- 16 Nov 2007
- 19
- 0
- 0
- 36
Siento mucho el énfasis por si luego no es, pero así ya sabeis a ke viene que haya posts de Cabo Tv abierto.....
Ya lo he visto en muchos sitios y hay algunos datos.
En fin, al tema.
En el foro turco había la noticia de Cabo tv hackeado, y esa noticia la he visto ya en muchas webs, desde hace 1 dia o 2.
Xk
Pues porke según parece, se dice quelos chicos del Stelth team, han confirmado ke en breve tendrán emulador de nagra 3 para la Diablo Cam.
El dia 19 salió una nueva versión de firm para la Diablo Cam que decía lo siguiente:
** DiabloCam - Stealth 2.22 - for DiabloCam Wireless and Light **
** By Stealth Team - Independant Development Team **
** Polska Nizalezna grupa Deweloperska **
19/11/2007
****** What's New? *****
D+ AU
DigiTv AU
****** AU
Minor important bug fixed
>> BIG BOMB COMING, STAY TUNED <<
A razón de esto, se posteó algo, pero al parecer los chicos del Stelth team habrían confirmado un camd en breve para ésta cam.
La verdad es ke si los chicos estos lo dicen yo casi me lo creería, porke son unos p**** amos.
El caso es si de verdad lo han dicho o son solo especulaciones.
La verdad eske el documento de antes es el Readme original ke viene en la version 2.22 de firm de la cam.
Esperemos todo sea cierto sería una gran noticia, y sinó pues no entiendo a ke se refieren con lo de que tienen un bombazo en breve que permanezcamos atentos. Para ser bombazo no será cualkier bobada, digo yo....
De no ser así pues ya sabreis de donde salieron los datos que hay por ahí de que se ha hackeado Cabo.
A ver si es cierto y no tardan en salir camd para la rom 180 tb....
Saludos a todos y ke la luz nos acompañe!
P.D. : Posteo esto akí porke me parece más adecuado que ponerlo en otra sección, pero si estoy yo ekivocado pido a los administradores lo muevan, editen o obren según su parecer....
Ya lo he visto en muchos sitios y hay algunos datos.
En fin, al tema.
En el foro turco había la noticia de Cabo tv hackeado, y esa noticia la he visto ya en muchas webs, desde hace 1 dia o 2.
Xk
Pues porke según parece, se dice quelos chicos del Stelth team, han confirmado ke en breve tendrán emulador de nagra 3 para la Diablo Cam.
El dia 19 salió una nueva versión de firm para la Diablo Cam que decía lo siguiente:
** DiabloCam - Stealth 2.22 - for DiabloCam Wireless and Light **
** By Stealth Team - Independant Development Team **
** Polska Nizalezna grupa Deweloperska **
19/11/2007
****** What's New? *****
D+ AU
DigiTv AU
****** AU
Minor important bug fixed
>> BIG BOMB COMING, STAY TUNED <<
A razón de esto, se posteó algo, pero al parecer los chicos del Stelth team habrían confirmado un camd en breve para ésta cam.
La verdad es ke si los chicos estos lo dicen yo casi me lo creería, porke son unos p**** amos.
El caso es si de verdad lo han dicho o son solo especulaciones.
La verdad eske el documento de antes es el Readme original ke viene en la version 2.22 de firm de la cam.
Esperemos todo sea cierto sería una gran noticia, y sinó pues no entiendo a ke se refieren con lo de que tienen un bombazo en breve que permanezcamos atentos. Para ser bombazo no será cualkier bobada, digo yo....
De no ser así pues ya sabreis de donde salieron los datos que hay por ahí de que se ha hackeado Cabo.
A ver si es cierto y no tardan en salir camd para la rom 180 tb....
Saludos a todos y ke la luz nos acompañe!
P.D. : Posteo esto akí porke me parece más adecuado que ponerlo en otra sección, pero si estoy yo ekivocado pido a los administradores lo muevan, editen o obren según su parecer....