Home

Novedades prontas para Negra 3

reddragon_bruno

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
19
0
0
36
Siento mucho el énfasis por si luego no es, pero así ya sabeis a ke viene que haya posts de Cabo Tv abierto.....

Ya lo he visto en muchos sitios y hay algunos datos.

En fin, al tema.

En el foro turco había la noticia de Cabo tv hackeado, y esa noticia la he visto ya en muchas webs, desde hace 1 dia o 2.

Xk

Pues porke según parece, se dice quelos chicos del Stelth team, han confirmado ke en breve tendrán emulador de nagra 3 para la Diablo Cam.

El dia 19 salió una nueva versión de firm para la Diablo Cam que decía lo siguiente:

** DiabloCam - Stealth 2.22 - for DiabloCam Wireless and Light **

** By Stealth Team - Independant Development Team **

** Polska Nizalezna grupa Deweloperska **

19/11/2007

****** What's New? *****

D+ AU

DigiTv AU

****** AU

Minor important bug fixed

>> BIG BOMB COMING, STAY TUNED <<

A razón de esto, se posteó algo, pero al parecer los chicos del Stelth team habrían confirmado un camd en breve para ésta cam.

La verdad es ke si los chicos estos lo dicen yo casi me lo creería, porke son unos p**** amos.

El caso es si de verdad lo han dicho o son solo especulaciones.

La verdad eske el documento de antes es el Readme original ke viene en la version 2.22 de firm de la cam.

Esperemos todo sea cierto sería una gran noticia, y sinó pues no entiendo a ke se refieren con lo de que tienen un bombazo en breve que permanezcamos atentos. Para ser bombazo no será cualkier bobada, digo yo....

De no ser así pues ya sabreis de donde salieron los datos que hay por ahí de que se ha hackeado Cabo.

A ver si es cierto y no tardan en salir camd para la rom 180 tb....

Saludos a todos y ke la luz nos acompañe!

P.D. : Posteo esto akí porke me parece más adecuado que ponerlo en otra sección, pero si estoy yo ekivocado pido a los administradores lo muevan, editen o obren según su parecer....

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo hasta que no lo vea no me lo creo. Me parece pronto y nuestra rom no es la misma que la de los vecinos, así que...

Saludos.

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
tranki tranki...no sus sulfureis ke keda mucho camino todavia para la primavera en portugal....ojala estuviera ekivocado :no:

reddragon_bruno

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
19
0
0
36
sergiri dijo:
Yo hasta que no lo vea no me lo creo. Me parece pronto y nuestra rom no es la misma que la de los vecinos, así que...

Saludos.

txutxy dijo:
tranki tranki...no sus sulfureis ke keda mucho camino todavia para la primavera en portugal....ojala estuviera ekivocado :no:

Yo os lo pongo akí para ke sepasi las noticias que rulan.

Yo personalemente y siendo realista creo que según dicen en este foro, en Enero pigital empezará emisiones en HD, así que ésta nueva encriptacion duraría hasta allí por lo menos.

En navidad hay muchísimas más subscripciones el pigital ke el resto del año, si esceptuamos los mundiales de futbol y otros acontecimientos.

Así ke contarán con ke esto les dé para pasar la navidad, luego hacen pruebas con el HD, y en unos meses más, ya comenzarían con el HD, dejando más aparcado nuestro Mpg2 por el mpg4.

Con lo cual habría un boom de comprar nuevos decos, y negocio para los ricos.

Así que bueno, hasta enero o febrero más o menos yo kreo ke más negro ke el carbón, al menos pigi, kizá rabo caiga antes, seguramente, pero no demasiado antes.

Saludos!

valtor002

Presentado
Forero
23 Oct 2007
3
0
0
59
No hay luz en cobo

Todo mentiras lo unico ke hay es ke el dreambox funciona con la blancanieves, por ahora la blancanieve se puede leer pero aun no se puede extraer la RSA que es lo que interesa de momento solo queda esperar y no hacer caso a los bulos, cuando se abra de verdad nos enteraremos enseguida, por eso cuidado ahora con los litos que querran hacer el agosto.

Cuidado con decos milagrosos o numeros de telefono o formulas magicas como digo por ahora no se puede extraer la RSA y la luz que ponen es de un dreambox con una blancanieves del pigi

reddragon_bruno

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
19
0
0
36
Ésta noticia es de Rabo, osea de rom 142, no cabe hacer muchas comparaciones con la del pigital.

Yo ahora os digo, si la Diablo cam podrá tener solución antes que ninguna otra cam o sistema? pudiera ser, que prepara algo grande, una big bomb?? pues está claro, sinó no lo dirian.

Pero, como os comentaba en mi anterior post, creo que hasta enero-febrero.....

Almenos para nosotros, los de cabo vendrá antes, seguramente, ya que su revisión de rom es más primitiva y segurmanete tenga algunos fallos que no encontraremos en nuestras blancanieves.

Lo dicho,si los de la Diablo cam tienen un bombazo, y si este tiene que ver con negra 3, yo apuesto que será para decir ke es capaz de leer visas originales de rabo, camd de momento en sueños.

Otro tema que os digo, POR FAVOR, HASTA QUE EL SISTEMA ESTÉ ABIERTO OFICIALMENTE, NO COMPREIS NUEVO MATERIAL, Y MENOS SI OS LO COBRAN POR FORMULA MILAGROSA, por favor.

Sé de jente en portugal ke timaba hasta 300-350 euros por una tarjeta decían milagrosa. Y eso amigos si son ladrones y no los que vemos la tele.

Perdonad si soy pesado, pero porfavor, procurad hacerme caso.

Si quereis compraros algo, que sea como mucho una sky star, o un motor para vuestra antena para pillar abiertos y feeds por el mundo alante....

Saludos.

PD. abrí este tema porque me parecía interesante que supierais, de donde vienen las noticias, no para postear fakes ni bobadas. Porque se lee mucho por ahí: cabo abierto!! pero ni dicen como, ni fuentes ni nada. Yo os digo de donde viene la noticia, para que esteis avisados de lo qu se dice y no os lo creais todo sin decir fuentes, ni de donde vino la noticia. Gracias x entenderlo.

reddragon_bruno

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
19
0
0
36
Más novedades

De todos es sabido que ya hace meses de que apareceran nuevas flores para Rabo TV. Pero ésta vez hay un boom por la red de una nueva key que según parace dicen ke goza de cierta credibilidad, quien la ha provado?? no se sabe, solo recordaros que no hay ningún camd público de momento, y he dicho publico, poder puede haberlos en fase de pruebas en algun team.

Y lo de la Cam, no deis por hecho que es un fake, solo me keda recordar que en anterior cambio, la Cam T-Rex tenía una solución casi un mes antes de que saliera para otras plataformas.

En cabo no vá a durar mucho más la encriptación me parece con estos datos.

Esperemos sea cierto.

Saludos!