Hola como novedad y me parece bastante interesante , he puesto multicas 161-c a05 la ultima hasta ahora y el ultimo firm que hay pirulando por hay de los no oficiales. Bueno observo que ahora cuando te vas a los parametros del multicast y le das al boton save ahora sale un cartel diciendo guardando datos. Y tambien y muy importante ahora cuando resetear la camd desde el mando pone en ingles un cartelote conectando al servidor 1/1 y luego sucess , creo que son datos informativos que hacian falta.. jeje
