Home

Novedades 6.0.002. Skin y Plugin MetrixJR

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Instalado en nuevo skin tanto en vu solo SE como en vu duo2 y es una pasada. El mejor skin que he visto sin ninguna duda. Enhorabuena Sergiri gran trabajo.
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Gran trabajo sergiri es una pasada el skin.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

geynor

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2014
85
5
0
Sergiri, gran Skin. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: JR

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Lástima no poder probarlo porque mi viejo y querido Elite ya no tiene soporte. En cualquier caso, solamente por el aspecto que tiene, tengo que felicitar al compi @sergiri (JR) por su trabajo y por supuesto, al team porque es una pasada la imagen de Openspa
 

fr24

Presentado
Forero
27 Oct 2013
8
0
0
Se podría crear un ipk para los que nos hemos quedado en la versión 5.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.291
15.953
0
En pleno Delta
Para optimizar el skin y que todo salga bien hemos tenido que hacer varios cambios en enigma2 que solo están en la versión 6.002. Si lo ponéis en una versión inferior tendréis pantallas que se verán mal.
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
Gran trabajo a todos y cada uno que lo hacéis ,personalmente para mí el Skin que más me gusta es el Confluence hd está bastante bien ,gracias a todos
 

fr24

Presentado
Forero
27 Oct 2013
8
0
0
Yo tengo el skin XION HDF HD con resolución 1920 x 1080 Y funciona de lujo en cualquier imagen.
Porque no va a funcionar este?
Por probar se pierde poco.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.291
15.953
0
En pleno Delta
Porque te lo digo yo. Por cierto, llevas 3 mensajes y aun no te has presentado a la comunidad.

Yo no sé como estará hecho ese skin que dices, el mío está hecho para que vaya perfectamente en OpenSPA y para ello he necesitado hacer cambios en enigma, eso te lo puedo asegurar, o sea, que si tienes la versión 5 de OpenSPA, habrá pantallas que no verás bien. La mayoría seguro que sí, pero algunas te aseguro que no. Ah y también pondría la mano en el fuego a que habrá pantallas de ese skin que no se verán bien.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Para optimizar el skin y que todo salga bien hemos tenido que hacer varios cambios en enigma2 que solo están en la versión 6.002. Si lo ponéis en una versión inferior tendréis pantallas que se verán mal.
Hola, por cierto, los cambios que ibas a hacer al skin los incorporaras en la 6.0.003 o vas a subir el nuevo skin corregido para instalarlo?
Gracias.
:):)
 

fr24

Presentado
Forero
27 Oct 2013
8
0
0
Porque te lo digo yo. Por cierto, llevas 3 mensajes y aun no te has presentado a la comunidad.

Yo no sé como estará hecho ese skin que dices, el mío está hecho para que vaya perfectamente en OpenSPA y para ello he necesitado hacer cambios en enigma, eso te lo puedo asegurar, o sea, que si tienes la versión 5 de OpenSPA, habrá pantallas que no verás bien. La mayoría seguro que sí, pero algunas te aseguro que no. Ah y también pondría la mano en el fuego a que habrá pantallas de ese skin que no se verán bien.
no me he presentado aún? pues lo siento de veras, no me he dado cuenta.
respecto al skin xion funciona perfectamente y tengo todas las pantallas.
pero bueno, cada uno hace con su trabajo lo que quiere, de todas formas muchos no tenemos soporte y tendremos que cambiar de imagen a la fuerza.

disculpa por si te ha molestado mi comentario del skin, solo pretendía dar una idea, nada mas.

un saludo.
 

juvent10

GMsparkeloaded-GIavatar2-Vu+Zero-DM800HD
Loco por OpenSPA
30 Mar 2015
324
232
0
55
Gran trabajo sergiri es una pasada el skin.