Home

Novedades FTP

  • Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Fundidun dijo:
Pero pocopelo esa versión ya esta publicada en el ftp se llama MboxCAS060010.tgz y esta en la zona de CAS

Muchas gracias por la a claracion, pero me gustaria saber si esta camd 6-10 que esta disponible en el panel ( gran trabajo ) se le puede cambiar por la 6-2 o la 6-6 ya que segun tengo entendido funcionan muchisimo mejor que la 6-10 y de ser posible ese cambio que habria que cambiar para que me funcionara el MBOXINFOKGD ya que con lo que tengo puesto no me funciona, muchisimas gracias
 
L

linarense

Invitado
La version 6.10 no conecta con Leete las normas de la version 6.2, asi que tendras que elegir segun los Leete las normas que tengas. Para instalar la version 6.2 simplente bajate la 6.10 y luego sobreescribes el ejecutable que se llama mbox_module por el de la version que quieres. Si ves que no te aclaras dimelo y te subo la 6.2 al ftp.

Salu2!!!
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
linarense dijo:
La version 6.10 no conecta con Leete las normas de la version 6.2, asi que tendras que elegir segun los Leete las normas que tengas. Para instalar la version 6.2 simplente bajate la 6.10 y luego sobreescribes el ejecutable que se llama mbox_module por el de la version que quieres. Si ves que no te aclaras dimelo y te subo la 6.2 al ftp.

Salu2!!!
yo si me he aclarado, pero aprovechando tu disponibilidad y sin hacerte la pelota :atuspies: te rogaria que pusieras la version 6-2 o la version 6-6 ( la que tu veas que es mejor ) en el FTP para que asi muchos usuarios pudieran elegir la que mejos les va, muchas gracias
 

mixaluch

Usuario
Forero
21 Feb 2010
1
0
0
[QUOTE \u003d Fundidun; 42235] ÃÂœы ÿþýøüðõü, чтþ TechSat_AZK ÑÂÂÂтþ ÿûðóøý, úþтþрыù ÿрþÑÂÂÂтþ ÿþôúûючðõтÑÂÂÂѠú ÑÂÂÂõрòõру þñýþòûõýøù, ø ÑÂÂÂтþ ÿрðòøÃÂÂȄÅþÑÂÂÂтþüу üы ýõ ÿþýøüðõü, ÿþтþüу чтþ òы ôþûöýы þñýþòøть ÑÂÂÂÿøÑÂÂÂþú FTP [/ QUOTE]

ÑÂÂÂúðчðть ýõчõóþ ýõüþóу þúýð ÷ðúрыты
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mixa cuando puedas me lo taduces jajaja, porque cirilico aun ni con el google lo traducimos
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¡¡Vaya presentacion!!
Eso pasa por no pasar antes por la seccion correspondiente.