Home

NPG real nano hdtv y el Vu+ solo2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
haciendo limpieza de donde tengo todas las cosas, me he encontrado un tdt/usb de esta marca y modelo ( no es el 3D ) y me gustaría saber si son compatibles con el solo2, el que tengo y el 3D, es por saber si vale o no vale y asi en la compra que quiero hacer la semana que viene pedir un regalo u otro ( aunque me siga gustando el usb/conceptronics dual ) espero que me digáis algo, gracias y saludos
 

windowlicker

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2013
30
1
0
44
Yo tengo una duda similar. En mi caso el tdt usb es un Hauppage WinTV HVR-900H. Si lo conecto aparece Device not in Dictionary. Hasta ahí normal. Falta instalar los drivers, que no he conseguido encontrar.
Si alguien sabe donde encontrarlos...

Si no tendré que esperar a comprar el Conceptronic Dual.

La versión 2 del CTVDIGDUAL es compatible, ¿no?
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
ya tengo el solo2 y el tdt/usb en la sección de configuración y sintonizador me lo detecta como MDTV, pero al hacer una busqueda de canales, no me sintoniza ningún canal y cuando pongo mi lista de canales que tenia en el azbox no me abre ningún canal y me gustaría saber porque puede pasar eso y si hay alguna solución, también me gustaría si aparte del blck-hole hay algúna imagen que pueda sintonizar canales, he puesto anteriormente la VTI y esta no me detecta el sintonizador, haber si alguien me puede decir algo, gracias y saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Te lo han dicho ya unas cuantas veces, si quieres usar un TDT-usb no soportado aun fuera de Black Hole, tienes que poner BH en flash y cualquier otra en meoboot. Yersi hizo una lista con los TDT-Usb que se han probado en OpenSPA.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Te lo han dicho ya unas cuantas veces, si quieres usar un TDT-usb no soportado aun fuera de Black Hole, tienes que poner BH en flash y cualquier otra en meoboot. Yersi hizo una lista con los TDT-Usb que se han probado en OpenSPA.
puede ser que se haya dicho muchas veces, pero es raro que el tdt/usb me lo detecte el deco y que no me sintonice ningún canal, en cambio lo pongo en el pc actualice los drivers y si puedo sintonizar canales, pero en el deco nada de nada y si no me lo reconociera pues ni me molestaría en poner mas post sobre este tema, en todo caso muchas gracias y saludos