo me decidi a preguntar al foro , grasias a vosotros my azbox premiun resusito, grasias milytres , oscar.f y petardo por este gran trabajo que haseis que nos ayuda alos novatos

grasias compañeros un abrazo seguir igual sois estupendos

lo mio esla mecanica